Cómo deshacerse de las moscas de racimo

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    moscas de racimo
    @Mendoza Post

    Las moscas en racimo, o moscas del ático, son grandes moscas negras y similares en tamaño, forma y comportamiento a la mosca de la carne. Más grandes y lentas que las moscas domésticas, las moscas en racimo pueden ser una molestia alrededor de las casas, a menudo entrando y poniendo huevos, lo que hace que las moscas en racimo sigan regresando justo cuando uno piensa que puede haberse deshecho de ellas.

    Eco Plagas es el experto en el Control de plagas de moscas. Sabemos que las moscas en las casas y en cualquier lugar de un negocio pueden dar la apariencia de que la propiedad está sucia. Podemos ayudarle a deshacerse de las moscas en racimo y ofrecerle servicios para asegurarse de que no vuelvan. Contacte hoy mismo con su oficina local de Eco Plagas.

    ¿Qué es una mosca de racimo?

    Las moscas de racimo forman parte del género de moscas Pollenia, que a su vez forman parte de la familia Calliphoridae. Son moscas peludas, normalmente de color negro, pero pueden tener otros colores y marcas en sus cuerpos. De hecho, muchas veces se separan de las moscas más tradicionales o de las moscas domésticas por tener rayas justo detrás de sus cabezas.

    Es posible que vea moscas en racimo en su casa cuando el clima se calienta, aunque a veces aparecen en invierno. Esto se debe a que entran y ponen huevos, que luego eclosionan cuando la casa se calienta. Si el calefactor se enciende durante los meses de invierno, los huevos también eclosionan.

    ¿Son peligrosas las moscas de los racimos?

    Las moscas domésticas y las moscardones son peligrosas para las superficies de las cocinas debido a la naturaleza de lo que les gusta aterrizar y se podría pensar que las moscas de los racimos representan el mismo riesgo.

    La buena noticia es que no es así. Sí, las moscas de los racimos son molestas cuando empiezan a zumbar lentamente alrededor de tu cabeza, pero no se consideran sucias o un riesgo. Las moscas de los racimos son parásitas por naturaleza, ponen huevos en madrigueras de lombrices para que las larvas que salen del cascarón puedan alimentarse de las lombrices. No ponen huevos en la comida humana y no suelen frecuentar la comida podrida o los animales muertos.

    Deshacerse de las moscas de los racimos

    Una vez que las moscas de los racimos entran en su casa, no hay mucho que pueda hacer sino intentar atraparlas o matarlas. Son los huevos los que deben preocuparle y luego hay que trabajar para evitar que las moscas de racimo regresen.

    Algunas de las cosas que puede hacer para deshacerse de las moscas de racimo y evitar que regresen incluyen:

    • Pasar la aspiradora: Los propietarios de casas y propiedades que se aseguran de mantener limpias sus alfombras y suelos pueden pasar la aspiradora a las moscas, pero también a las larvas y huevos presentes.
    • Deshacerse de los escombros del jardín: Las moscas en racimo en invierno se encuentran a menudo en los lados de los edificios o dentro de las estructuras de madera alrededor del jardín.
    • Sellar la casa: A las moscas en racimo les gusta poner huevos en los áticos y entre las paredes. Asegúrese de que las tejas del techo estén en buen estado y reemplace las que estén rotas. Selle los agujeros alrededor de su casa y asegúrese de que las ventanas tengan mosquiteras y que éstas no tengan agujeros.
    • Sellar la comida, especialmente los dulces: Las moscas de racimo se posan en la comida y les encantan los dulces. Si sellas estas cosas puedes mantener a las moscas alejadas.
    • Deshazte del agua estancada, porque a las moscas de racimo les encanta posarse en agua estancada para sobrevivir: Por cierto, esto también mantiene alejados a los mosquitos, por lo que cualquier agua estancada alrededor de su propiedad es buena para deshacerse de ella.

    Contacte con Eco Plagas para las moscas en racimo

    Los especialistas en Eco Plagas conocen la diferencia entre moscardones, moscas domésticas y moscas en racimo. Sabemos dónde entran y dónde les gusta esconderse. Nuestros especialistas capacitados pueden rastrear los lugares donde se esconden las moscas en racimo y dónde pueden haber puesto huevos. Ofrecemos programas de tratamiento para deshacerse de las moscas de los racimos dentro de su casa y de su propiedad. También podemos ofrecerle soluciones que puede considerar para evitar que las moscas regresen.

    Si está tratando con demasiadas moscas de los racimos alrededor de su casa, póngase en contacto con su oficina local de Eco Plagas. Haremos una inspección de la propiedad y le ofreceremos las soluciones de eliminación de las moscas de los racimos para deshacerse de las plagas durante todas las etapas de vida y evitar su regreso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba