Color pez plateado
Plateado a color bronce de cañón, gris plateado, algunos con líneas oscuras a lo largo del cuerpo.
Desde que establecimos el hábitat de estos peces plateados, pensamos que sería bueno seguir con las formas de deshacerse de ellos en el hogar.
La idea de pequeños insectos plateados arrastrándose por todo el baño, la despensa y el armario puede ser suficiente para enviarle corriendo al teléfono para llamar al Control de plagas. Mientras que el Control de plagas puede asegurar que se deshaga de estos huéspedes no deseados, hay algunos pasos que puede tomar para aligerar su carga de pececillos de plata. Aquí hay 5 maneras de deshacerse efectivamente de los pececillos de plata de su casa.
- Secarlos: Los pececillos de plata disfrutan de las zonas húmedas. Primero, hay que arreglar cualquier fuga de agua alrededor de los lavabos, refrigeradores o inodoros. Cualquier agua estancada proporcionará un buen caldo de cultivo para los pececillos de plata. Usa un humidificador en las áreas sospechosas para ayudar a eliminar el exceso de agua o áreas húmedas.
- Ofende su sentido del olfato: Otro buen remedio para eliminar los pececillos de plata es colocar bolas de polilla alrededor de las áreas donde se han visto pececillos de plata. Las bolas de naftalina no matan a los pececillos de plata, sino que sirven para disuadirlos de las zonas en las que se colocan. Las especias como la salvia, el laurel y el clavo también sirven como buenos repelentes.
- Sella tu comida: Los pececillos de plata se abren camino hasta tu despensa para buscar fuentes de carbohidratos, su tentempié favorito. Sella todos tus cereales y granos en recipientes de plástico con tapas herméticas.
- Limpia tu desorden: Aspirar a menudo puede ser una buena manera de deshacerse de las migas de comida o de las cosas que hay en tu casa.
- Potencia química: Los productos químicos como el ácido bórico son comunes en la matanza de los pececillos de plata. Al rociar en áreas que pueden ser sospechosas para el tráfico de pececillos de plata, se puede deshacerse eficazmente de los pececillos de plata. El uso de ácido bórico en polvo sobre alimentos azucarados o con almidón es una táctica de cebo eficaz.