Infestaciones de hormigas en casas o negocios

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Infestaciones de hormigas en casas o negocios
    @La Verdad Noticias

    Como una de las plagas más comunes en España, Eco Plagas ayuda a los clientes durante todo el año a resolver los problemas relacionados con las hormigas:

    • Infestan y contaminan los alimentos y las áreas donde se sirven los alimentos.
    • Propagan bacterias y organismos causantes de enfermedades.
    • Contaminan áreas estériles como hospitales e instalaciones de procesamiento de alimentos.
    • Dañan la reputación de los negocios y las marcas.

    ¿Has visto hormigas en el interior?

    Llama al Eco Plagas para programar una inspección de hormigas en tu casa o negocio.

    Contacta a un experto

    ¿Por qué hay hormigas en mi casa?

    Nadie quiere descubrir una infestación de hormigas en su casa. Hay varias razones por las que las hormigas están en tu casa:

    • falta de buena limpieza.
    • cimientos agrietados.
    • vegetación que crece demasiado cerca de su casa.
    • exceso de humedad y más.

    Nuestros especialistas en el Control de plagas de hormigas saben que estas plagas pueden entrar en su casa por múltiples razones y se tomarán el tiempo necesario para explorar todas las posibles causas de la infestación. Su especialista llegará a la raíz del problema y le ayudará a tomar las medidas necesarias para deshacerse de las hormigas.

    Hormigas vivas

    Si ve una gran cantidad de hormigas vivas, es muy posible que tenga un problema. Si las encuentra en su cocina o en las áreas donde prepara la comida, entonces debe hacer algo al respecto rápidamente.

    Caminos para hormigas

    Entrar y salir de su casa o local es otra señal. Algunos tipos de hormigas dejarán un rastro de feromonas hasta una fuente de alimento. Esta sustancia química atrae a otras hormigas para encontrar el alimento.

    Nido de hormigas

    Nido de hormigas
    @Muy Interesante México

    Un sitio de nido puede parecer un pequeño montón de tierra o suciedad. A algunas especies de hormigas les gusta hacer su hogar en paredes u otros lugares tranquilos y oscuros, que son más difíciles de detectar.

    Suciedad

    Es bastante común encontrar pequeños montones de tierra o suciedad usualmente encontrados alrededor de los sitios de anidación cuando las hormigas infestan una propiedad.

    Llama al Eco Plagas al 629456410 para hablar con un experto sobre el Control de plagas de hormigas o contáctanos en línea.

    Opciones de tratamiento para la infestación de hormigas

    Los productos de bricolaje, como las trampas de gel para hormigas, pueden ayudarte a reducir la infestación de hormigas en algunos casos, si realmente quieres deshacerte de las hormigas debes ponerte en contacto con nuestros expertos.

    Nuestros especialistas en Control de plagas saben cómo tratar las infestaciones de hormigas. Ellos entienden los hábitos de los diferentes tipos de especies de hormigas y pueden ofrecer la solución más apropiada y efectiva. Eco Plagas ofrece a los clientes una amplia gama de soluciones, incluyendo tratamientos químicos y no químicos.

    Cómo deshacerse de las infestaciones de hormigas

    Los especialistas en exterminio occidental averiguarán cómo entran las hormigas en su casa o negocio y ofrecerán opciones de tratamiento para deshacerse de la infestación de hormigas. Las hormigas lo llevan a su colonia, donde lo comparten. Más hormigas vienen, siguiendo los caminos trazados por las hormigas exploradoras y pronto toda la colonia de hormigas es eliminada.

    Eco Plagas tiene los cebos adecuados para su hogar y puede ofrecer soluciones para deshacerse de una infestación de hormigas existente. También ofrecemos consejos y sugerencias para ayudarte a prevenir infestaciones de regreso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba