Control de plagas de Estorninos en Europa

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    ¿Qué es un estornino europeo?

    Qué es un estornino europeo
    @Celebrate Urban

    Los estorninos europeos, también llamados estorninos, son aves ruidosas que se encuentran a menudo en las zonas urbanas. Son conocidos por dejar heces y nidos sobre o dentro de edificios y cavidades en las paredes. Sin embargo, se han adaptado a los entornos urbanos y se les puede encontrar anidando en carteles, vallas publicitarias, salientes de edificios, carpas y farolas vacías.

    ¿Qué comen los estorninos europeos?

    Qué comen los estorninos europeos
    @Pxfuel

    Los estorninos suelen comer insectos, bayas y semillas. Lo que hace que los estorninos se conozcan como vectores portadores de enfermedades es su hábito de comer alimentos para ganado, cerdos y aves de corral. Los estorninos pueden transmitir enfermedades como la encefalitis, la ornitosis y la histoplasmosis como resultado de ello.

    ¿Los estorninos europeos migran?

    Sí. Los estorninos que se encuentran en el sur permanecen allí durante los meses de invierno mientras que los estorninos que se encuentran en el norte vuelan hacia el sur. Se sabe que los estorninos vuelan durante el día.

    Hábitos de anidación de los estorninos europeos

    El período de incubación de los estorninos es de unos 12 días y el período de anidación dura unos 21 y 23 días. Se sabe que los estorninos viven de 15 a 20 años.

    Métodos de Control de plagas de estorninos europeos

    Hay una serie de métodos de Control de plagas de aves comúnmente utilizados que son excelentes para mantener a los estorninos lejos de su propiedad. Eco Plagas se asegura de que nuestros métodos de Control de plagas de aves sigan las leyes estatales y eliminen y prevengan las aves de la manera más humana.

    Las técnicas de exclusión de aves incluyen:

    Red de aves: La red previene que las aves entren en las tuberías aéreas y en las unidades de aire acondicionado del techo

    Picos de plástico y metal: Los picos previenen que las aves se posen y aniden en áreas de construcción como picos de techo, aleros, repisas y alféizares de ventanas

    Modificación del comportamiento: También proveemos soluciones de modificación del comportamiento como choques eléctricos y sistemas de rejilla de alambre, que condicionan a las aves a evitar un área en particular

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top