Huevos de cucaracha: ¿Cómo son? Exterminador occidental

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Las cucarachas se desarrollan en tres etapas, huevo, ninfa y adulto. Cada especie de cucaracha tiene su propia forma fisiológica y biológica de reproducirse, lo que significa que los huevos de cada especie se ven diferentes.

    Las cucarachas producen un saco de huevos, llamado ooteca, que contiene múltiples huevos. La cantidad de huevos que cada ooteca contiene depende de la especie de cucaracha.

    ¿A qué se parecen los huevos de las cucarachas?

    Cucaracha alemana

     Cucaracha alemana
    @Tecnoplagas

    Los huevos de las cucarachas alemanas son marrones y tienen forma de cápsula, de unos 8 mm de largo. Una sola hembra de cucaracha alemana puede producir 40 o más huevos por caja y desarrollarse más rápido desde el embrión hasta el siguiente estadio adulto en comparación con sus contrapartes de cucarachas.

    Cucaracha oriental

    Se ha encontrado que los huevos de la cucaracha oriental toleran temperaturas más bajas que las de otras especies de cucarachas. sus cajas de huevos se ven de color marrón oscuro o incluso rojizos con una longitud de 8 a 10 mm. Una hembra de cucaracha oriental puede poner de uno a 18 cajas de huevos de por vida. los huevos son típicamente depositados cerca de la comida o el agua y los embriones se desarrollan en cerca de 43 días en temperaturas óptimas. pero, en temperaturas más frías, este período de tiempo puede duplicarse.

    Cucaracha americana

    Cucaracha americana
    @Control de plaga Barcelona

    La hembra de la cucaracha americana sólo necesita aparearse una vez para producir múltiples ootecas porque las hembras pueden almacenar esperma. Cada ooteca contiene cerca de 16 huevos y son de color rojizo oscuro o marrón negruzco. Sus cápsulas de huevos son de aproximadamente 38 mm de largo. Las hembras guían su ooteca hacia superficies duras como armarios, cartones y otros materiales. La ooteca a menudo se mezcla con estas superficies lo cual puede hacer que los huevos sean difíciles de encontrar y remover.

    Cucaracha de banda marrón

     Cucaracha de banda marrón
    @Universal Products

    La hembra de la cucaracha de banda marrón lleva cajas de ooteca maduras durante 24 a 36 horas y tiende a colocar las cajas de huevos cerca una de otra. sus cajas de huevos son pequeñas, miden alrededor de 5 mm de largo y son de color canela. las ootecas son típicamente colocadas en superficies gruesas. Los huevos se desarrollan mejor en temperaturas cálidas y una caja de huevos contiene alrededor de 13 huevos.

    Cucaracha Hissing

    La ooteca de la cucaracha Hissing parece un largo gusano blanco amarillento. Una hembra puede producir más de 30 ootecas y empollar más de 750 en su vida. Ella liberará su ooteca y luego la llevará de vuelta a su cuerpo donde las ninfas serán empolladas.

    La mejor manera de deshacerse de las cucarachas

    La mejor manera de deshacerse de las cucarachas es asociarse con un servicio profesional de Control de plagas como Eco Plagas para eliminar las infestaciones existentes y prevenirlas en el futuro. Llame al 629456410 o contáctenos en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba