Araña del saco amarillo: Hechos y mordeduras

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Araña del saco amarillo
    @EZSA

    Aunque existen muchas arañas, la araña del saco amarillo es una de las más comunes que se encuentran. Esta criatura puede estar localizada en su casa o negocio y, dado que es una plaga venenosa, merece su atención. Aprenda más aquí sobre la apariencia de la araña del saco amarillo, su estilo de vida y lo más importante: su mordedura.

    Averigüe lo básico sobre la araña del saco amarillo a continuación. Y si usted está estresado por la araña del saco amarillo donde vive o trabaja, llame al Eco Plagas al 629456410 o contáctenos en línea para ponerse en contacto con un experto en plagas.

    ¿Qué es una araña del saco?

    Una araña del saco típicamente crea un saco de seda plano como el lugar por donde pasa la mayor parte del día. Este saco puede estar localizado en un lugar protegido, como donde una pared y el techo se encuentran, o en una hoja. De hecho, no crean telarañas. Las arañas del saco son comúnmente pálidas. Tienen ocho ojos que están en dos filas. La hembra de la araña del saco pone de 30 a 48 huevos y pone seda sobre ellos.

    Especies de arañas del saco amarillo

    Especies de arañas del saco amarillo
    @EcoRegistros

    Norteamérica tiene dos especies, cheiracanthium inclusum y cheiracanthium mildei, que son conocidas como arañas del saco amarillo. se cree que C. mildei fue introducida desde Europa. Es más común encontrar C. inclusum en el exterior y C. mildei en el interior. C. inclusum no se encuentra en los estados más septentrionales de España.

    Las hembras adultas de C. mildei tienen cuerpos que miden entre ¼ y ⅜ pulgadas de longitud (los machos miden entre 3/16 y 5/16 pulgadas). Esta araña puede ser de color verde claro a amarillo-blanco y sus patas son más oscuras. sus mandíbulas son marrones. C. inclusum hembras adultas son de 3/16 a ⅜ pulgadas de longitud y los machos son ⅛ a 5/16 pulgadas de longitud. estas arañas pueden ser de color amarillo claro pero por lo demás se parecen a C. El abdomen de la C. inclusum y la C. mildei tiene una raya que es un poco más oscura.

    Para referencia, las arañas del saco amarillo descritas aquí son más pequeñas que una cuarta parte de su tamaño.

    Mildei y C. inclusum cazan y comen por la noche. Mildei puede estar situado en las esquinas de los techos y paredes, y se puede notar que se mueven en los techos y paredes por la noche. Inclusum se puede encontrar en un jardín y puede ocultarse bajo la corteza cuando es de día. Mildei y C. El inclusum puede entrar en edificios o automóviles a finales del verano y principios del otoño para pasar el invierno.

    ¿Son venenosas las arañas del saco amarillo?

    Las arañas del saco amarillo son venenosas. Es posible que la mordedura de la araña del saco amarillo sea mal identificada como la mordedura de la araña reclusa parda. si usted es mordido por una araña, trate de atraparla para que sea identificada.

    Síntomas de la mordedura de la araña del saco amarillo

    La mordedura de la araña del saco amarillo puede doler. Un documento publicado en 2006, «Mordeduras verificadas de la araña del saco amarillo (género cheiracanthium) en España y Australia: ¿dónde está la necrosis?», cubrió 20 mordeduras de arañas del género cheiracanthium de España y Australia y encontró que en todos los casos, las personas experimentaron dolor o molestias. Duró un promedio de 1 hora y 45 minutos. una persona se enfrentó a un dolor de cabeza y otra experimentó náuseas y vómitos.

    Si usted es mordido por una araña del saco amarillo, puede experimentar enrojecimiento, hinchazón y ardor. algunos sugieren aplicar peróxido de hidrógeno en el lugar de la mordedura y utilizar una bolsa de hielo para disminuir la hinchazón. pero siempre recomendamos consultar con un profesional para obtener consejos sobre el tratamiento. y ciertamente, si encuentra náuseas, vómitos, dolor de cabeza u otro tipo de problemas graves, busque atención médica de inmediato.

    Cómo deshacerse de las arañas del saco amarillo

    Si está buscando controlar las arañas del saco amarillo, deshágase de los sacos de seda -especialmente los ubicados donde el techo se junta con la pared y en las esquinas del techo. puede usar una aspiradora para eliminar los sacos, pero lleve la bolsa al exterior cuando termine.

    A pesar de que usted mismo puede tratar de combatir un problema de arañas, sabemos que los problemas de plagas pueden salirse de control. Si ese es el caso, debe recurrir a un profesional. Si está preocupado por las arañas de los sacos amarillos o por otras arañas de su propiedad. . . acuda hoy al EcoPlagas para saber cómo pueden ayudarle nuestros expertos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba