Cómo mantener alejadas a las hormigas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo mantener alejadas a las hormigas
    @Jardineria

    Nadie quiere hormigas en su casa y las hormigas son una de las plagas más difíciles de evitar que entren en su propiedad.

    Ya sea que esté experimentando una infestación de hormigas argentinas o de hormigas carpinteras, la mejor manera de detener un problema de hormigas es tomar medidas antes de que comience.

    Cuando las pequeñas y persistentes plagas entran en su propiedad, dejan rastros de feromonas de hormigas para comunicar a los miembros de su colonia que su casa es un lugar donde pueden encontrar comida y refugio.

    Antes de llamar a un exterminador entrenado y licenciado, como Eco Plagas, para que trate su casa, hay medidas que puede tomar para ayudar a mantener a las hormigas alejadas de su propiedad. Sin embargo, si se trata de una infestación de hormigas y sólo quiere deshacerse de ellas, póngase en contacto con Eco Plagas.

    Mantener las hormigas lejos de su casa

    Mantener las hormigas lejos de su casa
    @La Empresa de Limpieza

    Mantener un alto nivel de saneamiento en su casa es clave para prevenir las plagas en general, pero esto es especialmente cierto con las hormigas. A las hormigas les encanta comer todo lo pegajoso y dulce, por lo que los derrames y desórdenes que se ensucian son muy atractivos para las hormigas.

    Teniendo esto en cuenta es importante no dejar la tentación en su camino. Para mantener a las hormigas alejadas debe recordar

    • Hacer un hábito diario de limpiar los derrames de los mostradores y los pisos.
    • Barrer diariamente para asegurarse de que las migajas no proporcionen una fuente de alimento fácilmente disponible para las hormigas.
    • Limpiar los tazones de las mascotas o cualquier área de alimentación, ya que es una fuente común de problemas de hormigas.
    • Almacene y selle adecuadamente cualquier alimento en sus despensas y armarios.

    Sobre todo, cubra cualquier alimento en las áreas de almacenamiento – no sabe dónde han estado caminando las hormigas antes de que marchen sobre su comida.

    Cómo prevenir las hormigas en la cocina

    Cómo prevenir las hormigas en la cocina
    @Manomano

    Uno de los lugares donde la gente ve hormigas por primera vez en la casa es en la cocina. Las colonias de hormigas enviarán exploradores para encontrar fuentes de alimento que dejarán un rastro químico cuando encuentren comida. Esto permite que todas las demás hormigas carroñeras, encargadas de encontrar comida para el nido, salgan y empiecen a llevar comida al resto del hormiguero.

    El lugar donde tenemos la mayor concentración de comida que a las hormigas les gusta comer es en la cocina y en las despensas cercanas a la cocina. Las hormigas buscarán comida en los mostradores, en los armarios y en otras áreas.

    Una vez más, la limpieza es clave. Mantenga su cocina limpia y ordenada en todo momento. Barra las migajas y los restos de comida y tenga cuidado de no dejar comida fuera y nunca deje comida fuera sin cubrir. Selle los alimentos en los contenedores para que las hormigas no puedan entrar o guárdelos en la nevera u otras áreas con sellos que impidan que entren. Lave cuidadosamente todos los platos y cubiertos, asegurándose de que no queden residuos de comida en ellos. Preste especial atención a su piso también, asegurándose de que no haya migajas y desechos escondidos en las esquinas o bordes de la cocina. Si las hormigas ya han viajado por su piso, recuerde eliminar el rastro de olor. Si tiene alfombras o tapetes en el piso, aspírelos para eliminar pequeñas partículas de comida.

    Preste atención a sus botes de basura también. Vacíelos regularmente y lávelos para eliminar cualquier líquido sobrante que pueda atraer a las hormigas. También puede agregar un poco de bicarbonato de sodio a la basura para repeler las hormigas.

    Proteja su casa contra las hormigas

    Si las hormigas no pueden entrar en su propiedad, entonces no tendrá que preocuparse por las infestaciones. Esto es más fácil de decir que de hacer ya que sólo se necesitará un pequeño espacio para que los pequeños insectos como las hormigas tengan acceso. Sin embargo, ayudará si puede hacer todo lo posible para sellar las grietas, agujeros y hendiduras que encuentre en el perímetro de su casa o negocio.

    Las áreas comunes en su propiedad donde se pueden encontrar espacios incluyen:xa0

    • Marcos de ventanas
    • Mamparas de ventanas
    • Unidades de aire acondicionado de ventanas
    • Marcos de puertas
    • Áreas alrededor de las tuberías del suelo
    • Conductos de aire
    • Cualquier otra abertura en el exterior de su propiedad

    Mantén las hormigas alejadas con EcoPlagas

    La manera más efectiva de mantener las hormigas alejadas para su casa o negocio es trabajar con profesionales como Eco Plagas para que le apliquen tratamientos preventivos en el exterior e interior de su propiedad. Aunque las hormigas suelen estar activas todo el año en la Costa Oeste, es especialmente importante organizar un tratamiento antes de los meses más cálidos.

    Los nuevos clientes residenciales tienen la oportunidad de inscribirse en el plan de mantenimiento residencial de Eco Plagas, pestfree365. Con pestfree365, puede disfrutar de una total tranquilidad sabiendo que su casa recibirá visitas y tratamientos técnicos programados regularmente.

    Eco Plagas es experto en la prevención de hormigas para el hogar y para las empresas. Podemos encontrar dónde las hormigas podrían entrar en el edificio y lo que podría atraerlas allí. Nuestros especialistas tienen una formación y experiencia líder en la industria en todas las especies de hormigas y saben qué hacer para mantener su propiedad libre de hormigas. Para aprender más sobre nuestras soluciones de control y prevención de hormigas, rellene nuestro formulario de contacto en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba