Signos y síntomas de la picadura de mosca

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Signos y síntomas de la picadura de mosca
    @Soyde

    Las moscas son una molestia. Probablemente has visto moscas tanto en el interior como en el exterior, zumbando y aterrizando en los mostradores de la cocina y justo sobre tu comida. Es muy probable que también sepas que las moscas son antihigiénicas porque tienden a aterrizar sobre la basura, las heces y otros objetos sucios. Esto hace que las moscas recojan bacterias, que pueden transferir a los alimentos y a las superficies de cocción, lo que puede crear riesgos para tu salud. ¿Pero sabías que algunas especies de moscas pican?

    Varias especies de moscas necesitan sangre para reproducirse y con gusto pican a los humanos para obtener esta sangre. Estas moscas necesitan las proteínas para crear huevos. Los especialistas en Control de plagas de moscas de Eco Plagas son expertos en la mayoría de las especies de moscas, incluyendo las moscas que pican. La mayoría de las especies de moscas prefieren otras fuentes de alimento, como el néctar de las plantas. Sin embargo, para reproducirse, las moscas necesitan las proteínas que se encuentran en la sangre de los animales para poder aparearse y producir huevos.

    Las moscas tienen piezas bucales especiales como mosquitos, pulgas, garrapatas y chinches que les permiten perforar la piel y acceder a los vasos sanguíneos. También inyectan anticoagulantes contenidos en su saliva, lo que permite que la sangre fluya libremente en sus cuerpos.

    ¿Son peligrosas las picaduras de moscas?

    Las picaduras de moscas conllevan algunos riesgos potenciales para la salud. Algunos virus y bacterias pueden ser transportados por los insectos en sus sistemas, los cuales pueden ser transmitidos a los seres humanos y a los animales a través de su saliva. Afortunadamente, los mayores riesgos tienden a afectar a otros animales. Las moscas de los caballos, por ejemplo, pueden ser portadoras de ántrax, pueden transmitir a las ovejas o al ganado. Sin embargo, algunas especies de moscas que pican pueden transmitir enfermedades como:

    • Fiebre de la mosca de la arena.
    • Bartonelosis.
    • Leishmaniosis.
    • Tularemia.

    Las picaduras de las moscas negras, de los establos y de los tábanos pueden ser dolorosas para el ser humano, y las personas sensibles a las picaduras y mordeduras de insectos pueden experimentar reacciones alérgicas.

    ¿Qué moscas pican y qué aspecto tienen las picaduras de las moscas?

    Qué moscas pican y qué aspecto tienen las picaduras de las moscas
    @Wikipedia

    Las mordeduras de las moscas pueden ser diferentes según la especie de que se trate. Como cada especie de mosca es un poco diferente, puede depender de dónde estás y qué mosca te ha elegido para su comida de sangre.

    • Moscas de los caballos: Son moscas grandes y oscuras y sus mordeduras son dolorosas. Sus bocas tienen partes desagradables que cortan y rebanan, descritas como pequeñas hojas de afeitar que cortan la piel hasta los vasos sanguíneos. Estas picaduras dejan protuberancias o erupciones rojas.
    • Moscas de la arena: Las picaduras de estas moscas mucho más pequeñas son un poco más típicas de una picadura de insecto. Normalmente aparecen como protuberancias rojas, muy parecidas a las picaduras de los mosquitos. Sin embargo, es probable que encuentre un gran racimo en sus tobillos, piernas y pies.
    • Moscas del venado: Estas plagas voladoras pertenecen a la misma familia que los tábanos y tienen las mismas piezas bucales cortantes, rebanadas y con forma de cuchilla. Hay muchas posibilidades de que sienta la picadura mientras ocurre. Verá sangre y terminará con ronchas y sarpullidos rojos.
    • Moscas negras: Las picaduras de estas moscas son como las de los mosquitos de la arena: pequeñas, rojas y con protuberancias. Estas moscas aparecen durante la primavera y el verano y les encanta estar cerca del agua como lagos, arroyos y ríos.
    • Mosquitos y mosquitos mordedores: Son pequeños insectos que pican cuando te aventuras en zonas calientes y húmedas. Estas picaduras a menudo duelen y las sentirás, pero probablemente no puedas ver al pequeño culpable. Por eso a estas moscas a veces se les llama «no-see-ums». Sus picaduras también se parecen mucho a las de los mosquitos y aparecen como protuberancias rojas.

    Eco Plagas se deshace de las moscas que pican

    Si estás fuera disfrutando de tu jardín y te encuentras con que eres víctima de picaduras de moscas, no intentes deshacerte de ellas por tu cuenta. Las moscas pueden poner huevos en numerosos lugares y si te pierdes unos cuantos, puedes acabar con una reinfestación de moscas que pican. Los especialistas de Eco Plagas pueden localizar el lugar de origen de las moscas, especialmente si las encuentras en interiores, y ofrecer tratamientos para deshacerse de la infestación. Eco Plagas también ofrece servicios diseñados para prevenir infestaciones de retorno.

    Ponte en contacto con tu oficina local de Eco Plagas hoy mismo y discute los problemas con las moscas que estás experimentando. te ayudaremos a ponerte en camino hacia la eliminación de las moscas y así podrás disfrutar de tu propiedad sin preocuparte por las picaduras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top