Tratamiento y eliminación de chinches

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Tratamiento y eliminación de chinches
    @La vanguardia

    Como expertos en el Control de plagas de chinches, el enfoque probado de Eco Plagas para los chinches de cama implica educación, detección temprana y métodos de eliminación efectivos. El especialista local de Eco Plagas llevará a cabo una inspección minuciosa y recomendará servicios de tratamiento de chinches de cama dependiendo de la gravedad de la infestación.

    Adoptamos un enfoque sensible y comprensivo reconociendo lo emocional y estresante que puede ser una infestación de chinches. Esto significa que trabajamos con usted, su familia o su negocio para proporcionar servicios de tratamiento con la menor interrupción y la mayor discreción posible.

    Nuestra solución para eliminar las chinches en su casa o negocio puede implicar una combinación de las siguientes opciones de tratamiento:

    • Tratamiento térmico para chinches
    • Servicios de fumigación para chinches
    • Tratamiento con insecticidas para chinches
    • Tratamiento de remediación con vapor para chinches
    • Cubre colchones para chinches

    Encuentre tratamientos para chinches cerca de usted

    Tratamiento térmico para chinches

    Ampliamente considerado como una de las soluciones más efectivas para eliminar los chinches, Los tratamientos térmicos son un proceso libre de químicos efectivo contra los chinches y las plagas de insectos.

    Reconocido como una opción de tratamiento respetuosa con el medio ambiente, el tratamiento térmico es una opción de tratamiento de bajo riesgo y no tóxico para los chinches de cama que minimiza las molestias y los costos de reemplazo, sin necesidad de reemplazar o desechar los artículos infectados. Las áreas afectadas, los muebles y los artículos de tapicería pueden utilizarse después del tratamiento con total tranquilidad.

    Los tratamientos térmicos eliminan todas las etapas del ciclo de vida de un insecto, desde el huevo hasta el adulto. Se utilizan calentadores portátiles para calentar gradualmente el aire del ambiente a más de 120º F, mientras que la zona se vigila con sensores de temperatura y termómetros de infrarrojos. La alta temperatura se mantiene durante aproximadamente 1,5 a 3 horas, eliminando completamente los chinches de cama – en un solo tratamiento.

    Servicios de fumigación de chinches de cama

    Servicios de fumigación de chinches de cama
    @Tecnoplagas

    La fumigación estructural implica cubrir completamente con lona su propiedad y liberar el gas fumigante para que penetre en cada pulgada de la estructura, incluyendo las paredes y debajo de los pisos. los productos químicos penetran todos los artículos dentro del espacio de fumigación y es muy eficaz para eliminar todas las etapas de los chinches de cama presentes en un solo tratamiento.

    Durante el tratamiento de fumigación de los chinches, todos los inquilinos, mascotas y plantas deberán ser evacuados durante varios días.

    Tratamiento con insecticidas para chinches

    El tratamiento con insecticidas convencionales sigue siendo nuestro enfoque principal y más común para la eliminación de los chinches. varias formulaciones de insecticidas, incluyendo líquidos, polvos y aerosoles son típicamente requeridos para un servicio completo de los chinches debido a los diferentes tipos de superficies, materiales y circunstancias encontradas.

    Los polvos son excelentes herramientas para el tratamiento de los chinches de cama. Estas formulaciones tienden a durar más tiempo que sus homólogos líquidos y pueden aplicarse fácilmente en los huecos donde los líquidos pueden no llegar o no deben aplicarse. Los aerosoles también son herramientas convenientes, especialmente cuando están equipados con una punta para grietas y hendiduras que permite la aplicación directa en las grietas y hendiduras donde se esconden los chinches de cama.

    El tratamiento con insecticidas para chinches de cama suele comenzar en el punto focal de la infestación, en la mayoría de los casos, la cama de una habitación infestada. A continuación, se realiza un tratamiento cuidadoso de todos los elementos de las inmediaciones, incluidos los zócalos, los empalmes del suelo y las paredes, las tiras adhesivas bajo las alfombras, detrás de los enchufes e interruptores eléctricos, las grietas en las paredes y los suelos, los elementos montados en las paredes y los huecos estructurales pertinentes.

    Tratamiento de vapor para chinches

    Tratamiento de vapor para chinches
    @Anticimex

    Los tratamientos de remediación con vapor funcionan proporcionando temperaturas letales en huecos profundos y zonas inaccesibles donde se esconden los chinches. El uso del vapor es eficaz para matar a los chinches en todas las etapas de su desarrollo y permite a los especialistas en exterminio occidental tratar superficies de tela como colchones, muelles de cajas y muebles tapizados que normalmente prohíben el uso de insecticidas.

    El tratamiento no contiene químicos y es efectivo para sacar a los chinches de las grietas y hendiduras dentro de los muebles, haciéndolos más propensos a exponerse y entrar en contacto con los insecticidas aplicados (si los hay).

    Cubre colchones para chinches

    Encerrar su colchón en un cubre colchón de alta calidad para chinches es una buena medida preventiva para mantener a los chinches fuera de su colchón. Elimina los puntos de entrada y salida de las chinches, elimina los posibles escondrijos y evita que se alimenten de ti, de tu familia y de tus invitados en mitad de la noche.

    Los beneficios de las fundas de colchón para chinches incluyen:

    • Previene las reinfestaciones.
    • Reduce el número de áreas de refugio (escondidas) de las plagas.
    • Ayuda en la detección temprana de los chinches de cama.
    • Frescos y cómodos para dormir mientras que ofrecen una protección completa contra los alérgenos, los ácaros del polvo y los chinches de cama.

    Las fundas de colchón y de muelles para chinches de cama se encuentran entre las soluciones más fiables y asequibles para prevenir las infestaciones de chinches de cama; haciendo que las inspecciones visuales y la eliminación de los chinches de la superficie sea un proceso mucho más sencillo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba