Avispa de tierra: Nido, Remoción, Ciclo de vida

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Avispa de tierra
    @El desinsectador y desratizador

    Típicamente se imaginan nidos de avispas colgando de los árboles o bajo los tejados de los porches, pero ¿sabía que algunas avispas cavan su nido bajo tierra? Típicamente se les llama avispas de tierra, avispas excavadoras o avispas de arena en la familia crabronidae.

    Las larvas de las avispas de grupo se crían en el suelo o en nidos de celdas de barro construidos por la avispa hembra. Todas las avispas de esta familia pican, pero normalmente no son agresivas.

    Es importante distinguir entre las diferentes especies de avispas del suelo porque mientras que las avispas mata cícadas son inofensivas, las avispas amarillas no lo son. La chaqueta amarilla se vuelve muy agresiva si se ve amenazada. También puede picar varias veces y atacar en grandes grupos.

    Eco Plagas es su experto en el Control de plagas de insectos, y podemos ayudarle a lidiar con las avispas terrestres. Si ha descubierto un nido de avispas terrestres en su propiedad, llame al 629456410 o póngase en contacto con nosotros en línea.

    Avispas terrestres solitarias o avispas terrestres sociales?

    Avispas solitarias
    @Fotobombus El Blog De Las Abejas, Avispa y Hormigas

    Las avispas terrestres se clasifican como avispas terrestres solitarias o avispas terrestres sociales . Una avispa solitaria solo encuentra comida y construye un nido para sí misma y para las larvas. Mientras que una avispa social trabaja como parte de una colonia más grande. Un nido de avispas sociales tendrá una líder, la reina, y ella dirigirá a las obreras.

    Las avispas que viven en el suelo

    Las grandes avispas excavadoras de oro y las avispas asesinas de la cigarra oriental son avispas solitarias de suelo y las avispas amarillas que anidan en el suelo son avispas de suelo social.

    La gran avispa excavadora de oro

    Avispa excavadora de oro
    @Natura Mediterráneo

    Las grandes avispas excavadoras de oro pueden ser encontradas en todos España. Estas avispas prefieren el suelo arenoso para excavar sus madrigueras. La entrada de una gran madriguera de la avispa excavadora de oro se puede encontrar cerca de las piedras del patio o de las lajas. Varias especies de saltamontes de cuernos largos son sus huéspedes preferidos.

    Cigarra asesina oriental

    Cigarra asesina oriental
    @Gladhill Services

    La cigarra asesina oriental es una avispa grande de hasta 1,5 pulgadas de largo. La cigarra asesina tiene un abdomen negro con marcas amarillas y alas teñidas de naranja. Esta especie se encuentra al este de las Montañas Rocosas. Los adultos se ven con más frecuencia a mediados del verano, cuando las cigarras utilizadas como alimento larvario son más abundantes.

    Se sabe que los asesinos de cigarras orientales son vistos volando alrededor de los céspedes de las casas residenciales. Cada hembra cava su propia madriguera que se extiende 10 pulgadas en el suelo. Cada hembra cava su propia madriguera que se extiende 10 pulgadas en el suelo. Los asesinos de cigarra son beneficiosos para reducir las poblaciones de cigarra, pero las madrigueras pueden causar daños en el césped.

    Cómo deshacerse de los nidos de avispas terrestres

    La eliminación de los nidos de avispas terrestres debe dejarse a los profesionales debido al riesgo de ser picado varias veces.

    Las madrigueras de las avispas sociales y solitarias pueden ser tratadas por un técnico profesional de Control de plagas de plagas con polvo insecticida debidamente etiquetado. Las madrigueras deben ser cerradas con tierra para evitar que sean re-excavadas, excepto las madrigueras que contengan avispas asesinas de la cigarra que deben permanecer abiertas.

    Tras el tratamiento diurno, el nido de tierra de las avispas sociales, como las avispas amarillas, deberá dejarse abierto para que las avispas obreras que regresen entren en el nido y entren en contacto con el insecticida.

    Durante el día, las avispas que regresen dudarán en entrar en el nido de tierra y volarán alrededor de la entrada de forma agitada. Los humanos y los animales domésticos que se acerquen demasiado pueden ser atacados, por lo que hay que proceder con precaución una vez aplicado el insecticida.

    ¿Qué comen las avispas del suelo?

    Las hembras de las avispas del suelo se alimentan de saltamontes, escarabajos o arañas. Sin embargo, las hembras sólo paralizan a sus presas. Una avispa hembra pondrá sus huevos en el cuerpo del huésped y dejará que sus larvas se alimenten de él. Las avispas adultas se alimentan de néctar y melaza, por lo que típicamente se puede encontrar un nido de avispas terrestres cerca de los macizos de flores.

    Tratamiento para avispas terrestres de Eco Plagas

    Los nidos de avispas terrestres pueden ser difíciles de tratar porque el nido puede no estar directamente ubicado debajo de un agujero de entrada. Aplicamos un tubo flexible con polvos insecticidas para llegar a los nidos lo más cerca posible. Si cree que tiene un nido de avispas terrestres en su propiedad, contáctenos en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba