Control de plagas de avispas y abejas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas de avispas y abejas
    @Salinas Tratamientos

    Hay menos cosas que pueden arruinar una actividad al aire libre que tropezar con una colmena de abejas o avispas. Esto es particularmente cierto si tienes una alergia a las picaduras de abejas y avispas. Para aquellos con alergias, una picadura de abeja puede ser más que dolorosa, puede ser mortal. Los expertos en Control de plagas de abejas y avispas de Eco Plagas conocen bien estas preocupaciones y están aquí para ayudar.

    Abordar la eliminación de una colmena o nido de abejas o avispas no es algo que la persona promedio deba intentar por su cuenta. Se necesitan habilidades especiales para saber cómo deshacerse de las plagas que pican porque cuando una colmena está amenazada las abejas y avispas pueden atacar en enjambres, dando a la víctima múltiples picaduras. Tenemos las habilidades especiales y el equipo para una exitosa eliminación y prevención de abejas y avispas. Tratar con insectos que pican es una especialidad nuestra.

    Buscando una avispa o eliminación de abejas por un profesional. . . Concierte una cita en línea usando nuestro formulario en línea o llámenos al 629456410 .

    El problema: Plagas urticantes

    Abeja africana
    @InfoAnimales

    Hay un gran número de especies de abejas y avispas. Casi todas las especies de abejas o avispas son propensas a atacar y casi todas ellas tienen aguijones. Estos aguijones producen un doloroso pellizco y están cargados de veneno. Para algunos un aguijón significa un doloroso golpe, pero para otros un aguijón de abeja o de avispa puede causar una reacción alérgica y un choque anafiláctico.

    El problema de perturbar una colmena al tratar de eliminar la abeja y especialmente la avispa es que la víctima puede recibir múltiples aguijones. Si el nido que ha sido perturbado es un nido de avispas o avispones, un solo insecto puede picar varias veces, inyectando veneno una y otra vez.

    Conocer los tipos de abejas y avispas

    Chaquetas amarillas
    @Wikipedia

    Algunas especies de abejas y avispas son propensas a picar en grandes cantidades incluyen:

    • La abeja africana o abeja asesina: Es un híbrido entre la subespecie europea y la africana, es un muy buen ejemplo de un insecto que pica y que puede hacer grandes daños corporales a los humanos. Las abejas africanas son muy agresivas, atacan en gran número al oír ruidos fuertes o cuando se perturba una colmena o nido. Estas abejas pueden poner en peligro la vida no sólo de las personas propensas a reacciones alérgicas, sino también de las personas (o animales) con capacidad limitada para escapar, como los niños pequeños, los ancianos o los discapacitados. Si la colmena está amenazada, estas abejas pueden atacar en gran número y se sabe que viajan 50 metros o más en busca de la amenaza percibida. Cientos de abejas que lo ven como una amenaza pueden provocar cientos de picaduras.
    • Chaquetas amarillas: Probablemente una de las especies más conocidas de insectos que pican. Una de las claves del éxito en la eliminación de abejas y avispas es la identificación de las especies de abejas y avispas. Las especies y sus comportamientos determinan la forma más eficaz de tratar la colmena o el nido y eliminarlo.

    Los insectos que pican más comúnmente en las áreas de servicio de la Eco Plagas, incluyen:

    • Avispas de papel.
    • Abejas de la miel.
    • Chaquetas amarillas.
    • Abejas carpintera.

    Tenga cuidado con las alergias a las picaduras de abejas y avispas

    alergias a las picaduras de abejas y avispas
    @Onda Cero

    Una parte de la población humana es alérgica o hipersensible a las picaduras de abejas, por lo que una sola picadura puede causar una emergencia médica. En raras ocasiones, las picaduras de abejas pueden provocar síntomas que ponen en peligro la vida, incluido un choque anafiláctico.

    Es mejor dejar la eliminación de los nidos o colmenas a los profesionales, ya que los Centros para el Control de plagas de Enfermedades estiman que entre 90 y 100 personas en España mueren de reacciones alérgicas a picaduras de insectos cada año.

    Contacte a un experto local en insectos que pican en el Eco Plagas hoy mismo para obtener ayuda.

    Si encuentra un solitario insecto que pica en su casa y que cree que representa una amenaza, un chorro rápido con un aerosol, como un spray para el pelo, congelará las alas del insecto y caerá inofensivamente al suelo. Sólo ten cuidado de no tocar el aguijón.

    Profesionales en la remoción de abejas y avispas

    En Eco Plagas estamos altamente capacitados y certificados en la remoción de abejas y avispas. Nuestros profesionales están equipados con las herramientas y métodos adecuados para rastrear colmenas y nidos de abejas y avispas. A veces las colmenas pueden llegar a ser bastante grandes y tratar de removerlas por sí mismo, sin las protecciones y precauciones adecuadas, puede ser peligroso. Detendremos a las abejas y avispas, quitaremos los nidos y colmenas, y luego le daremos una solución para la abeja y fue la prevención.

    Deshágase de las abejas y avispas hoy

    Pensamos que cuando elija a Eco Plagas Company se sentirá seguro de haber hecho la mejor elección junto con cientos de miles de nuestros otros clientes residenciales completamente satisfechos. Conozca más sobre nuestros servicios de eliminación de avispas y abejas programando una cita en línea o llamándonos al 629456410 .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top