Control de plagas de Apartamentos

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas de Apartamentos
    @Fumigaciones Controlamos

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    A las plagas les encanta vivir en apartamentos. La mayor plaga de la vida en los apartamentos es la cucaracha alemana, pero los ratones, ratas, pulgas y chinches también pueden ser bastante enloquecedores. Estas plagas tienen la capacidad de literalmente vagar de casa en casa con relativa facilidad a través de paredes compartidas o tuberías y cables compartidos.

    No es el caso de las pulgas literalmente, pero como es probable que las mascotas compartan las mismas áreas comunes, es un simple salto o dos para que una pulga encuentre un nuevo hogar. Deshacerse de las molestas plagas en un apartamento puede ser un reto sin el apoyo de la dirección y los inquilinos de las unidades contiguas.

    Control de plagas para inquilinos y directores

    Control de plagas para inquilinos y directores
    @Fumigaciones Controlamos
    • Inquilinos: Proteja su apartamento de las plagas comunes de los apartamentos siguiendo algunos de nuestros consejos rápidos para vivir sin plagas, que le ayudarán a mantener alejados a los huéspedes no deseados! Además, si usted encuentra que su apartamento tiene plagas, asegúrese de ponerse en contacto con el propietario de inmediato. Una respuesta rápida dará lugar a una rápida resolución de la infestación.
    • Manejadores de Propiedades: Uno de los problemas más difíciles que enfrentan las compañías de administración de apartamentos es la infestación de plagas. la cooperación entre todos los inquilinos es vital para mantener la población de plagas en control. Eco Plagas ofrece un programa de Manejo Integrado de Plagas (MIP) que ofrece soluciones de plagas que se adaptan a sus necesidades.
    • Inspección: Determinamos cualquier asunto que pueda estar alentando a las plagas a establecer su residencia.
    • Exclusión: Revisamos nuestros hallazgos, tomando nota de todos los puntos de entrada y asuntos de saneamiento y hacemos recomendaciones para eliminar los refugios de plagas.
    • Tratamiento: Dependiendo del tipo de plaga que estemos tratando, esto puede implicar rociar un insecticida o colocar trampas o cebos para deshacerse de una infestación activa.

    Con la facilidad con la que las plagas pueden viajar entre las unidades y los edificios, no vale la pena tomar atajos. Un profesional en el Control de plagas es su mejor recurso para eliminar cualquier huésped no deseado. Eco Plagas entiende los desafíos que el Control de plagas de los apartamentos puede ser y está listo para ofrecerle la mejor solución a los problemas particulares de plagas en sus instalaciones.

    El primer paso es llamarnos al 629456410 o puede utilizar nuestro formulario de contacto en línea para programar una cita.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba