La mosca doméstica: Hechos y Control

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    La mosca doméstica: Hechos y Control
    @Detia Degesch

    Color de la mosca doméstica

    Las larvas son de color crema y de aspecto grasiento. Las pupas son marrones y tienen forma de huevo. Los adultos son de color gris apagado.

    Características

    La larva es un gusano sin ojos, sin patas, afilado desde la parte posterior hasta el final, y con un par de ganchos oscuros. Los rostros de los adultos tienen dos tiras aterciopeladas, plateadas por encima y doradas por debajo. El tórax tiene cuatro rayas estrechas. Los lados del abdomen son generalmente pálidos, y las partes bucales son esponjosas.

    Dónde se encuentra

    ¿Hay algún lugar en la Tierra al que pueda escapar sin ser molestado por las moscas?

    Hábitat

    Las hembras ponen huevos en casi cualquier material cálido y húmedo con un suministro de alimento. La mayoría de las moscas domésticas se alejan sólo 1-2 millas de su hábitat larvario. Durante el día descansan en superficies a 5 pies del suelo o más abajo; por la noche descansan por encima del nivel de 5 pies, pero siempre cerca de la comida.

    Comida

    Las moscas son el último desecho de basura. Les encanta la comida humana, pero también piensan que los excrementos son bastante sabrosos. Para que conste, no confiaría en la recomendación de ninguna mosca sobre la comida.

    Biología

    La hembra pone huevos blancos y ovalados en grupos de 20-50, que eclosionan en 8-20 horas. Puede poner 350-900 huevos en su vida. Las larvas pasan por 3 estadios en 3-7 días a 70-90 grados F. Las larvas adultas viajan hasta 150 pies en 3-4 días para pupar en un lugar fresco y seco. Dependiendo de la temperatura y la humedad, la pupa pasa de amarillento a negro durante un período de unos pocos días a un mes. Después de emerger, el cuerpo se endurece y las alas se secan en aproximadamente una hora. La vida es rápida y de corta duración; el desarrollo desde el huevo hasta el adulto puede ocurrir en una semana, y la vida total es de 15-25 días, dependiendo de la temperatura.

    Daños

    Las moscas escupen por ambos extremos cuando aterrizan. Además de excretar y regurgitar, también tienen almohadillas pegajosas en sus patas que ayudan a transmitir organismos de enfermedades; especialmente las que pasan la mayor parte de sus días colgando alrededor de la suciedad.

    Adiós

    El saneamiento es clave para reducir estas plagas, así como para identificar los sitios de reproducción. Utilice cierres herméticos para los receptáculos de basura y asegúrese de vaciarlos, limpiarlos y secarlos regularmente. La limpieza después de las plagas ayudará a frenar su atracción hacia su propiedad. Los plaguicidas ayudarán a reducir la población, pero no pueden permanecer solos sin saneamiento. Las aplicaciones de plaguicidas residuales pueden ayudar cuando se colocan en las zonas de descanso de las moscas. Si no se logra la reducción después de seguir los pasos anteriores, busque otras fuentes en las propiedades vecinas. Si las moscas han entrado en las zonas interiores, pueden ser derribadas con un material no residual de insectos voladores. Revise las mallas de las ventanas y los sellos de las puertas para ayudar a evitar que las moscas entren en la estructura. Encontrar y eliminar la fuente es la mejor manera de lograr un control a largo plazo. Cuando utilice cualquier pesticida, asegúrese de que esté registrado para la plaga/ubicación objetivo. Lea toda la etiqueta antes de utilizarlo. Siga todas las instrucciones, restricciones y precauciones de la etiqueta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top