Escarabajo de alfombra

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    escarabajo de alfombra
    @Hablemos de insectos

    Color de un escarabajo de alfombra

    Los adultos son negros, y las cubiertas de las alas tienen una raya naranja/roja en el medio. También tienen un patrón de escamas ovaladas blancas y naranjas/rojas. Las larvas son rojizas marrones con pelos negros o marrones.

    Características del escarabajo de alfombra

    Corte de pelo, chico. Las larvas del escarabajo de alfombra tienen mucho pelo. Estos escarabajos son cortos y robustos, más anchos en el medio. Los escarabajos de alfombra comunes también se retuercen arriba y abajo cuando se arrastran. Los adultos son de forma ovalada, con ojos compuestos que están recortados alrededor de un margen interior. Un segmento es mucho más corto que los otros dos. La parte inferior del abdomen del escarabajo de alfombra tiene parches negros de escamas a cada lado.

    ¿Dónde se encuentran los escarabajos de alfombra?

    Las especies de escarabajos de alfombra se encuentran en todo el mundo, pero tienen un punto dulce para el norte de EE. UU. Se encuentran en hogares y negocios en toda América del Norte y a menudo se confunden con chinches de cama.

    Dónde se encuentran los escarabajos de la alfombra en la casa?

    Los escarabajos de la alfombra son ahorrativos. Los insectos simplemente se mueven en lugares donde otras cosas han vivido. Los escarabajos de alfombra no se preocupan por los lugares llenos de insectos y arañas muertos. De mayo a julio, los escarabajos salen al exterior para detenerse y oler las flores, donde disfrutan del polen y el néctar, y se aparean. El escarabajo de alfombra común, como la ardilla, el insecto y el pájaro anida afuera, e incluso sólo el pájaro muerto en sí mismo.

    Escarabajos de alfombra o chinches de cama?

    ¿Estás viendo pequeños insectos y te preguntas si son chinches o escarabajos de alfombra? Contacta con Eco Plagas para averiguarlo con seguridad.

    ¿Qué comen los escarabajos de alfombra?

    Las larvas del escarabajo de alfombra comen cualquier cosa y todo. Literalmente lana, pelo, cerdas, plumas, seda, pieles, plantas secas, harina de centeno, trigo, ropa y telas, incluso su colección de insectos. O su alfombra. Cuando estos escarabajos son adultos, se vuelven muy quisquillosos y reducen su lista a polen y néctar.

    Biología del escarabajo de alfombra

    Las hembras del escarabajo de alfombra ponen 30 y 60 huevos, generalmente de mayo a junio, ya sea en el interior o en el alimento para las larvas. Los huevos eclosionan en 10 a 20 días, y luego maduran en 6 instantes (etapas) en unos 60 y 80 días. Los escarabajos de alfombra pupan en la última piel de la larva, que es como su manta de seguridad, ya que se aferran a ella por un tiempo. La pupación toma de 1 a 2 semanas. Después, los adultos permanecen tranquilamente arropados dentro de la piel vieja por 18 días. Luego, los escarabajos se vuelven repentinamente activos por unos días o un mes. En el exterior, ¼ de ellos pasan el invierno como larvas, mientras que los otros ¾ pasan el invierno como adultos, todavía acurrucados en sus pieles de larvas. En el interior, los edificios con calefacción los mantienen activos durante el invierno y la primavera. El desarrollo total es de 77 a 110 días a temperatura ambiente, pero puede tomar hasta 2 años.

    Daños del escarabajo de alfombra

    ¡Sus colecciones de alfombras, pieles e insectos no están a salvo del escarabajo de alfombra común! Los pelos de las larvas pueden causar irritación pulmonar por inhalación y hay algo conocido como sarpullido del escarabajo de alfombra donde sus patas pueden causar una reacción a algunas personas cuando se arrastran sobre su piel.

    Deshaciéndose de los escarabajos de alfombra

    Los escarabajos de alfombra comunes infectan tanto los artículos de fibra natural como los artículos de su despensa. Es necesario prepararse para lograr un control a largo plazo. Inspeccione y trate las áreas donde se almacenan los siguientes artículos: productos de despensa, productos de cereales viejos, comida para mascotas vieja, abrigos de piel, especímenes de animales montados, fibra natural y muebles o alfombras. otras áreas que deben ser inspeccionadas incluyen debajo de la secadora que recoge pelusas y áreas debajo de los muebles o a lo largo de las paredes que recogen el pelo de las mascotas.

    Estas áreas deben ser aspiradas o limpiadas antes del tratamiento. Limpie cualquier derrame de comida para mascotas o viejos cebos para roedores usados en áticos o subáreas. Se recomienda el uso de pesticidas líquidos residuales y polvos. Debido a la minuciosidad que se requiere durante el proceso de tratamiento, es posible que desee utilizar un exterminador profesional.

    Puede ser necesario un seguimiento continuo y posibles tratamientos adicionales. El contacto de los insectos con el material es esencial para el control. Cuando utilice cualquier plaguicida, asegúrese de que esté registrado para la plaga/ubicación objetivo. lea toda la etiqueta antes de utilizarlo. siga todas las instrucciones, restricciones y precauciones de la etiqueta.

    Si ha encontrado escarabajos de alfombra alrededor de su casa o propiedad, entonces asegúrese de deshacerse de ellos con un tratamiento eficaz de Eco Plagas y póngase en contacto con su oficina local hoy para una inspección y discusión de los tratamientos comunes contra el escarabajo de alfombra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba