Tipos de telarañas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Tipos de telarañas
    @CHV Noticias

    Las telarañas o telas de araña son comúnmente encontradas en los hogares del oeste y noroeste de España. Las telarañas son creadas por las arañas con seda extraída de las hileras para ayudar a atrapar a sus presas. Las telarañas son más elegantes y de diseño más sofisticado. Las telarañas también están compuestas por un tipo diferente de seda que las telarañas:

    • Telarañas de orbe en espiral: Las telarañas de orbe en espiral son las telarañas más comunes. Este diseño de telaraña está asociado con la familia Araneidae y las especies incluyen arañas de orbe de jardín, arañas de orbe en bandas, arañas de orbe en bolas y arañas de seda, sólo para nombrar algunas. Esta telaraña parece una rueda con rayos. Las arañas que tejen orbes y sus telarañas son típicamente encontradas al aire libre.
    • Telas enredadas o telarañas: Las telarañas enredadas o telarañas están asociadas con la familia Theridiidae y las especies comunes incluyen la araña doméstica y la araña palo con cara de ogro. Las telarañas enmarañadas carecen de simetría y son un amasijo de hilos típicamente unidos a un sistema de soporte como la esquina de un techo. Las telarañas tienen la misma falta de estructura que las telarañas enmarañadas y a menudo recogen suciedad y escombros.
    • Telarañas de hojas: Las telarañas de hojas son hojas planas de seda entre las hojas de hierba o las ramas. Al crear las telarañas de hojas, las arañas tejen una red de hilos entrecruzados por encima de la hoja. Las moscas terminan golpeando la red y rebotando en la telaraña. Si la telaraña se daña, la araña rápidamente parchea cualquier agujero o cizaña. Las telarañas de hoja están asociadas con la familia Linyphiidae y las especies incluyen a la araña de tazón y de azucena y a la araña de plataforma.
    • Telarañas en embudo: Las telarañas en embudo son telarañas horizontales grandes y planas con aberturas en ambos extremos para que la araña pueda escapar. La araña embudo puede sentir la vibración de la presa una vez que está presente y la muerde para poder traerla de regreso a la telaraña embudo. La araña embudo pertenece a la familia Agelenidae y una especie popular de esta familia incluye a la araña vagabunda.
    • Triángulo: La familia Uloborid es a menudo asociada con este tipo de telaraña. De ahí su nombre, las telarañas triangulares son hilos sedosos de rayos y espirales que se conectan a tres hilos. La familia Uloborid es la única familia de arañas sin glándulas venenosas, por lo que el material difuso de su red compensa la falta de su mordedura venenosa.

    Arañas del noroeste del Pacífico

    Arañas del noroeste del Pacífico
    @Fumigasin control de plagas

    Las arañas pueden ser encontradas en la mayoría de las propiedades a lo largo de España, pero ciertas especies son más prominentes en el noroeste del Pacífico: xa0

    • Araña viuda negra
    • Araña lobo
    • Araña vagabunda
    • Araña doméstica gigante
    • Araña doméstica americana

    Identificación de la araña

    Ya sea identificación de la araña o Control de plagas de la misma, su especialista local en plagas de Eco Plagas puede mantener su casa libre de telarañas. Para saber más sobre nuestros servicios de Control de plagas de arañas, llame al 629456410 o contáctenos en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba