Servicios de fumigación de contenedores

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    La fumigación de contenedores es el tratamiento de una mercancía o del propio contenedor para eliminar el riesgo de que las plagas o enfermedades entren o salgan del país o estado.

    Un contenedor de fumigación suele venir en dos tamaños para acomodar varias mercancías:

    Soluciones de fumigación de contenedores

    Servicios de fumigación de contenedores
    @Agroteco

    Hay dos formas principales de fumigar los contenedores:

    • Caída de presión: La fumigación por caída de presión implica la comprobación de la presión del contenedor hasta un valor. Si el contenedor puede mantener ese valor durante un tiempo, entonces el contenedor se clasifica como «Gas Tight» y, por lo tanto, puede ser fumigado sin ser cubierto con una lona para proporcionar un sello para la fumigación.
    • Fumigación con lona: La fumigación con lona se utiliza cuando no se puede utilizar la caída de la presión o si el contenedor no funciona con la caída de la presión. cubrimos el contenedor con una lona de fumigación y luego lijamos con serpiente alrededor de todos los bordes para lograr y mantener un sello de gas.

    Llame a Eco Plagas al 629456410 o póngase en contacto con nosotros en línea para concertar una cita para discutir los beneficios de la fumigación de contenedores para su negocio.

    Fumigación de productos básicos

    Fumigación de productos básicos
    @Fumix Green

    «Producto básico» tiene una definición un poco ambigua, ya que puede describirse como cualquier cosa que vaya desde granos hasta efectos personales que se transportan de un país o estado a otro. La fumigación de productos básicos es el tratamiento de dicho producto con un gas o un producto químico para eliminar el riesgo de una infestación de plagas.

    El producto básico puede estar solo (también conocido como suelto o LCL, carga de contenedor suelto) o en un contenedor (conocido como FCL ,carga de contenedor completo).

    Con más de 90 años de experiencia, nuestros especialistas expertos en fumigación tienen una formación líder en la industria y acceso a las últimas tecnologías para ofrecerle los tratamientos más eficaces para sus problemas de plagas.

    Llámenos al 629456410 para saber más sobre los beneficios de la fumigación de productos básicos para su negocio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba