Cómo deshacerse de los mosquitos en la casa y la cocina

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo deshacerse de los mosquitos en la casa y la cocina
    @DominicanosNYC

    Los mosquitos son muy molestos. Siempre parecen aparecer juntos en momentos inoportunos, como cuando estás ocupado en la cocina o trabajando duro en la oficina. Los mosquitos de los hongos en particular pueden ser molestos, les gustan los lugares húmedos, que tristemente pueden incluir tus plantas. Como los mosquitos pueden perjudicar tu experiencia en casa, sin mencionar la experiencia del cliente en una propiedad comercial, surge la pregunta: ¿Cómo te deshaces de los mosquitos?

    Consulta a continuación algunos detalles sobre los mosquitos y consejos para deshacerte de ellos. y si estás experimentando una mala infestación de mosquitos, ponte en contacto con Eco Plagas. Te ayudaremos a eliminar el problema para que tu propiedad esté libre de mosquitos.

    Ubicación de los mosquitos

    Los mosquitos de hongos ponen huevos en la tierra húmeda de las macetas o en los desechos orgánicos. Las larvas maduran en la tierra. Puede que note mosquitos de los hongos en plantas de interior que han sido regadas en exceso, así como en invernaderos. Lugares como vestíbulos de hoteles y atrios de edificios comerciales también pueden contener mosquitos de los hongos. La luz atrae a los mosquitos de los hongos y puede que los vea en puertas y ventanas de cristal. Los mosquitos de los hongos también se pueden encontrar alrededor de los céspedes que han sido regados en exceso, junto con áreas que han sido cubiertas recientemente con mantillo.

    Además, los mosquitos de los hongos también se pueden encontrar en los techos de los edificios que no drenan correctamente.

    Cómo deshacerse de los mosquitos en las plantas

    Cómo deshacerse de los mosquitos en las plantas
    @Hogarmania

    Las plantas pueden mejorar un espacio y crear una atmósfera positiva pero las plagas de las plantas pueden definitivamente poner un freno a esto. los mosquitos no son una excepción. el manejo de los mosquitos de hongos debe enfocarse en los mosquitos de hongos jóvenes en lugar de los adultos.

    • Es importante identificar los lugares húmedos donde los hongos pueden crecer, ya que las larvas de los mosquitos de hongos usan los hongos como uno de sus alimentos. Esto incluye la tierra de las plantas en maceta o la tierra de un atrio. Una vez que se sabe dónde está la fuente de humedad, es vital eliminarla, o hacerla secar. De esta manera, el hongo no podrá crecer.
    • Puedes rastrillar la tierra para ayudar a que se seque más rápidamente.
    • Asegúrate de eliminar la humedad de las bandejas debajo de las macetas para evitar que las larvas se reproduzcan allí.
    • Comprueba que las plantas drenan bien.
    • Y lo más importante, intenta no regar en exceso las plantas.
    • Cuando una planta experimenta una infestación particularmente mala de mosquitos de hongos, puede valer la pena deshacerse de la planta.

    Cómo deshacerse de los mosquitos en la cocina

    Cuando estás cocinando la cena y los mosquitos vuelan alrededor de tu cabeza, esto puede distraerte del trabajo que tienes a mano y del tiempo con la familia. Además, estas plagas harán que tu casa sea poco atractiva para los huéspedes, y sabemos que estás ansioso por evitar ese problema.

    Primero debe tratar de decir qué tipo de plaga está mirando, por ejemplo, si es un mosquito o una mosca foride. El pequeño tamaño de la criatura puede hacer un poco difícil de distinguir lo que es, pero las moscas forides tienen partes aplanadas de sus patas traseras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba