Control y eliminación de palomas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Color de las palomas

    Generalmente gris azulado con bandas negras y patas rojizas.

    ¿Cómo es una paloma?

    Las palomas tienen alas anchas y puntiagudas, con cabezas pequeñas y patas cortas. También tienen una cola ancha y redondeada. Su pelaje es gris azulado, tienen una voz suave con una serie gutural de ondas.

    ¿Dónde se encuentran las palomas?

    Dónde se encuentran las palomas
    @Fumigaciones Young

    Originalmente se encontraban salvajes en Europa, el norte de África y el oeste de Asia, las palomas salvajes se han establecido en ciudades de todo el mundo. La falta de un saneamiento adecuado, la alimentación deliberada de las aves por parte de los humanos y los sitios de anidación «tipo acantilado» en edificios antiguos son los principales factores que atraen a las palomas a las ciudades.

    Habitarán en tejados, salientes, desagües, palomares, áticos, cuevas, etc. También frecuentan parques y aceras, donde se habitúan a que las personas las alimenten. Las palomas son principalmente criaturas de hábito y tienden a alimentarse, anidar y dormir en el mismo lugar día tras día.

    Las palomas son una plaga en la mayoría de las zonas urbanas de España. En la Costa Oeste nuestros especialistas locales en Control de plagas de plagas encuentran que las palomas afectan a muchos de nuestros clientes en ciudades como Boise, Escondido, Roseburg, Salinas, Spokane, Novato, Palm Springs y Vancouver.

    ¿Qué comen las palomas?

    Estas bellezas con cerebro de pájaro también comen estiércol de ganado; no son exigentes, y en realidad son bastante asquerosas. (Pero por favor no alimente a los pájaros. Son portadores de enfermedades. ) Otros gustos favoritos son las semillas, los granos, algunas frutas y el alimento verde; pero se alimentan de insectos.

    Duración de la vida de las palomas

    Duración de la vida de las palomas
    @El Expectador

    Las palomas se emparejan de por vida, lo cual puede durar 15 años o más. En ambientes urbanos, pueden vivir de 3 a 4 años. Las palomas tienen un rango de audición cercano al de los humanos, pero tienen un pobre sentido del gusto y del olfato. Recuerde que comen estiércol. También exhiben distintos patrones de comportamiento como anidar, alimentarse, posarse y holgazanear. Los sitios de anidación y posada (lugares donde duermen o descansan) pueden ocurrir en la misma área o estar hasta a 5 millas de distancia.

    La cría se produce durante todo el año con 1-2 huevos por lote. Los huevos eclosionan después de 17-19 días de incubación, y las palomas jóvenes dejarán el nido después de 4 a 6 semanas. Se pueden poner más huevos antes de que se vayan las primeras crías. Una paloma adulta come alrededor de una libra de alimento a la semana. Las palomas, sus nidos y excrementos son de gran preocupación porque 50 o más enfermedades y ectoparásitos están asociados a ellas.

    Enfermedades propagadas por las palomas

    Las palomas son de gran preocupación médica porque más de 50 enfermedades y ectoparásitos están asociados a ellas, lo que lleva a su descripción por los no románticos como roedores voladores. Los nidos y los excrementos de las palomas también provocan escarabajos dermatológicos, moscas, polillas de la ropa e infestaciones de plagas de productos almacenados dentro de los edificios.

    • Asma: La caída de las aves puede secarse y convertirse en polvo. una vez inhalado, esto puede desencadenar ataques de asma.
    • Salmonella: También conocida como intoxicación alimentaria, pero los excrementos pueden conducir a la contaminación de los alimentos.
    • Listeriosis, histoplasmosis, criptococosis: Todas las enfermedades fúngicas que pueden venir de crecer en los excrementos de las palomas.
    • Enfermedades por parásitos: Las palomas a menudo llevan garrapatas y pulgas que pueden llevar a cosas como la enfermedad de Lyme y otras enfermedades asociadas a esas plagas.

    Métodos de Control de plagas de palomas

    Existen muchas técnicas para excluir a las palomas de una estructura infestada. Las estrategias de exclusión incluyen la modificación estructural, redes para aves, púas de plástico y metal, líneas de monofilamento y acero y trampas: </A las aves les gusta aterrizar en superficies planas. Cuando las repisas de los edificios están en ángulo (45 grados), se evita que las aves aterricen en los bordes de los edificios. Láminas metálicas, bloques de poliestireno, madera, piedra y otros materiales pueden ser utilizados para dar el ángulo deseado.

    • Red de aves: Hay varios tipos de redes para aves que pueden ser utilizadas para la exclusión. En general, la red proporciona el mejor control a largo plazo para mantener a las aves fuera de una estructura. En almacenes y edificios comerciales donde la actividad de las aves es una preocupación importante, las redes para aves pueden ser utilizadas para evitar que las aves se metan en las tuberías aéreas, las unidades de aire acondicionado en el techo pueden ser colocadas fuera de las aves, etc.
    • Puntas de plástico y metal: Las puntas pueden ser utilizadas como una barrera física para prevenir que las aves se posen en un área, tales como perchas en las repisas y vigas de los edificios. Las puntas tienen bordes puntiagudos que se extienden en ángulos. Pueden ser instaladas alrededor de repisas, picos de techo, aleros, alféizares de ventanas, o cualquier lugar que sea propenso a que se posen. Debido a que las redes y los picos son métodos de control a largo plazo más eficaces, son los métodos preferidos.

    Repelente de palomas

    Repelente de palomas
    @Hablemos de aves

    Los repelentes de palomas están disponibles en diferentes formulaciones como gel, pasta y líquidos. difieren considerablemente en costo, eficacia y textura (espeso y pegajoso, gelatinoso o viscoso).

    Elija el que mejor funcione en base a la experiencia. Estos repelentes no son no tóxicos y debido a sus propiedades «pegajosas» hacen que las aves se desplacen a otros lugares.

    Cómo deshacerse de las palomas

    Si está tratando con palomas, debería contactar con un profesional de plagas para averiguar cómo eliminar estas plagas. Como habrán notado, las palomas pueden tener excrementos en los edificios, dañando la apariencia de estas estructuras. Sus excrementos también pueden contaminar zonas de actividad humana, así como el alimento. Un experto en Eco Plagas puede determinar cómo manejar la situación y ayudar a saber cómo inhibir estas aves para el futuro.

    Soluciones de Control de plagas de aves de Eco Plagas

    Las palomas no son las únicas aves por las que los propietarios de casas y negocios deben preocuparse. Se sabe que las gaviotas y los estorninos causan daños y también propagan enfermedades. Con una identificación adecuada, nuestros especialistas pueden crear planes de Control de plagas de aves hechos específicamente para usted para asegurar que su propiedad esté libre de aves.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba