Información sobre las picaduras de araña

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Información sobre las picaduras de araña
    @Vix

    Las mordeduras de araña son una preocupación real para los padres de niños pequeños y las familias que tienen mascotas. las arañas venenosas, en general, no lo morderán a menos que se sientan amenazados o provocados. la mayoría de las mordeduras de araña no se consideran dañinas para los seres humanos. muy pocas mordeduras de araña resultan en víctimas que requieren atención o tratamiento médico urgente. sin embargo, en Norteamérica hay un par de arañas que pueden causar algún daño real a los animales y a los seres humanos si son mordidas. Para quienes viven en la mitad occidental de España, hay una probabilidad ligeramente mayor de toparse con arácnidos que pueden producir una mordedura que podría suponer un riesgo para la salud. El clima más cálido y seco es clave para que estas arañas sobrevivan y los expertos en arañas exterminadoras occidentales pueden ayudarle a tratar con estas arañas en su propiedad. Contacte a un especialista en Control de plagas de arañas de Eco Plagas para evitar mordeduras y problemas de arañas.

    ¿Cómo luce la mordedura de una araña?

    La mayoría de las mordeduras de arañas tienen muy poca señal. Rara vez son dolorosas o se sienten en el momento de la mordedura, ya que la mayoría de las especies de arañas en España tienen colmillos que son demasiado pequeños para sentir los realmente. La mayoría de las mordeduras de arañas, si es que aparecen como algo, se asemejan a dos pequeños agujeros o quizás a protuberancias. A veces aparecen como una sola protuberancia roja. Depende de la especie de araña, ya que las diferentes especies tienen diferente toxicidad del veneno y el tamaño de sus colmillos. Algunas especies tienen una alta toxicidad y eso puede hacer que la mordedura se extienda o se vuelva necrótica.

    Síntomas de las picaduras de araña

    La mayoría de las picaduras de araña tendrán poco efecto en las personas, pero algunas especies pueden causar una reacción debido al veneno inyectado. Las arañas no buscan a los humanos para morder porque prefieren guardar sus picaduras, y el veneno, para capturar e incapacitar la comida. Los humanos no están en el menú de ninguna araña, así que a veces las arañas incluso proporcionan picaduras «secas» que serán dolorosas para impedir una mayor implicación, pero no inyectan veneno, lo que conduce a picaduras de arañas no venenosas. No existe una lista definitiva de los síntomas de la mordedura de araña, y puede variar de una araña a otra y según el nivel de tolerancia de la persona mordida. La mayoría de las mordeduras de araña pasan desapercibidas y no causan más que una reacción leve en las personas, como inflamación de la piel, hinchazón leve y picor. Sin embargo, algunas mordeduras de araña pueden provocar mucho dolor, gangrena e incluso heridas necróticas.

    Tratamiento de las picaduras de araña

    El tratamiento general para las picaduras de araña es dejarlas en paz. la mayoría de las veces, hay poco más que un bulto ligeramente elevado o marcas de mordedura en la piel. la mayoría de las arañas no inyectan veneno en las personas y sus colmillos son bastante pequeños. es importante lavar la herida para asegurarse de que no hay infección. se puede vendar la herida, pero es importante mantenerla limpia. Si la herida pica, los ungüentos y tratamientos anti picazón que se encuentran en la mayoría de las farmacias pueden ayudar. Si experimenta una reacción alérgica o si la picadura de araña parece estar creciendo o causando la putrefacción de la carne, entonces busque atención médica. Las mordeduras de arañas en partes sensibles del cuerpo, como las mordeduras de arañas en la cara, deben ser tomadas en serio y se deben buscar tratamientos médicos:

    Mordeduras de la araña viuda negra

    Mordeduras de la araña viuda negra
    @Portalfuticola

    La araña viuda negra adulta no es naturalmente agresiva con la gente.

    • Sólo muerde como medida defensiva si se siente amenazada.
    • La mayoría de las mordeduras defensivas de la gente ocurren cuando la araña es apretada o pellizcada sin querer.
    • Las mordeduras pueden resultar en dolor localizado, hormigueo e hinchazón pequeña alrededor de la mordedura.
    • Ocasionalmente pueden ocurrir síntomas más serios pero son usualmente una reacción excepcional del individuo al veneno de la araña.

    Mordeduras de araña reclusa parda

    Mordeduras de araña reclusa parda
    @Soy de Caravaca

    Sólo muerden cuando son aplastadas, manipuladas o perturbadas. ambos sexos son venenosos.

    • Las reacciones a las picaduras varían: algunas personas no se ven afectadas, otras pueden sentir un pinchazo, otras una sensación de picadura seguida de un dolor intenso.
    • Algunas personas pueden no ser conscientes de la picadura durante 2 a 8 horas.

    Mordeduras de arañas vagabundas

    Aunque no está probado, se sugiere que la mordedura de la araña vagabunda adulta puede tener efectos similares a los de la mordedura de la araña reclusa parda.

    • La araña vagabunda puede ser encontrada en lugares que tienen grietas y hendiduras donde puede esconderse.
    • La araña vagabunda es una trepadora pobre y es más comúnmente encontrada en sótanos y bodegas.
    • El macho de la araña vagabunda es responsable de más mordeduras cuando entra a los edificios durante su temporada de apareamiento a principios del otoño.
    • Evidencia circunstancial sugiere que la mordedura de la araña vagabunda macho es más tóxica que la de la hembra.
    • La araña vagabunda es más comúnmente encontrada en los estados del noroeste de España, pero está expandiendo rápidamente su rango en los últimos años.

    Mordeduras de la araña lobo

    Como muchas otras arañas, la araña lobo no es naturalmente agresiva con los humanos.

    • La araña lobo tiene una boca con forma de colmillo que utiliza para capturar presas.
    • El veneno de la araña lobo usualmente no es dañino para los humanos.
    • La mordedura de la araña lobo puede resultar en un dolor menor y enrojecimiento al principio, pero desaparecerá con el tiempo.
    • Estas arañas son a menudo confundidas con la araña reclusa parda, pero son menos peligrosas.

    Eco Plagas ayuda a prevenir las picaduras de araña

    En general, la mejor manera de evitar las picaduras de araña es retirando las arañas de su casa o negocio y manteniéndolas alejadas. los expertos en control y prevención de arañas de Eco Plagas pueden proporcionar servicios fiables y locales de Control de plagas de arañas para deshacerse de las arañas en el hogar y evitar que regresen. Si usted ha visto signos de arañas en su casa o negocio y quiere evitar ser mordido, podemos ofrecer tratamientos profesionales para la eliminación completa de su problema. Llame a Eco Plagas hoy al 629456410 para discutir nuestros tratamientos de Control de plagas de arañas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top