Control de plagas de Hormigas Mitos

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Las hormigas pueden ser una gran molestia tanto para los propietarios de casas como de negocios. A estos insectos rastreros les gusta buscar comida y buscarán por todas partes cualquier fuente de alimento, ¡incluyendo su propiedad!

    En España, los propietarios de casas y negocios están especialmente preocupados por las hormigas argentinas. Esta especie de hormiga es conocida por expulsar a otras especies de hormigas de la zona y prefieren alimentos dulces, carnes e insectos muertos.

    La mayoría de las veces, la gente trata de controlar el problema usando primero remedios caseros y soluciones de bricolaje. Sin embargo, el problema con la mayoría de estas soluciones es que no son 100% efectivas y a menudo conducen a que las hormigas se escabullen de vuelta a su casa. Tenemos el conocimiento y las herramientas para deshacernos de las hormigas de manera efectiva y podemos aconsejarte cómo evitar que vuelvan.

    Contáctanos en línea o llámanos al 629456410 para informarnos sobre tu problema con las hormigas y así poder eliminar estas plagas lo antes posible.

    ¿Has visto hormigas?

    Eco Plagas es tu experto local en el Control de plagas de hormigas. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para liberarte de las hormigas.

    Remedios caseros para hormigas

    ¿Qué remedios caseros y soluciones de bricolaje puedes usar para las hormigas? Descúbrelo a continuación.

    Canela

    Canela
    @Infosalus

    La canela se considera a menudo una opción eficaz para el Control de plagas de las hormigas en el bricolaje.

    Este remedio casero para las hormigas implica el uso de aceite esencial de canela en lugar de palitos o polvo. Se cree que empapar una bola de algodón en una solución de aceite esencial de canela y agua y limpiar los puntos calientes de las hormigas comunes, como puertas y ventanas, ayudará a repeler a las hormigas.

    ¿Se deshará la canela de las hormigas?

    Bueno, sí, hasta cierto punto. Un estudio en el International Journal of Scientific and Research Publications reveló que el aceite esencial de canela puede ser usado tanto para repeler como para exterminar hormigas.

    Sin embargo, hay un inconveniente. La efectividad de esta solución de Control de plagas de hormigas DIY depende de la concentración del aceite de canela, así como de la colocación. Para que este remedio casero funcione, es necesario utilizar una alta concentración de aceite de canela y colocarlo en las áreas comunes donde las hormigas están entrando en su casa. Identificar todos los lugares donde las hormigas están entrando exactamente en su casa puede resultar difícil sin el entrenamiento adecuado.

    Vinagre

    Vinagre
    Mi Super Express

    Si ha leído alguno de nuestros otros consejos para el Control de plagas de plagas de DIY, que rompen los mitos, sabrá que el vinagre es a menudo un remedio casero común para los insectos. Las hormigas no son una excepción.

    Para usar el vinagre como remedio casero para las hormigas, simplemente hay que llenar una botella de spray con una solución de vinagre y agua y aplicarla en los lugares comunes de las hormigas y en los lugares donde se guarda la comida, como armarios y superficies de trabajo.

    ¿Es el vinagre un remedio casero exitoso para las hormigas?

    Sí, pero sólo por un corto período de tiempo. Se sugiere que el aroma del vinagre enmascara el rastro de olor de una hormiga, impidiendo que encuentre alimento. Sin embargo, una vez que la solución se haya evaporado ya no será un método eficaz de Control de plagas de las hormigas en el bricolaje.

    Además, aunque podría ayudar a impedir que las hormigas encuentren alimento en primer lugar, tendrá poco o ningún efecto sobre cualquier infestación que ya esté en su casa.

    Limón

    Limón
    @La Prensa de Chicago

    Al igual que el vinagre, el limón es otro remedio casero para los insectos, incluidas las hormigas. Se cree que esta solución de bricolaje funciona porque la propiedad ácida del jugo de limón enmascara los rastros de olor de las hormigas y, como resultado, las disuade.

    Para esta opción de Control de plagas de hormigas de bricolaje, frote el jugo de limón alrededor de los marcos de las puertas, alféizares de las ventanas y otros puntos de entrada comunes para las hormigas.

    ¿Es el limón un remedio casero exitoso para las hormigas?

    No, no realmente. Aunque el jugo de limón puede parecer un remedio casero exitoso para las hormigas, no es una solución infalible. Sí, puede repelerlas por un corto período de tiempo, pero a largo plazo, tiene poco o ningún efecto.

    Tiza

    Un remedio casero común para las hormigas es usar un trozo de tiza para dibujar un borde alrededor de los puntos de entrada comunes para las hormigas.

    Se cree que esto funciona ya que las hormigas no cruzarán la línea de tiza, interrumpiendo el rastro de olor.

    ¿Tiene éxito la tiza contra las hormigas?

    No. Aunque puede interrumpir el rastro de olor de una hormiga por un corto período, las hormigas pronto encontrarán otra manera de continuar su caza de comida.

    La mejor manera de deshacerse de las hormigas por sí mismo

    La mejor manera de deshacerse de las hormigas por sí mismo es usando las técnicas de prevención correctas.

    Las técnicas de prevención de hormigas son una gran solución de bricolaje ya que ayudan a que su casa sea menos atractiva para las hormigas y reducen el potencial de que ocurra una infestación en primer lugar.

    Cómo prevenir las hormigas

    • Limpie cualquier derrame de comida y líquido.
    • Barra los pisos regularmente para deshacerse de migas y otros desechos de comida.
    • Almacene la comida en contenedores herméticos.
    • Bloquee todos los puntos de entrada sellando las grietas y hendiduras alrededor de su propiedad.

    Control profesional de hormigas

    Por supuesto, la solución más efectiva para deshacerse de las hormigas es conseguir la ayuda de un profesional del Control de plagas.

    Aunque algunas soluciones para el Control de plagas de hormigas y remedios caseros de bricolaje pueden dar la impresión de que están funcionando (especialmente a corto plazo), a menudo son ineficaces.

    Eco Plagas tiene una gama de servicios y soluciones para erradicar completamente una infestación de hormigas de su propiedad y también puede proteger su casa y/o negocio de cualquier infestación futura que pueda ocurrir.

    Si tienes un problema con una hormiga, ponte en contacto con Eco Plagas hoy mismo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top