Bicho Bastón

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Color del bicho palo

    Color del bicho palo
    @Biziariklik

    Los fásmidos generalmente imitan su entorno en color, normalmente verde o marrón, aunque algunas especies son de color brillante y otras de rayas llamativas. Muchos insectos palo tienen alas espectacularmente hermosas. Otros sólo parecen un muñón. Incluso para el humilde Bastón, la vida no es justa.

    Características

    El Bastón se asemeja a las ramitas entre las que vive, proporcionándole uno de los camuflajes naturales más eficientes de la Tierra. Manteniéndose vivo. Muchos insectos palo se hacen los muertos para frustrar a los depredadores, y algunos incluso se desprenden de una rama para escapar de las garras del enemigo. Otros golpean a los depredadores con sus patas cubiertas de espinas, mientras que una especie norteamericana, Anisomorpha buprestoides, emite un fluido con olor a pútrido.

    Dónde se encuentran

    Los bastones se encuentran predominantemente en los trópicos y subtrópicos. Aunque varias especies viven en regiones templadas, los insectos bastón prosperan en los bosques y pastizales, donde se alimentan de hojas. Principalmente criaturas nocturnas, pasan gran parte del día inmóviles, escondidos bajo las plantas.

    Biología

    Sus huevos son ovalados, de color marrón oscuro, de 2 a 3 mm de largo, y tienen una perilla de color más claro en un extremo. cuando salen del cascarón, esta perilla se desprende y el bastón sale. Los huevos eclosionan después de 10 a 12 semanas a temperatura ambiente. Después de que eclosionan, la cáscara del huevo a menudo permanece adherida. Las crías tienen alrededor de 1 cm de largo. Rastrear mascotas largas y delgadas. Si mantiene los bastones como mascotas, debe tener cuidado para evitar la fuga o los adultos o las ninfas. Las especies no autóctonas pueden llegar a ser especialmente destructivas porque no tienen ninguno de sus enemigos naturales para controlar su proliferación. Asegúrese de que los huevos también se eliminen aplastando, hirviendo o quemando, ya que no se necesita ningún cuidado especial para que los huevos de muchas especies eclosionen.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top