10 maneras de tratar las picaduras de insectos en casa

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    10 maneras de tratar las picaduras de insectos en casa
    @Vix

    El sol ha salido, los abrigos de invierno se han guardado, es hora de disfrutar del tiempo en tu jardín. Mientras caminas fuera notas que algo más ha salido para disfrutar del tiempo. . . ¡Insectos que pican!

    La mayoría de nosotros hemos sufrido la ira de una picadura de avispa antes, y si no lo has hecho, ¡toma ya que me duele. Sin embargo, para aquellos que tienen la suerte de no sufrir una reacción alérgica severa a las picaduras de insectos hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a reducir la hinchazón, aliviar el dolor y ayudar con la irritante picazón.

    Sin embargo, si eres alérgico a las picaduras de avispas y/o abejas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un hospital inmediatamente.

    Remedios caseros

    ¿Qué remedios caseros puedes usar para las picaduras de avispas, avispones y abejas? Averigua más abajo:

    Hielo

    Hielo
    @Eroski Consumer

    El hielo es una excelente manera de ayudar a reducir la hinchazón de la picadura de avispa, así como las picaduras de abejas y avispones, la temperatura fría reduce el flujo de sangre a la picadura de insecto.

    Para tratar las picaduras de insectos con hielo, tome un cubo de hielo o una bolsa de hielo y colóquela sobre la picadura de avispa durante unos 20 minutos.

    Nota: Si utiliza cubitos de hielo, envuélvalos en una toalla de papel o en un paño húmedo para proteger la zona afectada.

    Ajo

    Ajo
    @El Español

    El ajo actúa como un calmante para las picaduras de insectos. Para este remedio casero, aplaste un diente de ajo y póngalo en la picadura. Asegúrate de que los jugos del ajo se aplican al aguijón (esto es lo que lo convierte en un remedio casero efectivo). Después de esto, coloca un yeso en la zona afectada y deja que el ajo haga su magia.

    Cebolla

    Cebolla
    @Alimente

    Otro vegetal que es muy bueno para tratar las picaduras de insectos son las cebollas, simplemente corta una cebolla por la mitad y colócala (con la carne hacia abajo) sobre la picadura del insecto, presionando suavemente hasta que el dolor se haya reducido.

    Remedios caseros contra las picaduras de abejas

    El veneno de las picaduras de abejas es naturalmente bastante ácido, por lo que ayudar a reducir el dolor y la hinchazón consiste en utilizar remedios caseros que sean alcalinos, ya que esto ayudará a neutralizar el veneno.

    Bicarbonato de sodio

    Bicarbonato de sodio
    @Todo disca

    El bicarbonato de sodio es una gran manera de ayudar a neutralizar el veneno de una picadura de abeja. Todo lo que necesitas hacer es crear una pasta espesa de bicarbonato de sodio y agua y aplicarla a la picadura.

    Sal

    Al igual que nuestro anterior remedio casero, haz una pasta espesa mezclando la sal con agua y aplícala a la picadura de abeja.

    Remedios caseros contra las picaduras de avispa

    En comparación con las picaduras de abeja, el veneno de los avispones y de las picaduras de avispa es alcalino. El uso de remedios caseros que son bastante ácidos es la mejor manera de tratar las picaduras de avispa neutralizando el veneno de la avispa.

    Jugo de limón

    Jugo de limón
    @Resista Soluciones

    Para tratar las picaduras de avispa con limón, se corta un limón fresco por la mitad y se exprime todo el jugo que se pueda. Se moja un bastoncillo de algodón o un paño en el jugo y se aplica a la picadura de avispa. También se puede usar jugo de limón embotellado, sin embargo, el jugo de limón fresco funciona mejor.

    Vinagre de sidra de manzana

    Remoje un poco de algodón en vinagre de sidra de manzana y colóquelo sobre la picadura de avispa mientras aplica una pequeña cantidad de presión. La acidez del vinagre ayuda a neutralizar el veneno de la avispa.

    Vinagre

    Al igual que el vinagre de sidra de manzana, la mejor manera de tratar las picaduras de avispa con vinagre es aplicarlo a un trozo de algodón y colocarlo sobre la picadura. También puede utilizar un bastoncillo de algodón empapado en vinagre y frotarlo sobre la picadura del insecto.

    Picaduras de avispas

    Picaduras de avispas
    @65yMas

    Aunque algunos de los remedios caseros de esta lista pueden ayudar a tratar las picaduras de avispas, no son una cura definitiva. en comparación con las picaduras de avispas y abejas, las picaduras de avispas (especialmente las de un avispón asiático gigante) pueden ser mucho más dolorosas y mortales. Esto se debe a que el veneno de los avispones es mucho más poderoso que el de la abeja y la avispa, ya que contiene una gran cantidad de acetilcolina, que es un poderoso estimulante del dolor, lo que hace que las picaduras de los avispones sean tan dolorosas.

    La fuerza del veneno de los avispones es diferente en cada especie. Algunas picaduras de avispón son iguales a las de una abeja o avispa, mientras que otras pueden ser extremadamente dolorosas. Las picaduras de los avispones europeos suelen ser las más dolorosas, ya que contienen la mayor cantidad de veneno y por lo tanto son las más mortales. Este insecto que pica es, según se informa, la causa de 30 y 50 muertes humanas en Japón cada año, y de 42 en China. La toxicidad del veneno de un avispón gigante es extremadamente desagradable, causando reacciones severas como el derretimiento de la piel y el fallo de los órganos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba