Cómo deshacerse de los mosquitos

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo deshacerse de los mosquitos
    @Control de insectos

    Nadie quiere estar en su patio y encontrarse con que le han picado los mosquitos. Más que una simple molestia, los mosquitos son vectores conocidos de una serie de enfermedades potencialmente graves. Estas enfermedades van desde el paludismo hasta el virus del Nilo Occidental y el Zika. Algunas de estas enfermedades pueden crear graves problemas de salud y tener efectos a largo plazo en las personas picadas.

    Si te encuentras con mosquitos en tu patio o alrededor de tu propiedad, hay cosas que puedes hacer para deshacerte de ellos. La mejor manera es ponerse en contacto con la oficina local de Eco Plagas y preguntar por nuestras soluciones de prevención y eliminación de mosquitos en el hogar y el negocio. Sin embargo, también hay maneras de deshacerse de los mosquitos que se encuentran alrededor de su propiedad y de prevenirlos.

    El Plan de Servicio contra Mosquitos de Eco Plagas ofrece protección durante toda la temporada con tratamientos de barrera mensuales para su patio:

    • Reduce la población de mosquitos que propagan enfermedades.
    • Tratamientos mensuales durante la temporada alta de mosquitos.
    • Productos de acción rápida y sin olor.
    • También ayuda a controlar las garrapatas en su jardín.

    ¿Por qué hay mosquitos en su propiedad?

    Por qué hay mosquitos en su propiedad
    @Twitter

    Los mosquitos buscan las comidas con sangre de los humanos y mamíferos. Tienen sentidos especiales que les permiten buscar a los humanos para alimentarse de ellos. Los mosquitos prefieren que esté un poco más fresco que el sol abrasador del mediodía a mediados de julio, por lo que se esconden en zonas sombreadas, normalmente cerca de la vegetación, hasta las horas del crepúsculo o del amanecer. Por eso, en verano puede estar al aire libre bajo el sol caliente de la tarde y no ser molestado por los mosquitos, pero si saca a su perro a pasear después de la cena, se encontrará con que se lo comen vivo.

    Esto significa que los mosquitos están alrededor de su propiedad si tienen muchas zonas donde esconderse durante el día. También pueden estar allí si tiene muchas áreas con agua estancada, como baños para pájaros o estanques, donde ponen sus huevos. Los mosquitos buscan comida con sangre para poner sus huevos, por lo que un área de agua estancada es muy atractiva para ellos.

    Nuestra Directora de Educación y Entrenamiento Técnico, la Dra. Nancy Troyano, comparte algunos consejos para prevenir los mosquitos de manera efectiva.

    Este video requiere JavaScript.

    Cómo prevenir los mosquitos

    Cómo prevenir los mosquitos
    @La Voz de Cataratas

    Una de las mejores maneras de evitar que los mosquitos piquen es evitar que eclosionen sus huevos y que lleguen a su propiedad en primer lugar.

    • Deshágase de la vegetación: Asegúrese de que tienen menos zonas para esconderse durante el día y la tarde. Cortar la vegetación excesiva reduce las zonas de sombra para que se escondan. Se trasladarán a otro lugar.
    • Deshágase del agua estancada: Si tienes macetas llenas de agua u otros objetos en el patio llenos de agua, vacía los. Si tienes un estanque, consigue un agitador para mantener el agua en movimiento. Incluso una pequeña corriente es suficiente para que los mosquitos encuentren otro lugar para poner sus huevos. Si tienes un estanque de peces, algunas especies de peces se comen las larvas de los mosquitos.
    • Instala ventiladores en los porches o patios: Los mosquitos son voladores tan débiles que un ventilador de techo o la instalación de ventiladores en las áreas donde quieres congregarte durante las horas del atardecer y el amanecer es suficiente para evitar que vuelen hacia ti.
    • Plantar planes de repelente de mosquitos: Hay plantas como la lavanda, el limoncillo, la hierba gatera, la albahaca y las hierbas con aroma de limón, el romero y el ajo que no sólo se ven muy bien en su jardín, sino que también tienen capacidad de repeler mosquitos.
    • Use DEET: Si insiste en estar fuera durante las horas del crepúsculo y el amanecer, debe usar un repelente que incluya DEET. Este es, con mucho, el producto químico más eficaz para repeler mosquitos.
    • Use mangas largas: si va a estar fuera durante las horas de mayor alimentación de los mosquitos, cuanto menos piel se vea mejor. mangas largas, pantalones y zapatos cerrados están a la orden del día.

    Cómo deshacerse de los mosquitos en la casa

    Es difícil deshacerse de los mosquitos fuera y alrededor de su propiedad más allá de los pasos mencionados anteriormente. si los insectos ya están usando su propiedad. si se toma un momento para hacer los métodos de prevención mencionados anteriormente, puede deshacerse de los mosquitos alrededor de su propiedad.

    Sin embargo, para asegurarse de no terminar con los mosquitos dentro de la casa, tome precauciones, aquí también, a través de lo siguiente:

    • Asegúrate de que las ventanas tengan mosquitera: Si tienes ventanas abiertas, asegúrate de que todas tengan mosquitera y también asegúrate de que la mosquitera no tenga agujeros. Los mosquitos son pequeños y usarán cualquier abertura para entrar.
    • Ten cuidado al abrir las puertas: Lo mejor es no abrir y cerrar las puertas durante las horas del amanecer y el atardecer. Los mosquitos pueden entrar volando mientras intentas entrar o salir. Mantén las puertas cerradas durante esas horas y asegúrate de que la puerta tiene barridos que llegan hasta el suelo en la parte inferior.
    • Use ventiladores en el interior: Recuerde, los mosquitos no vuelan bien con vientos fuertes o incluso con aire ligeramente perturbado. Si tiene las puertas abiertas, incluya ventiladores que funcionan en el interior.

    Cómo prevenir los mosquitos en el patio

    Para deshacerse de los mosquitos de forma efectiva, es clave eliminar el origen del problema.

    Tu patio está lleno de potenciales criaderos de mosquitos, y al eliminarlos, reduces el crecimiento de la población de mosquitos y minimizas el riesgo de contraer una enfermedad transmitida por los mosquitos. A veces los lugares más inesperados pueden ser un lugar ideal para la reproducción de esta plaga, como los baños de pájaros o las canaletas para la lluvia. El agua es un elemento esencial en el desarrollo de los huevos de los mosquitos. Deshacerse de las fuentes de agua estancada ayuda a controlar la presencia de nuevos mosquitos adultos.

    Aprenda 6 cosas que puede hacer para mantener a los mosquitos fuera de su patio de la mano de la Dra. Nancy Troyano, nuestra Directora de Educación y Capacitación Técnica.

    Este video requiere JavaScript.

    Eco Plagas se deshace de los mosquitos

    La buena noticia para los propietarios es que los especialistas en Control de plagas de Eco Plagas están listos para ayudar a deshacerse de los mosquitos y ofrecer soluciones que los mantengan alejados de su propiedad. Podemos tratar su patio trasero para que pueda disfrutar del aire libre incluso durante el atardecer y el amanecer sin tener que preocuparse por las picaduras de los mosquitos. Nuestras soluciones se deshacen de los mosquitos adultos y larvas, así como de sus huevos también.

    El primer paso es ponerse en contacto con su oficina local de Eco Plagas y hablar con uno de nuestros especialistas. Haremos una inspección de la propiedad y le proporcionaremos el tratamiento contra mosquitos necesario para deshacerse de los mosquitos y evitar que vuelvan.

    Oferta disponible para los clientes que compren un nuevo plan residencial contra los mosquitos y las garrapatas en o después del 1 de junio de 2019. Sólo un descuento por plan estacional de mosquitos y garrapatas por cliente. Esta oferta no se aplica a los planes comerciales de plagas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba