Mosquito de los hongos: Larvas y Control

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Mosquito de los hongos
    @Fast Buds

    Color del mosquito de los hongos

    Las larvas son de color blanquecino a claro con una cabeza negra. Casi parecen pequeñas serpientes que se retuercen. Los adultos son de color marrón a negro y sus alas son claras y tienen una vena en forma de Y.

    Características

    Son algo así como un mago. Si es un día muy húmedo y hay muchos mosquitos fuera y alrededor, las larvas pueden dejar encantadores rastros de baba, como los caracoles o las babosas. También pueden realizar otros actos de magia; en las granjas de hongos pueden multiplicarse ante tus propios ojos. Las larvas tienen cuerpos alargados y sin patas.

    Hábitat

    Les encanta cualquier lugar húmedo o cualquier cosa que crezca, como las plantas en maceta. A menudo se apoyan en plantas en crecimiento e incluso en basura. Les atrae la luz, así que no te sorprendas si las encuentras por todas las ventanas.

    Los hogares y las oficinas son grandes áreas objetivo, ya que están llenos de fuentes de humedad: plantas en maceta, debajo de los electrodomésticos, en espacios reducidos o debajo de losas, y paredes dañadas por la humedad. Grandes cantidades de materia vegetal en descomposición en el suelo húmedo, digamos un jardín de hortalizas, están pidiendo una infestación, y los mosquitos no son los que decepcionan.

    Comida

    Una dieta podrida ¿Quién dijo que lo mejor es ser fresco? El nombre viene de lo que las larvas comen – se alimentan de hongos y materia en descomposición. Otras larvas se adhieren a las plantas en descomposición, excrementos de animales u hongos, pero algunas se alimentan de madera podrida o corteza de árboles caídos.

    Biología

    Todas las aves naturales. Los mosquitos no sólo aman la humedad por su comida, sino que también la adoran para poner sus huevos. Los suelos orgánicos húmedos o las macetas son perfectas para el parto. Sólo toma alrededor de 2 semanas desde el huevo hasta el adulto.

    Daños

    Básicamente es una molestia en oficinas, instituciones y hogares, aunque los hongos también sufren.

    Invasión

    Pasan a través de las viejas pantallas y entran en tu casa, luego se reproducen en algún lugar húmedo. (Sólo bromeaba). Pero inspeccionadlas. Esta mosca requiere altos niveles de humedad, así que vigilad las zonas con alto contenido de humedad. Las fugas en las zonas de paredes o las plantas de maceta con exceso de agua son una buena apuesta. Esta es una plaga molesta, por lo que los pesticidas por sí solos no eliminarán el problema. Un buen método es secar las zonas húmedas o las plantas de interior con exceso de agua. El uso de plaguicidas en aerosol para matar a los adultos voladores sólo proporcionará un alivio a corto plazo, aunque puede ser útil para derribar poblaciones de adultos mientras se siguen las recomendaciones anteriores. Como se ha indicado anteriormente, hay que encontrar y eliminar la fuente para lograr un control a largo plazo. Cuando utilice cualquier plaguicida, asegúrese de que esté registrado para la plaga/ubicación objetivo. Lea toda la etiqueta antes de utilizarlo. Siga todas las instrucciones, restricciones y precauciones de la etiqueta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top