Inspección de termitas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Inspección de termitas
    @Urbanpest

    Las inspecciones anuales de termitas son esenciales para la detección temprana de la actividad de las termitas, a fin de prevenir el riesgo de daños a gran escala y reparaciones costosas. las inspecciones de termitas evalúan las condiciones que hacen que una propiedad sea susceptible a las plagas de la madera e identifican formas de mitigar y minimizar los riesgos de infestaciones.

    Las inspecciones regulares ayudan a nuestros técnicos a comprender las especies de termitas que su casa está en riesgo y, en consecuencia, recomiendan el tratamiento de termitas más eficaz para su propiedad. si usted ha notado algún signo de actividad de termitas, le recomendamos encarecidamente que programe una inspección de termitas.

    Cómo inspeccionamos en busca de termitas

    Cómo inspeccionamos en busca de termitas
    @Carlock

    Nuestros expertos certificados en exterminio de termitas occidentales llevan a cabo una inspección minuciosa de su casa tanto dentro como fuera buscando cuidadosamente evidencia de actividad de termitas y posibles puntos de acceso.

    Usando el conocimiento local

    El lugar donde usted vive es único; realmente no hay un lugar como su casa. Los especialistas en exterminio occidental tienen la experiencia en el Control de plagas de termitas en el terreno y una profunda experiencia local y entienden el clima y las presiones de las plagas de su área. Respaldados por la ciencia y la innovación, así como por la última innovación y tecnología, traen consigo la experiencia global a su vecindario local.

    Informe completo

    Al finalizar cada inspección de termitas, se le proporcionará un informe completo que incluirá todos los datos sobre su área; desde los alrededores hasta la estación, desde los tipos de madera hasta el clima, se recomendará un plan de tratamiento personalizado para sus necesidades específicas.

    Qué esperar durante una inspección de termitas

    Qué esperar durante una inspección de termitas
    @Pasion por las termitas

    Las inspecciones programadas toman un promedio de 1 a 1. 5 horas para ser completadas, dependiendo del tamaño y lo intrincado de su propiedad. Esto es lo que usted puede esperar que ocurra durante una inspección programada de termitas:

    • Pre-inspección: Antes de su inspección de termitas, uno de nuestros inspectores licenciados discutirá sus preocupaciones y cualquier necesidad particular que pueda tener. El inspector le dará una descripción detallada de lo que implica la inspección. Para facilitar este proceso de inspección, por favor despeje cualquier desorden y retire los artículos almacenados contra el perímetro de las instalaciones. El inspector requerirá acceso a todas las paredes de su propiedad.
    • Durante la inspección: El inspector examinará tanto el interior como el exterior de la propiedad, incluyendo áticos, patios, porches, garajes y sub-áreas (bajo el suelo de la sala). Utilizando herramientas especializadas como linternas de luz negra y medidores de humedad, el inspector buscará posibles fugas en áreas de alta humedad, señales de termitas insectos, bolitas de termitas, alas de termitas y tubos de termitas, así como condiciones propicias áreas de la estructura que, si no se mantienen (hongos, podredumbre seca, etc.), es probable que atraigan a las termitas.
    • Post-inspección: Cuando la inspección de termitas se haya completado, usted recibirá un informe que describe los hallazgos si se descubrió o no actividad de termitas, las áreas de preocupación y los daños causados (si los hubiera). Las recomendaciones y una estimación para el tratamiento, reparación y seguimiento también serán proporcionadas en el informe para que usted decida el mejor curso de acción.

    ¿Cuánto cuesta la inspección de termitas?

    Cuando se trata de termitas, a menudo no hay una indicación obvia para el ojo inexperto si una estructura está infestada, o es vulnerable a la infestación. Si usted está buscando una inspección de termitas en su casa cerca de usted, Eco Plagas ofrece una inspección gratuita de termitas, de tal manera que usted tenga toda la información que necesita antes de tomar una decisión.

    Inspecciones de termitas en bienes raíces

    La mayoría de los prestamistas requieren una «autorización» de termitas y la mayoría de los compradores querrán tener la confianza de que la propiedad que están comprando está libre de infestación cuando hagan grandes inversiones. Eco Plagas está certificado para realizar inspecciones de bienes raíces, proporcionando toda la documentación necesaria en cumplimiento de las leyes de divulgación completa, asegurando que no haya sorpresas de voraces comedores de madera cuando se cierra el depósito.

    Por una cuota, Eco Plagas también proporciona inspecciones de organismos destructores de madera (WDO) para la compra y refinanciación de bienes raíces. Además de las termitas, los técnicos de Eco Plagas están capacitados para inspeccionar en busca de evidencia de hormigas carpinteras, abejas carpinteras, escarabajos barrenadores de la madera, entre otras plagas destructoras de la madera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba