Tratamiento de termitas. Deshacerse de las termitas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Tratamiento de termitas. Deshacerse de las termitas
    @Control de plagas en Badalona

    En base a la disposición de su casa y a la severidad de la infestación de termitas, su especialista certificado Eco Plagas creará un plan personalizado de Control de plagas de termitas adaptado a sus necesidades individuales.

    • Sentricon® Cebos y monitoreo en tierra y sobre la tierra
    • Servicios de fumigación de termitas
    • Termidor® Barreras químicas contra termitas
    • ¿Cuánto cuesta un tratamiento contra termitas?

    Cebos y monitoreo de Sentricon®

    Este tratamiento interrumpe el proceso de muda de las termitas, retardando su crecimiento, y es aplicado en las áreas de mayor riesgo de atraer termitas, tales como suelo húmedo o mantillo, viejos tocones de árboles, cabezales de riego y bajantes. Las estaciones de cebo sobre y dentro de la tierra de Sentricon® proporcionan una protección continua sin causar daños a su propiedad.

    Averigüe cómo los cebos para termitas Sentricon® ayudan a derrotar una invasión de termitas alrededor de su casa.

    Este reproductor de vídeo requiere JavaScript.

    Su experto en termitas exterminadoras occidentales instalará y supervisará de forma rutinaria estas estaciones para detectar poblaciones de termitas. Si se detecta actividad de termitas, se agregan cebos al sistema. Las termitas obreras consumen el cebo y lo devuelven al nido, infectando y consecuentemente eliminando la colonia. Los cebos dentro de las estaciones son altamente palatables para las termitas, y no son tóxicos para los niños y las mascotas.

    Estas discretas estaciones ayudan a detectar, monitorear y dirigir las poblaciones de termitas. Cualquier evidencia de un aumento en la actividad de las termitas verá un incremento en el número de visitas del servicio de termitas para asegurar una protección óptima de su hogar.

    Lo que necesita saber

    Las estaciones de monitoreo y cebo para termitas Sentricon® emplean un enfoque doble en el tratamiento y prevención de termitas y ven resultados inmediatos después de su instalación. Las estaciones de cebo sobre tierra son colocadas en áreas de actividad de termitas dentro de la propiedad, mientras que las estaciones de cebo en tierra son colocadas alrededor del perímetro de su propiedad para detectar y erradicar la actividad de termitas subterráneas.

    La mayoría de las estaciones de cebo sobre tierra serán colocadas en la tierra, pero la instalación de estaciones de monitoreo y cebo en tierra puede requerir la perforación de agujeros en el concreto o en el pavimento.

    Servicios de fumigación de termitas

    Servicios de fumigación de termitas
    @CEEI Valencia – EmprenemJunts

    La fumigación de termitas implica la preparación y el cuidado de la tienda de campaña de su casa. Se liberan en la tienda de campaña cantidades precisas de fumigante (calculadas en base a una variedad de factores, incluyendo la plaga objetivo, la temperatura y el tamaño de la propiedad). El gas fumigante penetra profundamente en la madera y penetra en áreas ocultas como los espacios de acceso, eliminando hasta la última termita. La tienda de campaña de fumigación se ventila entonces, sin dejar atrás ningún residuo de superficie o termita viva.

    Lo que hay que saber

    La fumigación elimina el 100% de las termitas en un solo tratamiento, pero como implica el uso de poderosos químicos, requiere que los propietarios preparen sus casas antes de que se lleve a cabo el tratamiento.

    Termidor® Barreras químicas contra termitas

    Las aplicaciones de suelo y cimientos líquidos son tratamientos para el suelo del perímetro exterior y los cimientos exteriores de su casa. Una solución efectiva para la remoción de termitas, esto involucra la aplicación de químicos líquidos en el suelo, ya sea bajo el piso de concreto y/o alrededor del perímetro de los cimientos de la propiedad. Esto crea una zona protectora alrededor de la estructura, eliminando cualquier termita forrajera que entre al área tratada.

    Eco Plagas utiliza el producto líquido líder de la industria, Termidor® para aplicaciones en suelos y cimientos.

    Lo que necesita saber

    La instalación de barreras químicas contra termitas puede implicar alteraciones menores en la propiedad (perforación de agujeros en el hormigón, traslado temporal de los sistemas de aire acondicionado, etc. ). Las zonas tratadas necesitan ser repuestas periódicamente, el tiempo entre los tratamientos dependerá de su propiedad y de la densidad de las colonias de termitas en su región.

    ¿Cuánto cuesta un tratamiento contra termitas?

    Cuánto cuesta un tratamiento contra termitas
    @Ragscorp

    El primer paso para determinar el costo de la exterminación de termitas es entender el problema. ¿Se trata de termitas subterráneas o de termitas de madera seca? ¿La infestación de termitas está dentro o fuera de la propiedad? Los signos de actividad de las termitas ayudarán a indicar la gravedad de la infestación ¿hay tubos de barro por todas las paredes del sótano o se han establecido en lo profundo de la madera?

    Para responder a todas las preguntas anteriores, Eco Plagas necesitará visitar su propiedad para programar una inspección de termitas:

    • Tipo de termitas: Hay muchas especies diferentes de termitas, por lo que determinar las especies de termitas ayudará a determinar los tipos de opciones de tratamiento, lo que a su vez determinará los costos.
    • Gravedad de la infestación de termitas: Si hay muchas termitas presentes, o si hay un nido de termitas muy grande dentro de su propiedad, puede requerir un tratamiento más extenso para deshacerse de las termitas.
    • Tamaño de su propiedad: Los metros cuadrados de su propiedad y sus instalaciones tendrán un impacto directo en el tipo y la cantidad de tratamiento (estación de cebo, químico, fumigante o de otro tipo) utilizado y el número de especialistas y tratamientos de seguimiento requeridos.
    • Tamaño de la infestación de termitas: En algunos casos, puede haber más de un nido involucrado. Las termitas también pueden llegar a lo profundo de las estructuras de madera, lo que puede requerir servicios de fumigación especializados para las termitas y tratamientos de seguimiento.

    Opciones de financiación competitivas

    Porque sabemos que la protección del hogar es una inversión, Eco Plagas tiene opciones de financiación flexibles disponibles a través de Greensky para muchos de nuestros programas. Por favor, póngase en contacto con un representante del servicio de atención al cliente de Eco Plagas para obtener más detalles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba