Tipos comunes de escorpiones en Las Vegas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    A menudo se oye hablar de escorpiones que vagan por los desiertos. De las más de 1. 500 especies de escorpiones conocidos que existen, más de 70 se pueden encontrar aquí en España. Pero independientemente de la especie, los escorpiones tienen algunas características que son compartidas por todos. Sus duros exoesqueletos y su par de pinzas ayudan a protegerlos de los depredadores en la naturaleza.

    1. Escorpión de corteza

    Escorpión de corteza
    @El Tiempo Las Vegas

    Si usted está familiarizado con Shakespeare, probablemente ha escuchado la famosa línea, «Aunque sea pequeña, es feroz». Puede que se refiriera a una mujer ardiente y ateniense en ese momento, pero el adagio también encaja perfectamente con el escorpión de corteza.

    Cómo identificar un escorpión de corteza

    El escorpión de corteza es una plaga de color marrón o amarillento, con un promedio de tres pulgadas de longitud. Su pequeño cuerpo está formado por dos partes, el abdomen (que incluye la cola con aguijón) y el cefalotórax, una fusión de la cabeza y el tórax. El escorpión de corteza tiene ocho patas además de su par de pinzas. generalmente, los escorpiones de corteza mantienen su cola enroscada a un lado, a diferencia de otros tipos de escorpiones que la mantienen por encima del cuerpo.

    ¿Dónde se encuentran los escorpiones de corteza?

    Debido a que los escorpiones de corteza pueden trepar, se les puede encontrar en muchos lugares diferentes, o al menos en varios niveles. prefieren ambientes frescos y húmedos, por lo que a menudo se les encuentra escondidos bajo las rocas o excavados bajo la corteza de los árboles. A veces estos hábitats no proporcionan suficiente refugio de las cálidas temperaturas de Las Vegas, y los escorpiones son llevados a los interiores con aire acondicionado.

    Con sus marcadas habilidades de escalada, no tienen problemas para escalar paredes verticales para abrirse paso. Una vez que entran en las casas y negocios, los escorpiones de corteza a menudo navegan hacia armarios oscuros o cerca de lavabos y bañeras. los sótanos oscuros y húmedos también pueden proporcionar un ambiente ideal para las plagas.

    ¿Qué comen los escorpiones de corteza?

    Como criaturas nocturnas, no es frecuente encontrar escorpiones de corteza activos durante el día. Prefieren cazar de noche, lo que les da protección contra el calor extremo. Los escorpiones de corteza pueden volverse viciosos cuando cazan. Sus pinzas, o pedipalpos, son bastante débiles, por lo que los escorpiones deben confiar en el potente veneno de su cola de púas para paralizar a la presa antes de agarrarla con sus pinzas. Los escorpiones de corteza comen principalmente cucarachas, arañas, polillas y otros invertebrados similares.

    Picadura de escorpión de corteza

    Los escorpiones de corteza tienen una vista especialmente pobre, por lo que cuando se sienten amenazados, atacan. Aunque no buscan específicamente a los seres humanos, los niños y los ancianos corren un mayor riesgo de sufrir una reacción grave a la picadura de un escorpión de la corteza. Las reacciones adversas pueden variar en función de la víctima, y los síntomas más graves pueden requerir atención médica. El sitio de la picadura a menudo se hincha, acompañado de un fuerte dolor. Las personas afectadas pueden experimentar entumecimiento, dificultad para respirar, convulsiones e incluso espuma en la boca.

    2. Escorpión emperador

    Escorpión emperador
    @Wikipedia

    Este artrópodo real es una mascota exótica muy popular. Aunque mucha gente les teme debido a su color oscuro y su gran tamaño, los escorpiones emperadores son relativamente poco amenazadores, al menos para los humanos. Los escorpiones emperadores se utilizaron en la producción de «Scorpion», una película de 1989 sobre un ejército de escorpiones asesinos.

    Cómo identificar un escorpión emperador

    El escorpión emperador se encuentra entre la corteza y los escorpiones peludos del desierto y tiene una longitud de ocho pulgadas. Sus brillantes y negros cuerpos se mezclan bien entre los escombros y las hojas del bosque en el que suelen residir. Como especie comunal, los escorpiones emperadores se encuentran viviendo en grandes cantidades.

    ¿Qué comen los escorpiones emperadores?

    Los insectos constituyen el principal grupo de alimentos de la dieta del escorpión emperador. Específicamente, estos escorpiones a menudo se alimentan de termitas y pueden ser encontrados viviendo en termiteros. Como ávidos cazadores de termitas, les agradecemos su ayuda.

    Picadura de escorpión emperador

    Los escorpiones adultos no suelen picar como método para matar a su presa o de otra manera. Cuando pican en defensa, a veces ni siquiera inyectan veneno. Como otras especies, el escorpión emperador tiene mala vista, por lo que pueden ser rápidos en la defensa cuando sienten una amenaza potencial. Por suerte, la mayoría de las personas no se ven afectadas por el veneno del escorpión emperador, por lo que el único peligro para los humanos es un doloroso pinchazo.

    3. Escorpión peludo del desierto

    Escorpión peludo del desierto
    @DEanimalia

    Este escorpión peludo tiene un aspecto mucho más amenazador de lo que es, a menos, por supuesto, que seas su próxima comida o un escorpión peludo del desierto macho. De vez en cuando, la hembra del escorpión peludo del desierto se comerá a su pareja después del apareamiento.

    Cómo identificar un escorpión peludo del desierto

    El escorpión peludo del desierto, llamado así por los pelos de su cola, es la especie de escorpión más larga que se encuentra en España. Midiendo un promedio de seis pulgadas de longitud, estos escorpiones son generalmente de color bronceado o verde oliva.

    ¿Dónde se encuentran los escorpiones peludos del desierto?

    Créase o no, los escorpiones peludos del desierto son a veces mantenidos como mascotas, donde pueden vivir hasta veinte años (el doble de la esperanza de vida de un escorpión peludo del desierto en estado silvestre). De lo contrario, se los puede encontrar en madrigueras abandonadas, grietas o en plantas ornamentales.

    ¿Qué comen los escorpiones peludos del desierto?

    Debido a su gran tamaño, los escorpiones peludos del desierto suelen tener presas más grandes que otras especies de escorpiones. Son carnívoros pero no persiguen a los humanos. Los escorpiones peludos del desierto pueden perseguir a otros invertebrados de tamaño similar o incluso lagartos y animales pequeños.

    Picadura de escorpión peludo del desierto

    Los escorpiones peludos del desierto no son agresivos y su veneno es muy débil. Su picadura se asemeja a la de una abeja y, como la mayoría de los escorpiones, sólo pican cuando son provocados.

    Cómo prevenir los escorpiones

    Hay medidas que puedes tomar para evitar que los escorpiones entren en tu casa o negocio.

    • Los escorpiones de corteza pueden entrar en una grieta tan pequeña como 1/16 de pulgada, para asegurarse de que los agujeros o grietas estén sellados. Los barridos de puertas también pueden ser útiles para bloquear la entrada de los escorpiones.
    • Mantenga el pasto corto para hacer más difícil que estas plagas se escondan.

    Cómo deshacerse de los escorpiones

    Aunque generalmente son tímidos, los escorpiones pueden ser peligrosos. Como nunca se sabe con certeza cómo reaccionará ante una picadura de escorpión, es mejor dejar el Control de plagas de los escorpiones a los expertos. Tenemos el entrenamiento y el equipo adecuado para sacar a los escorpiones de su propiedad de forma efectiva.

    Si ve escorpiones en su casa o negocio en Las Vegas, llame al Eco Plagas al 629456410 o póngase en contacto con nosotros en línea. nuestros especialistas en plagas pueden ocuparse de su problema con los escorpiones y darle tranquilidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top