Tratamiento de las picaduras de mosquitos

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Tratamiento de las picaduras de mosquitos
    @National Geographic

    Si pasas tiempo al aire libre durante los meses más cálidos y tienes agua en cualquier lugar cercano, corres el riesgo de que aparezcan mosquitos. Aunque los climas más secos de España hacen que disfrutemos de nuestros patios un poco más que la gente de otras partes del país, incluso aquí nos pueden visitar estos pequeños chupasangres.

    Las picaduras de mosquito son molestas. Pican y tienen mal aspecto, sobre todo si muchos mosquitos te han encontrado como un bocadillo especialmente sabroso. Aunque ahora hay numerosas enfermedades y dolencias asociadas a los mosquitos, las picaduras reales no suelen ser algo de lo que preocuparse.

    Aún así, la última cosa que quieres hacer es sentarte alrededor de la picazón, así que vamos a echar un vistazo a algunos de los tratamientos más eficaces contra las picaduras de mosquitos.

    Si tienes un problema con los mosquitos u otras plagas del patio trasero llama a los expertos del Eco Plagas rellenando nuestro formulario en línea o llamando al 629456410 .

    Tratamientos eficaces contra las picaduras de mosquitos

    Tratamientos eficaces contra las picaduras de mosquitos
    @Medical News Today

    Por lo general, sí puede resistirse a rascarse la picadura e infectar la herida, una picadura de mosquito no necesitará ningún tratamiento, pero si siente la necesidad de tratar la picadura, considere lo siguiente:

    • Trátala como si fuera un corte o una herida en la piel, lávela con agua y jabón, mantenerla limpia. Si sangra, puede ponerle un pequeño vendaje, pero a menudo no es necesario.
    • Si el picor es especialmente fuerte, lo que le dificulta resistirse a rascarse e infectar la zona, una crema tópica anti picazón de venta libre puede funcionar bien.
    • Puede utilizar cremas de hidrocortisona o calamina para ayudar a aliviar la picazón y otros síntomas de mordeduras menores que no estén infectadas.
    • Vigile la mordedura. Si parece estar hinchada o hay una reacción más grande de lo normal, puede tratarla utilizando antihistamínicos.
    • Si la reacción parece particularmente mala y le preocupa, asegúrese de buscar atención médica. Estas cosas son muy raras, pero nunca se puede estar seguro de cuándo puede estar ocurriendo una reacción alérgica grave.

    Si notas que algo grave o fuera de lo normal ocurre, entonces visita a un médico inmediatamente.

    ¿Por qué pican las picaduras de mosquitos?

    Por qué pican las picaduras de mosquitos
    @La Voz de Galicia

    Lo primero que hay que entender es que sólo los mosquitos hembra pican a las personas. Los mosquitos machos ni siquiera tienen el equipo adecuado para alimentarse de mamíferos y subsistir con néctar. Las hembras, sin embargo, requieren de una harina de sangre para vivir y poner huevos.

    La probóscide del mosquito es afilada en su extremo con partes que pueden perforar rápidamente la piel y actúa como una pequeña aguja. Cuando el mosquito se posa, tiene sentidos que le permiten encontrar el punto justo para perforar la piel y encontrar una fuente de sangre. El mosquito inyecta entonces saliva que impide la coagulación y que adormece la zona para que no se sienta la picadura.

    El mosquito se alimenta rápido, llenándose de suficiente sangre para estar lleno en segundos. Cuando se van volando, dejan atrás esa saliva que impide la coagulación y anestesian la zona. Aquí es donde su cuerpo toma el control.

    Los elementos de la saliva del mosquito son una sustancia extraña y su cuerpo no quiere sustancias extrañas en su interior. su propio cuerpo ataca esas sustancias y usted tiene una reacción alérgica.

    Por qué no debes rascarte una picadura de mosquito

    Por supuesto, una vez que la picadura empieza a picar, lo primero que quieres hacer es rascarse y rascarse hasta que te sientas mejor. Tu madre siempre te dijo que lo último que deberías hacer es rascarte con una picadura de mosquito, que solo lo empeorarías. Resulta que mamá tenía razón.

    Razón #1

    Las piezas bucales en forma de aguja que el mosquito usa para obtener la sangre dejan un pequeño agujero cuando el mosquito termina. Rascarse en la picadura puede agrandar el agujero y causar más sangrado. Esa es sólo la primera razón por la que no debe rascarse.

    Razón #2

    La segunda razón tiene que ver con las uñas y las manos. Aunque se cree que los mosquitos están sucios, de hecho tus propias manos y uñas están más sucias que las del mosquito. A menos que te laves constantemente las manos y las uñas, hay suciedad, bacterias y otras sustancias en las uñas que pueden entrar en la picadura si sigues rascándote. Esto puede conducir a una infección.

    No más picaduras de mosquitos

    Llame 629456410 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para programar una cita.

    Por supuesto, la mejor manera de tratar las picaduras de mosquitos es no ser picado en absoluto.

    Los expertos de Eco Plagas están listos para ayudarle a encontrar el tratamiento adecuado para eliminar los mosquitos de su propiedad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba