Señales de un problema de arañas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Señales de un problema de arañas
    @24 Horas

    ¿Su alarma de humo se activa aunque no haya humo o fuego para activarla? Si abre el detector de humo (o hace que alguien lo haga), puede encontrar al culpable: ¡las arañas! Este suceso inusual está ocurriendo en todo el país, y a veces en los momentos más incómodos de la noche. Los expertos en Control de plagas de arañas de Oregón y Washington comparten que la luz de los detectores de humo puede atraer a las arañas. Cuando una araña se arrastra sobre el sensor de ionización, la alarma cree que detecta el humo y hace sonar la alarma.

    Prevención de falsas alarmas de araña

    • Ocasionalmente use aire comprimido para limpiar las grietas del detector de humo. Esto limpiará cualquier suciedad dentro de la unidad. Si hay una telaraña o un nido dentro, el aire también la limpiará. Perturbar la casa de una araña hará que se mueva hacia afuera.
    • Si ha encontrado arañas dentro de la alarma de humo, utilice un accesorio para aspirarlas y luego utilice aire comprimido para expulsar el exceso de suciedad y las telarañas persistentes.
    • Al inspeccionar una alarma de humo, tenga en cuenta su edad. Si tiene 10 años o más, es hora de reemplazarla.

    Consejos para el Control de plagas de arañas en España

    • Use una aspiradora para aspirar telarañas, arañas y sacos de huevos. Las arañas odian que usted perturbe su hogar.
    • Mantenga su jardinería cuidada, cortada, desherbada y libre de escombros.
    • Use mallas en todas las ventanas, puertas y conductos de ventilación de las chimeneas.
    • Elimine su fuente de alimento. Si tiene arañas en su casa, otras plagas pueden ser la fuente de atracción. El Control de plagas de las plagas animará a las arañas a mudarse a otro lugar.
    • Repárelas con aceites esenciales. Mezcle unas cuantas gotas de aceite esencial de menta, naranja o limón en un atomizador lleno de agua. Rocíe la solución en cualquier lugar donde vea arañas, así como alrededor de puertas y otras entradas de arañas. Una solución de agua y vinagre blanco también funciona bien.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top