Datos de la hormiga carpintera

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Datos de la hormiga carpintera
    @Hormigas

    Un martillo de confianza es útil cuando se necesita hacer algunos arreglos alrededor de la casa. ¡Esto y un poco de cinta adhesiva son la solución para casi todo!

    Hay un problema doméstico, sin embargo, que no puede ser resuelto con un golpe del martillo y una tira de cinta adhesiva las hormigas carpinteras.

    Las hormigas carpinteras son a menudo confundidas con las termitas porque ambas tienen una afición por la madera ¡por lo general la madera de su casa! Sin embargo, hay una gran diferencia entre los dos insectos, las termitas se comen la madera de su casa mientras que las hormigas carpinteras no se alimentan de la madera de su casa, sino que se mudan y viven allí. La otra especie es conocida como la hormiga carpintera negra y tienen un cuerpo relativamente uniforme de color marrón oscuro y negro.

    Si cree que su casa tiene un problema con las hormigas carpinteras, póngase en contacto con los expertos del Eco Plagas y obtenga una resolución rápida.

    ¿Cómo son las hormigas carpinteras?

    • Como una de las especies de hormigas más grandes de España, las hormigas carpinteras tienen una longitud de 1/4-3/4″.
    • Las hormigas carpinteras varían en color, pero generalmente son negras u oscuras.
    • Hay tres clases generales de tamaño de las hormigas carpinteras, cada una con una clasificación de trabajo diferente. Las obreras mayores son las hormigas más grandes de una colonia. Las hormigas carpinteras intermedias son hormigas de tamaño medio y las menores son las más pequeñas. Las intermedias y menores recogen la mayor parte del alimento y construyen la colonia.

    ¿Dónde viven las hormigas carpinteras?

    Las hormigas carpinteras viven en nidos. Dentro de cada colonia, puede haber múltiples nidos de padres y nidos satélites. Los nidos de padres son el hogar de la reina de las hormigas y de los huevos y se encuentran generalmente al aire libre. Los nidos satélites albergan a las hormigas obreras, y pueden ser encontrados en el interior o al aire libre.

    Los nidos iniciales a menudo se construyen en madera en descomposición porque es débil. Los puntos de anidación en el interior se pueden encontrar en los huecos de las paredes y en el aislamiento. Los nidos en el exterior se pueden encontrar en los tocones, en la leña y en los postes de las cercas en descomposición.

    Los montones de lo que parece ser aserrín pueden significar un nido de hormigas carpinteras en algún lugar de esa área. Si se dejan sin tratar, las hormigas carpinteras pueden debilitar las estructuras de madera y comprometer la seguridad de su propiedad.

    ¿Cómo entran las hormigas carpinteras a la casa?

    hormigas carpinteras entrando por una ventana
    @Hygiene Shop

    Las hormigas carpinteras pueden acceder a su casa a través de puertas, ventanas, tuberías, cables de servicios públicos y por medio de ramas de árboles o arbustos crecidos en exceso que proporcionan un camino fácil a su casa. Tenga en cuenta que en muchos casos un nido interior es sólo un satélite de la colonia principal que se encuentra en el exterior.

    Y con colonias maduras que tienen más de 100.000 miembros, las hormigas carpinteras pueden representar una verdadera amenaza para la integridad estructural de su casa, ya que ahuecan sus nidos.

    ¿Cuándo salen las hormigas carpinteras?

    Cuando la primavera llega al oeste, es hora de estar atentos al enjambre de hormigas carpinteras. Es posible verlas tanto dentro como fuera de su casa, ya que buscan comida incluyendo dulces, grasa, carne y huevos.

    Las hormigas carpinteras seleccionan madera que ha sido dañada por hongos o podredumbre, huecos en las paredes, puertas huecas o aislamiento en áticos, sótanos y espacios de acceso. Afuera, en su patio, les gustan los viejos tocones de los árboles y las pilas de leña podrida, los postes de las cercas y las maderas del paisaje.

    Daños de las hormigas carpinteras

    Daños de las hormigas carpinteras
    @Gardening y Landscaping

    Las hormigas carpinteras no son como las termitas porque no comen madera. De hecho, una de las señales reveladoras de una infestación de hormigas carpinteras es el aserrín que dejan al excavar los agujeros. Las hormigas carpinteras son un poco más similares a las abejas carpinteras en que usan madera blanda para crear nidos para poner huevos, almacenar comida y criar a sus crías.

    Dejadas a su suerte en estructuras de madera, las hormigas carpinteras pueden debilitar las estructuras de madera. Si se dejan suficientes hormigas carpinteras para construir nidos alrededor de estructuras de madera, pueden costar a los dueños de las propiedades cientos, quizás miles de dólares en daños. La madera infestada por las hormigas carpinteras necesita ser removida y reemplazada, las infestaciones pueden ocurrir en las vigas, uniones y vigas de soporte que son cruciales para la integridad estructural de una casa o edificio. Sin embargo, las hormigas carpinteras a menudo tienen nidos construidos justo cerca de otros nidos. el nido de las hormigas carpinteras no es tan grande como algunas otras especies, numerosos nidos en la proximidad pueden expandir el daño potencial y pueden causar múltiples áreas de infestación.

    Las hormigas carpinteras pueden masticar mucha madera. Mirando los troncos de los árboles que han sido dañados por las hormigas carpinteras se ven elaborados, circulares, corredores y cámaras que convierten el interior del tronco en algo parecido al cartón corrugado. Esto puede debilitar las estructuras y toda la madera dañada tendrá que ser reemplazada. Si usted piensa que tiene hormigas carpinteras, mitigue el daño contactando a su oficina local de Eco Plagas hoy mismo.

    ¿Qué puede hacer acerca de las hormigas carpinteras?

    Hay medidas que puedes tomar para ayudar a evitar que se produzca una infestación de hormigas carpinteras. Esto empieza por tratar de eliminar o reducir su comida favorita: pulgones de las plantas, escamas, cochinillas y otros insectos que producen un rocío de miel:

    • Inspeccione y corrija cualquier problema de humedad, incluyendo goteras en el techo o en las cañerías.
    • Asegúrese de que cualquier grieta que encuentre en su estructura esté sellada.
    • Cubra los alimentos y almacene los alimentos en contenedores sellados.
    • Limpie las migas de alimentos y los derrames.
    • Mantenga la leña lejos de su edificio.
    • Mantenga la tierra al mínimo cerca de la estructura.
    • Comprueba que tus bajantes y canalones desvían el agua lejos de tu edificio para evitar la acumulación de humedad.
    • Reemplaza la madera podrida y elimina los árboles podridos de tu jardín.

    Eco Plagas especialistas en hormigas carpinteras

    No dejes que las hormigas carpinteras hagan daños costosos a tu casa o propiedad. Si crees que has visto señales de hormigas carpinteras, o has visto hormigas en sí mismas, entonces contacta a tu especialista local en hormigas exterminadoras occidentales hoy mismo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba