Cómo mantener a las hormigas alejadas de la comida para mascotas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo mantener a las hormigas alejadas de la comida para mascotas
    @Vida de Mascotas

    A menos que su mascota sea un oso hormiguero o un erizo, no es bueno tener hormigas en la comida de su mascota o cerca de ella. Lamentablemente, esta es la época del año en España y otros lugares en que las hormigas salen de su escondite, y el plato de la mascota suele ser uno de los primeros lugares a los que se sienten atraídas en su hogar.

    El Control de plagas de hormigas consiste en ser más astuto que estos insectos cazadores de bocados. Evite que el área de la comida de su mascota se convierta en un imán para las hormigas con los siguientes consejos para el Control de plagas.

    Si ha notado un problema de hormigas alrededor de su casa o negocio, hay una oficina de Eco Plagas y nuestros profesionales de Control de plagas de hormigas están ahí para ayudarle. Contacte con su oficina local hoy mismo!

    Cómo mantener el alimento para mascotas libre de hormigas

    Cómo mantener el alimento para mascotas libre de hormigas
    @Amazon
    • Almacene el alimento extra para mascotas en un recipiente de plástico con tapa.
    • Aspire el área alrededor del tazón de su mascota diariamente para mantenerlo libre de migajas. si el tazón de alimento de su mascota está infestado de hormigas, coloque el alimento y las hormigas en una bolsa plástica de supermercado y haga un nudo apretado en la abertura de la bolsa. Lave el comedero con agua y jabón para platos y luego use agua y jabón para platos para limpiar el área alrededor del comedero y eliminar el olor del rastro de las hormigas (también es un buen momento para limpiar todo el piso).
    • Haz un foso alrededor del comedero de tu mascota. coloca el comedero en un recipiente poco profundo de agua, como un molde para pasteles, un molde para tortas o un comedero que sea un par de tamaños más grande que el tuyo. cuando coloques el comedero dentro del recipiente de agua, debería haber un anillo de agua alrededor del comedero. El agua no debe estar tan alta como para que se derrame en la comida de la mascota. Como las hormigas no pueden nadar, se ahogarán antes de tener la oportunidad de entrar en la comida de su mascota.
    • Mantén limpia tu casa, especialmente el área de alimentación de las mascotas. nunca dejes comida al aire libre, lava el tazón de tu mascota con regularidad y utiliza cubos de basura con tapa.

    Eco Plagas especialistas en Control de plagas de hormigas

    Si has hecho todas estas cosas y sigues encontrando hormigas arrastrándose alrededor de la comida de tu mascota, en tu terraza o dentro de tu casa, contacta con los especialistas en Control de plagas de los Eco Plagas más cercanos. Nuestros expertos en Control de plagas de hormigas discutirán tu problema con las hormigas y ofrecerán soluciones para deshacerse de una infestación de hormigas y ofrecerán consejos de prevención y métodos para mantener a las hormigas alejadas.

    Contacta con tu oficina local de Eco Plagas hoy para una inspección de la propiedad para iniciar tu servicio de Control de plagas de hormigas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba