Escorpiones: Hechos, Hábitat y Picaduras| Exterminador Occidental

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Color del escorpión

    Color del escorpión
    @Escorpiones

    Los adultos son de color marrón amarillento a bronceado, a veces con rayas u otras marcas. Las ninfas recién nacidas en el primer estadio (etapa) son blanquecinas, y permanecen de color claro durante 2 a 3 meses.

    Características

    La cabeza y el tórax están fusionados, pareciéndose a un estrecho escudo. El abdomen está fuertemente segmentado; los últimos 5 segmentos parecen una cola, terminando en un aguijón que suele curvarse hacia arriba. Cuatro pares de patas y pedipalpos (apéndices delante de las patas) que se asemejan a las garras de una langosta.

    Donde se encuentran

    Al igual que el Rey Escorpión, estos tipos se adhieren al desierto. Principalmente en las regiones secas del suroeste y el sur. En el oeste, los escorpiones han sido encontrados tan al norte como en la Columbia Británica.

    Hábitat

    Los escorpiones viven más del 90% de sus vidas escondidos dondequiera que se refugien. Se esconden en madrigueras y bajo rocas, troncos o escombros, evitando a toda costa los agentes inmobiliarios. En el interior, los escorpiones pueden vivir en espacios reducidos o áticos, si las temperaturas se mantienen por debajo de los 100 grados F (38 grados C).

    Comida

    Los escorpiones son comedores nocturnos, mayormente de insectos o bichos, pero a veces se alimentan unos a otros. Después de atrapar grandes presas en sus pedipalpos «en forma de garras», el escorpión pica repetidamente. Las partes más pequeñas con forma de garras mastican el alimento en partículas del tamaño de un bocado, a las cuales se les añade un líquido del cuerpo del escorpión para hacer un «jugo». Un pellet seco es desechado después de alimentarse. Con una fuente de agua cercana, un escorpión puede pasar meses sin comer.

    Biología

    Las madres dan a luz a crías vivas, que se arrastran por la espalda y permanecen hasta la primera muda, 7-10 días después, luego bajan a alimentarse, dispersandose. Maduran y se convierten en adultos en varios meses a 4 años (6 mudas). Los adultos viven de 1 a 6 años o más. Ocasionalmente, una parte del cuerpo perdida puede volver a crecer, lo cual es práctico, pero puede estar mal formada.

    Daño

    ¡Ay! Esta es una plaga con una mordedura parecida a la de la abeja, pero peor, sobre todo por los grandes pinchazos de las púas. Peligrosa para los humanos, especialmente si hay una reacción alérgica, que puede ser mortal.

    Se produce una dolorosa picadura, acompañada de picor, hormigueo, algo de hinchazón o sensibilidad, y posible decoloración – como la picadura de una abeja. Aunque personalmente, preferiría ser picado por la abeja.

    Invasión

    Invasión
    @El Milenio

    Los escorpiones son nocturnos, escondiéndose durante el día. Buscando refugio al amanecer, los escorpiones pueden arrastrarse dentro de los zapatos, ropa y mantas dobladas. En el interior, pueden buscar agua en los lavabos o bañeras. Pueden moverse a través de los huecos de las paredes al entrar.

    Por suerte, el escorpión sólo es un «invasor ocasional» en nuestras casas o negocios. El control se puede lograr mediante la aplicación de materiales residuales en el exterior de la estructura. Eliminar los escombros y las piedras, y levantar los montones de madera del suelo. Apretar las aberturas de puertas, ventanas y mallas. Como los escorpiones se encuentran más a menudo en el exterior, el control debe centrarse en esas áreas. Son principalmente nocturnos y pasan la mayor parte de su vida escondidos en madrigueras u otros refugios. Puede utilizar una aspiradora para eliminar los escorpiones en lugar de una aplicación de pesticidas. después, deseche inmediatamente la bolsa de la aspiradora en el exterior. si intenta controlar los escorpiones y hacer una aplicación de pesticidas, asegúrese de que esté registrada para la plaga/localización objetivo. control con aplicaciones de pesticidas residuales líquidos o polvos. lea toda la etiqueta antes de utilizarla. siga todas las instrucciones, restricciones y precauciones de la etiqueta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top