Diferencias entre avispas y avispones

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Diferencias entre avispas y avispones
    @EZSA

    ¿Ves el nido allí, bajo los aleros o colgando de la casa o el árbol, y te preguntas qué es?

    ¿Tienes algún problema con las avispas o son avispones?

    Ninguno de los dos son particularmente agradables cuando te pican, pero los avispones pueden llevar más veneno cuando pican y pueden volverse agresivos cuando se les molesta. ¿Cómo puedes notar la diferencia?

    El hecho es que no siempre es fácil determinar la diferencia entre avispas y avispones. Se parecen y construyen nidos similares. Además:

    • Ambos defenderán sus nidos de las amenazas percibidas por el enjambre y las repetidas picaduras.
    • Ambos tienen aguijones que no son de púas y que les permite picar una y otra vez.

    Cuando se trata de determinar las avispas y avispones, los profesionales del EcoPlagas pueden decirle las diferencias.

    ¿Cree que tiene un nido de avispas o avispones? Utilice nuestro formulario en línea o llame al 629456410 para programar una cita con uno de nuestros expertos.

    Pequeñas diferencias

    Pequeñas diferencias
    @MacroNaturaleza

    Las diferencias entre las avispas y los avispones son pequeñas y pueden ser difíciles para la persona que intenta mirar los insectos voladores que pululan a su alrededor. Sin embargo, aquí están algunas de ellas:

    • Tamaño: las avispas tienden a ser más pequeñas que los avispones. Los avispones tienden a ser más lentos, pesados, gigantes que pueden tener casi dos pulgadas de longitud.
    • Coloración: las avispas suelen tener la coloración roja y negra con la que estás familiarizado. Los avispones pueden variar de color desde el blanco y negro hasta el marrón o incluso ligeramente rojizo.
    • Apetito: las avispas son muy golosas, por eso vienen durante el picnic del patio trasero. Quieren alimentarse de frutas, jugos, dulces e incluso carne. A los avispones les gusta cazar otros insectos, pero rara vez comen dulces.
    • Agresividad: las avispas tienen fama de ser agresivas, pero principalmente son sólo avispas amarillas. Las avispas de papel, sin embargo, rara vez atacan a menos que sean provocadas. Los avispones tienden a ponerse muy a la defensiva cuando alguien deambula dentro de un cierto radio de sus nidos. El radio depende de la especie.
    • Nidos: los avispones construyen nidos globulares en lo alto del aire con las cámaras interiores cubiertas con una especie de sustancia parecida al papel. rara vez hacen nidos en el suelo. las avispas a menudo hacen nidos en el suelo y las avispas de papel hacen nidos que están expuestos y no están cubiertos con la sustancia de papel.

    Se necesita un experto

    Realmente se necesita práctica y entrenamiento para determinar si el nido que tiene es de avispas o de avispones. La forma de remover el nido es determinada por la especie de insecto que lo pica y una inspección apropiada solo puede ser hecha por un técnico entrenado usando equipo de seguridad.

    En la determinación del avispón vs. avispa, la identificación del nido es crucial. Los expertos en el Eco Plagas tienen años de experiencia con dicha identificación. Llámenos al 629456410 o use el formulario en línea para programar una cita hoy.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba