Señales de cucarachas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Señales de cucarachas
    @Eusem

    Dado que las cucarachas son criaturas nocturnas, es probable que vea señales de cucarachas antes de ver una corriendo por el suelo. Educarse sobre cómo detectarlas puede proteger su casa y su familia de infestaciones graves de cucarachas en el futuro.

    Cuanto antes detecte estas señales de cucarachas, más rápido podrá una empresa profesional de Control de plagas proporcionarle soluciones de cucarachas para que pueda vivir libre de plagas.

    Cucarachas muertas

    Las cucarachas muertas son una señal segura de que usted tiene una infestación de cucarachas. Puede encontrarlas acostadas en su espalda a la mañana siguiente. Las cucarachas se esconden bajo los lavabos, refrigeradores, estufas y en armarios, así que puede que las encuentres allí.

    Huevos de cucaracha

    Huevos de cucaracha
    @Cucarachas

    Los huevos de cucarachas se producen en casquillos de huevos llamados ootecas, que contienen múltiples huevos. Las ootecas son de color marrón claro a oscuro y pueden contener de 10 a 50 huevos, dependiendo de la especie.

    Excrementos de cucarachas

    Los excrementos de las cucarachas se parecen a los posos del café y el tamaño de las cucarachas de su casa determinará el tamaño de estos excrementos.

    Avistamientos de cucarachas durante el día

    Si ves cucarachas durante el día, significa que tienes un problema serio de infestación de cucarachas y es imperativo que lo resuelvas. Esto significa que el nido de cucarachas ha crecido lo suficiente como para empujar a las cucarachas fuera de él, dándoles pocas opciones para esconderse.

    Olor de cucarachas

    Lo creas o no, las cucarachas emiten un olor particular. Los especialistas en plagas lo describen como un olor fuerte y mohoso que se intensifica a medida que la infestación crece. Este olor incluso proviene de cucarachas muertas y el olor puede permanecer en el aire después de que las cucarachas son eliminadas.

    Señales de cucarachas alemanas vs. cucarachas orientales

    cucarachas alemanas vs. cucarachas orientales
    @Cucarachas

    Las cucarachas alemanas y las cucarachas orientales son un par de las cucarachas más comunes con las que los propietarios de casas tienen problemas.

    La cucaracha alemana es más pequeña que la americana, lo que hace que sea más fácil identificarla. Debido a su pequeño tamaño, las cucarachas alemanas pueden esconderse en rincones y grietas, lo que hace que sean más difíciles de encontrar. Las cucarachas alemanas suelen encontrarse en ambientes cálidos y húmedos como cocinas, baños, bajo los fregaderos, lavavajillas y estufas.

    Las cucarachas orientales son conocidas como bichos de agua o escarabajos negros. Comparadas con las cucarachas alemanas, las cucarachas orientales necesitan una fuente de agua suficiente para sobrevivir. Las cucarachas orientales prefieren lugares húmedos para esconderse, pero a menudo se encuentran en espacios oscuros y frescos. No pueden trepar por superficies verticales lisas, por lo que las cucarachas orientales son una de las especies menos ágiles.

    Control profesional de cucarachas

    Las infestaciones de cucarachas no son ninguna broma. no sólo son cucarachas espeluznantes a la vista, sino que son conocidas por propagar enfermedades e incluso exacerbar los problemas relacionados con el asma.

    Los especialistas en Eco Plagas tratarán el origen de su infestación de cucarachas y evitarán que vuelvan en el futuro.

    Empiece a vivir libre de plagas con Eco Plagas. Contáctenos en línea o llame al 629456410.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top