Control e información de los peces de plata

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Color de los pececillos plateados
    @La Verdad Noticias

    Color de los pececillos plateados

    De color plateado a gris plateado, algunos con líneas oscuras a lo largo del cuerpo

    Características de los pececillos plateados

    Un pececillo plateado no es realmente un pez. Los pececillos de plata son, de hecho, insectos nocturnos sin alas. Sus cuerpos están aplanados y afilados desde la cabeza hasta la parte posterior, y cubiertos de escamas. Hay 3 largos apéndices de tipo cerdas en el extremo del cuerpo de un pececillo de plata. Las antenas son largas y filiformes, mientras que los ojos son compuestos, pequeños y ampliamente espaciados.

    ¿Dónde se encuentran los pececillos de plata?

    Los pececillos de plata son un insecto común que se encuentra en todo el mundo.

    Hábitat de los pececillos de plata

    Los pececillos de plata no son huéspedes quisquillosos, toman cualquier habitación vacía de la casa. También son flexibles en los sitios de reproducción, como los huecos en las paredes, los pisos y los áticos. Mantener la casa a temperatura ambiente y con alta humedad hace a los pececillos de plata muy felices.

    ¿Qué comen los pececillos de plata?

    Los pececillos de plata son conocidos caníbales. Junto con ellos, los pececillos de plata también comerán papel, y en el caso de algunas especies, lino, pañuelos e incluso celulosa. Frente a esta opción, los pececillos de plata optarán por las proteínas en lugar de los carbohidratos.

    Todo eso aparte, los pececillos de plata pueden estar sin comida ni agua durante semanas, pero una vez que lo encuentren, se mantendrán cerca.

    Biología de los pececillos de plata

    La cría de los pececillos de plata puede tener lugar en casi cualquier habitación de la casa. Los huevos son depositados en grietas, y no pueden eclosionar por debajo de 70 grados F. Las ninfas mudan varias veces, y las ninfas y los adultos pueden sobrevivir entre 32 y 112 grados F.

    Daños causados por los pececillos de plata

    En su mayoría, los pececillos de plata arruinan el papel, especialmente el papel satinado, el papel de pared y los libros, pero a veces los pececillos de plata dañan las alfombras y las telas.

    Infestación de pececillos de plata

    Las cajas de cartón de libros y papeles son el vehículo perfecto para los pececillos de plata y las colas de cerdas. Los pececillos de plata pueden entrar a través de casi cualquier cosa traída del exterior y ser fácilmente transferidos de una propiedad a otra. Se esconderán en lugares oscuros y húmedos y saldrán en busca de comida. una vez que empiecen a reproducirse, los pececillos de plata pueden convertirse en una infestación fácilmente si no se les cuida.

    Deshazte de los pececillos de plata con Eco Plagas

    Tendrás que prepararte para deshacerte de los pececillos de plata de tu casa. los armarios inferiores de las cocinas y los baños deben vaciarse, así como los suelos de los armarios y las zonas de almacenamiento. También se debe hacer un tratamiento residual en las grietas y hendiduras, donde se depositan los huevos.

    También se recomienda un tratamiento general a lo largo de los bordes en los armarios y zonas de almacenamiento de ropa de cama. si es necesario, se deben inspeccionar los áticos y sótanos. se recomienda el uso de pesticidas líquidos residuales o polvos, y puede ser necesario un seguimiento continuo y posibles tratamientos adicionales. el contacto de los insectos con el material es esencial para el control.

    Cuando utilice cualquier pesticida, asegúrese de que esté registrado para la plaga/ubicación objetivo. Lea toda la etiqueta antes de utilizarlo. Siga todas las instrucciones, restricciones y precauciones de la etiqueta.

    EcoPlagas puede ayudar y somos el exterminador de pececillos de plata local al que debe recurrir para deshacerse de los pececillos de plata de su propiedad. Contáctenos hoy mismo para programar una cita.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba