Arañas: las buenas y las malas noticias

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Arañas: las buenas y las malas noticias
    @Europa Press

    Las arañas son una de las plagas más conocidas del mundo. Su aparición evoca el miedo y el interés de la mayoría de los que se encuentran con estas criaturas de ocho patas. Las arañas tienen sus beneficios pero, típicamente, su reputación y apariencia superan los aspectos positivos y es a menudo la razón por la que la gente quiere mantenerlas fuera de su propiedad.

    La relación entre los humanos y las arañas es bastante interesante y descubre por qué tanta gente les teme. Hemos reunido datos interesantes sobre las arañas para ayudarte a entender mejor las arañas y cómo interactuamos con ellas. También tenemos recursos para ayudarle a eliminar las arañas de su propiedad.

    Si su propiedad tiene un problema con demasiadas arañas, póngase en contacto con la oficina local de EcoPlagas hoy mismo.

    Datos importantes sobre las arañas

    Datos importantes sobre las arañas
    @Wikipedia
    • Se ha registrado que hay más de 27. 000 especies de arañas en el mundo. algunas de estas arañas son tan pequeñas como la cabeza de un alfiler mientras que otras se han señalado como tan grandes como un plato de comida!
    • En la Edad Media, las arañas eran consideradas una fuente de contaminación. Debido a esta preocupación, las arañas fueron originalmente culpadas por la Peste Bubónica pero la ciencia probó que las ratas y las pulgas eran las verdaderas causas. Aunque la ciencia desacreditó este mito, el miedo pasó de generación en generación, lo cual es una razón por la cual el miedo de la humanidad a las arañas es tan primitivo.
    • Las arañas más mortíferas son las viudas negras, las telarañas embudo y las arañas reclusas pardas. La tarántula tiene un veneno más débil que las tres arañas que acabamos de mencionar.
    • Las picaduras de araña afectan a cada persona de manera diferente. La cantidad de veneno y la edad y tamaño de la persona picada dependerá en gran medida de cómo el veneno afecta a esa persona. Los niños pequeños y los ancianos son los más susceptibles a las complicaciones debido al veneno de la araña.
    • Una araña hembra puede poner hasta 3. 000 huevos.
    • Para darle una perspectiva de lo fuerte que es la seda de la telaraña, por su peso ligero, la seda de la telaraña es más fuerte y resistente que el acero.

    Por qué es necesario el Control de plagas de las arañas

    Por qué es necesario el Control de plagas de las arañas
    @Animal MX

    Aunque las arañas tienen sus beneficios, hay razones legítimas por las que la gente quiere que las arañas sean retiradas de su propiedad.

    • Casi todas las arañas llevan veneno: Mientras que el principal propósito de una araña para usar su veneno es atrofiar a su presa, ocasionalmente muerden a los humanos. Las arañas reclusas pardas son notorias por su mordedura, así como las viudas negras.
    • Telarañas: Otra razón por la que alguien querría que las arañas fueran removidas de su propiedad es debido a las telarañas que tejen. Las telarañas son inofensivas para los humanos, pero no son agradables de mirar, especialmente si tienes múltiples arañas en tu propiedad.
    • Aracnofobia: El miedo a las arañas es una fobia clasificada y legítima que muchas personas sufren. Puede ser debilitante y la asociación con una compañía profesional de Control de plagas de plagas para controlar las infestaciones de arañas en la propiedad pone a los que sufren de la condición a gusto.

    Los beneficios de las arañas

    Las arañas no son del todo malas. las arañas cazan plagas agrícolas, como áfidos, polillas y escarabajos, lo que ayuda a los propietarios a reducir el uso de pesticidas químicos. Las arañas también son conocidas por cazar cucarachas, tijeretas, mosquitos y moscas. Por muy bien que suene, es importante revisar las telarañas para ver si las arañas de su propiedad están capturando las plagas de su hogar.

    Pero, si usted cree que las arañas de su propiedad se han convertido más en una molestia que en un beneficio, es mejor llamar a su experto profesional en Control de plagas de plagas local para eliminar la infestación de arañas de su propiedad.

    Eco Plagas puede deshacerse de las arañas

    El especialista en exterminio occidental de su localidad puede eliminar las arañas de su propiedad, de una manera ecológica. El programa de manejo integrado de plagas de Eco Plagas utiliza una combinación de prácticas de sentido común y métodos sensibles al medio ambiente para combatir las infestaciones de plagas.

    Nuestros entomólogos internos entrenan a nuestros especialistas en Control de plagas de plagas con los últimos métodos y técnicas para la remoción y prevención de plagas.

    Para más información sobre nuestros servicios profesionales de Control de plagas de arañas, contacte hoy a su oficina local de Eco Plagas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba