Inspecciones gratuitas de plagas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Inspecciones gratuitas de plagas
    @El sol de san Luis

    Llámenos para una cotización al 629456410 o contáctenos

    Altamente capacitado, especialistas en plagas con licencia del estado

    Línea inigualable de productos y servicios para mantener sus instalaciones libres de plagas

    Soluciones de Control de plagas para familias y mascotas

    Las plagas son siempre una fuente de estrés y preocupación para los propietarios. Las plagas no sólo son molestas, sino que también son un peligro potencial para la salud. Las ratas, las cucarachas y las moscas son sólo algunos ejemplos de plagas conocidas por ser portadoras de enfermedades. Además, plagas como los ratones, las termitas y las hormigas carpinteras causan a los propietarios miles de millones de dólares en daños a la propiedad.

    Eco Plagas entiende que las inspecciones de rutina de plagas pueden ahorrarle tiempo y dinero, a la vez que le dan a su familia tranquilidad.

    Por favor, rellene el formulario en línea o llámenos al 629456410 para programar una inspección de plagas gratuita. Si desea ver lo que algunos de nuestros clientes han dicho sobre nuestro servicio, visite nuestra página de comentarios de clientes.

    libre de plagas 365

    Disfrute de una vida libre de plagas durante todo el año con pestfree365. El plan de Control de plagas del hogar de Eco Plagas incluye la cobertura de 36 plagas comunes.

    Control de plagas del hogar

    Por más de 90 años, Eco Plagas ha protegido a familias como la suya de las infestaciones de plagas.

    La inspección: qué esperar

    Cuando uno de nuestros especialistas visita su casa, usted puede esperar una inspección en todas las áreas de su casa. Esto ayudará al especialista a evaluar todos los puntos de entrada de las plagas para reducir el riesgo de futuras infestaciones utilizando una lista de verificación.

    Algunos puntos de entrada comunes para las plagas en las casas son:

    • Áticos.
    • Chimeneas.
    • Garajes.
    • Sótanos.
    • Grietas en los cimientos.
    • Ventanas.
    • Puertas.
    • Techos.

    Llegar a tiempo

    Una vez que llame a su oficina local de Eco Plagas, nuestros especialistas en Control de plagas, altamente capacitados y profesionales, llegarán a tiempo y listos para inspeccionar su propiedad a fondo. Nuestros especialistas inspeccionarán el exterior y el interior de su casa o negocio para buscar aberturas y áreas donde las plagas puedan tener acceso.

    Servicios de Control de plagas occidentales

    Una vez que nuestros especialistas hayan realizado una inspección de plagas completa de su propiedad, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted con una estimación de los costos involucrados en sus tratamientos contra las plagas.

    Costos de la inspección de plagas

    Eco Plagas ofrece a los negocios y residentes una inspección inicial gratuita de plagas, pero la inspección es clave para determinar el costo total de los tratamientos de Control de plagas que se van a realizar:

    • Tamaño de la propiedad: Cuanto más grande sea la propiedad, más tratamientos y tratamientos de seguimiento pueden ser necesarios.
    • Tamaño de la infestación: Si tiene una casa completamente infestada de ratones, chinches, cucarachas u otras plagas, los costos involucrados pueden aumentar y se necesitan más tratamientos.
    • Tipo de plaga: A veces las plagas requieren más tratamientos o tratamientos más costosos para deshacerse de la infestación.

    La inspección inicial de la plaga determinará el tipo de plaga y dónde se esconden las plagas. Todo esto tendrá en cuenta los costos involucrados y es clave para los tratamientos de plagas.

    Inspectores de plagas certificados

    Inspectores de plagas certificados
    @Posta

    Prometemos que nuestras inspecciones de plagas se completan con la mayor calidad de atención y conocimiento. Nuestros programas de Control de plagas se basan en gran medida en los principios de manejo integrado de plagas. Esto significa que utilizamos técnicas de inspección, prevención y eliminación de plagas a través de un enfoque holístico y sólo utilizamos plaguicidas cuando es necesario.

    Nuestros técnicos de Control de plagas con licencia estatal y certificados crean soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades.

    Es por esto que Eco Plagas proporciona inspecciones de plagas gratuitas para clientes residenciales y comerciales, excepto cuando Eco Plagas utiliza servicios de subcontratistas, tales como inspecciones de chinches caninos.

    Utilice nuestro formulario en línea o llámenos al 629456410 para programar su inspección de plagas gratuita.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top