Las plagas e insectos domésticos más comunes

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    ¿Cuáles son las plagas más comunes que se encuentran en el hogar?

    Eco Plagas ha creado una lista de las plagas más comunes encontradas en las casas de la U occidental. S.

    Como miembros de las comunidades a las que servimos, los especialistas de Eco Plagas están familiarizados con estas plagas y están entrenados en los métodos más efectivos utilizados para exterminarlas y prevenirlas.

    Si está interesado en la protección contra las plagas durante todo el año, nuestro plan «pestfree365» proporciona la máxima protección contra 36 plagas. Llame al 629456410 para obtener más información sobre nuestros servicios de Control de plagas de plagas o llene nuestro formulario de contacto en línea.

    Hormigas

    Hormigas
    @Cumbre Pueblos

    Las hormigas entran a las casas para buscar refugio y comida. Para un control adecuado de las hormigas, es importante identificar y eliminar la colonia para asegurar que las hormigas no regresen.

    Termitas

    Termitas
    @Erradica

    Los daños causados por las termitas son un costo inesperado para los propietarios de las viviendas.

    Ratas

    Ratas
    @Los Angeles Times

    Las ratas no sólo son una plaga portadora de enfermedades, sino que también causan daños en las casas con su roedor y su nido. Si usted ha visto una rata, por lo general hay más.

    Cucarachas

    Cucarachas
    @As

    Es inquietante encontrarse con una cucaracha corriendo por su cocina. Las cucarachas son conocidas por ser portadoras de enfermedades y desencadenar ataques de alergia y asma. Las cucarachas son conocidas por ser portadoras de enfermedades y provocar ataques de alergia y asma. Los escarabajos de alfombra entran en las casas a través de grietas y puertas y ventanas mal selladas.

    Pulgas

    Pulgas
    @Hola Miau

    Las pulgas se reproducen rápidamente y son difíciles de exterminar una vez que han entrado en su casa. Afortunadamente, hay una variedad de métodos de eliminación de pulgas.

    Pez de plata

    Pez de plata
    @20Minutos

    Los peces de plata son insectos destructivos que prosperan en condiciones de humedad y se encuentran a menudo en las duchas, bañeras, sótanos, áticos y cocinas.

    Avispas

    Avispas
    @Diario de Sevilla

    Los nidos de avispas pueden ser peligrosos para que los propietarios los eliminen por sí mismos, por lo que es mejor que los elimine un especialista en Control de plagas de plagas.

    Encuentre un Eco Plagas cerca de usted

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba