Deshacerse de las hormigas del pavimento

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    hormigas del pavimento
    @20 insectos mas extraños del mundo

    ¿Alguna vez ha mirado a la acera y ha visto lo que parecen ser miles y miles de hormigas involucradas en alguna batalla épica. Es muy probable que haya visto hormigas del pavimento. Las hormigas del pavimento no son nativas de América del Norte, pero han sido trasplantadas aquí, descubriendo que pueden adaptarse bien al clima de América del Norte y se han extendido por todo el país. Las hormigas del pavimento se han convertido en una de las hormigas más comunes del país y de los estados del noroeste como Oregón y Washington.

    Aunque las hormigas del pavimento viven generalmente al aire libre, pueden terminar dentro si encuentran una fuente de alimento confiable dentro de una propiedad. Si usted piensa que su casa tiene un problema de hormigas del pavimento, contacte al Eco Plagas y discuta soluciones de Control de plagas de hormigas que eliminen la infestación y luego eviten un regreso.

    ¿Cómo son las hormigas del pavimento?

    Las hormigas de la calle son generalmente de color marrón o negro y pueden tener marcas tanto marrones como negras en su cuerpo y en sus patas. son generalmente pequeñas y crecen hasta unos 2. 5-4mm de longitud.

    Esta especie de hormiga se distingue de otras por un par de espinas localizadas en su espalda. también puede identificar a las hormigas de la calle por los diminutos surcos en la cabeza y a lo largo del tórax. Las hormigas de la calle también están cubiertas de pequeños y finos pelos.

    Ciclo de vida de las hormigas de la calle

    Las hormigas de la calle, como la mayoría de las especies de hormigas, tienen tareas especializadas dentro de sus grandes colonias. Hay una reina que pone los huevos, zánganos cuyo único propósito es aparearse con las jóvenes reinas, obreras que cuidan de las reinas y huevos y hormigas carroñeras cuyo propósito es salir a buscar comida para la colonia.

    Las hormigas del pavimento se reproducen más en primavera y verano, que es cuando es más probable encontrarlas en grandes cantidades en las aceras, patios y otras áreas pavimentadas alrededor de su propiedad.

    Hormigas voladoras del pavimento

    Hormigas voladoras del pavimento
    @PlagasWiki

    Algunas hormigas del pavimento, conocidas como alates, tienen alas y se alejan de una colonia atestada para formar una nueva en un lugar diferente. Este tipo de hormigas de pavimento son conocidas como enjambres de hormigas de pavimento. A las hormigas de pavimento no les gusta mucha vegetación, pero aún así necesitan algo de tierra para excavar y crear cámaras y túneles para la colonia. Esta preferencia única las hace ideales para situaciones urbanas y por eso se han vuelto bastante comunes en ciudades y pueblos.

    Las hormigas de pavimento tienen un aguijón en el extremo de su abdomen, pero con el tiempo se ha convertido en una extensión plana que no es realmente buena para picar y algunos creen que se ha adaptado para esparcir un olor para encontrar comida. Como a la mayoría de las especies de hormigas, les gustan las cosas azucaradas y dulces como el melazo y los alimentos azucarados que la gente deja en sus casas. Esto significa cualquier cosa, desde azúcar, pasteles, galletas, helados, miel y otros dulces. También han mostrado una inclinación por la comida como el queso y el pan.

    Las hormigas de la calle comen casi cualquier cosa que puedan traer fácilmente a la colonia. Esto incluye semillas e insectos pequeños.

    ¿Muerden las hormigas del pavimento?

    No se sabe que las hormigas del pavimento muerdan o piquen a los humanos. Cuando se trata de los humanos, las hormigas del pavimento tienden a ser bastante dóciles, interesadas sólo en encontrar comida para su colonia y no interesadas en cazar gente. La mayoría de las veces se consideran plagas molestas en lugar de amenazas físicas peligrosas para los humanos, niños o mascotas.

    Cómo deshacerse de las hormigas del pavimento

    Recuerde, las hormigas del pavimento no quieren realmente invadir su casa o entrar en contacto con usted. Sin embargo, como su nombre lo indica, tienden a terminar en áreas donde hay gente y pavimento y esto las pone en contacto con casas, patios, familias y mascotas y a veces entran en el interior.

    La mejor manera de deshacerse de las hormigas del pavimento en la casa es contactar con un profesional que pueda averiguar dónde se meten, dónde está su nido principal y las mejores maneras de tratarlas.

    Sin embargo, también puede deshacerse de las hormigas del pavimento previniendo a las hormigas del pavimento en primer lugar:

    • Sellar las grietas y espacios alrededor de la casa para que las hormigas del pavimento no puedan entrar.
    • Reparar las mallas y asegurar que las puertas lleguen hasta el suelo con barridos.
    • Estar limpio y esto significa limpiar la comida del suelo de la cocina o mantener la comida que se mantiene fuera sellada para que las hormigas del pavimento no puedan entrar.
    • Deshágase de todo lo que esté apilado o apilado contra la casa porque las hormigas del pavimento y otras plagas pueden usarlo para acceder a su casa.
    • Recorte el césped, los arbustos y la vegetación cerca de la casa para que las hormigas y otros bichos espeluznantes no entren en contacto con la casa.
    • Mantenga las tuberías y otras cosas que producen agua secas y limpias.

    Guerras de hormigas de pavimento

    Si hay algo por lo que las hormigas de pavimento son conocidas es por su tendencia a ir a la guerra con otras colonias de hormigas de pavimento. Esto es lo que se ve cuando se tropieza con cientos o incluso miles de hormigas que se pelean entre sí en una acera. Estas pueden llegar a ser muy grandes e implicar a grandes cantidades, a menudo dejando atrás los cadáveres de miles de soldados.

    Esto sucede porque las hormigas de pavimento son agresivas cuando quieren expandirse. A menudo invaden otras colonias de hormigas de pavimento y esas colonias, a su vez, defienden agresivamente sus colonias, lo que resulta en una guerra total.

    Hormigas de pavimento en el espacio exterior

    En 2014, las hormigas de pavimento fueron llevadas al espacio y estudiadas en la Estación Espacial Internacional para ver cómo las hormigas podían prosperar en gravedad cero. Los científicos descubrieron que las hormigas de pavimento se adaptaban bien a la gravedad cero y pronto comenzaron a trabajar juntas como lo hacen en la tierra para crear una colonia y proveerse mutuamente.

    Deshágase de las hormigas de pavimento con Eco Plagas

    Los especialistas en Control de plagas de hormigas de Eco Plagas entienden cómo se comportan las hormigas de pavimento. Uno de nuestros expertos en plagas puede ayudarle a descubrir dónde se encuentra la colonia de hormigas y cómo entran en su casa. Una infestación de hormigas del pavimento es antiestético tenerla dentro o fuera de su casa. No quiere sentarse en su patio entre miles de hormigas retorciéndose, arrastrándose y peleándose entre ellas.

    Contacte con Eco Plagas y cuéntenos el problema de las hormigas y dónde las está viendo. Trabajaremos con usted para crear un programa de tratamiento que se deshaga de las hormigas actuales y prevenga una invasión de regreso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top