Datos sobre la rata de Noruega

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Color de la rata noruega

    Color de la rata noruega
    @Wikipedia

    Marrón con pelos negros dispersos, gris a blanco amarillento en la parte inferior.

    Excrementos

    Con una rata más grande se hace más grande, bueno ya sabes. Hasta ¾ pulgadas (20 mm) de largo, y en forma de cápsula.

    Dónde se encuentra

    Anteriormente en Asia Central, al norte del Mar Caspio, pero ahora se encuentra prácticamente en todas partes.

    Hábitat

    Las ratas noruegas están bien preparadas para emergencias. Cavan madrigueras con salidas de emergencia ocultas. Cualquier lugar servirá; terraplenes de ferrocarril, montones de basura, bajo el hormigón. Naturalmente adaptados a las llanuras planas, secas y herbosas.

    Comida

    Las ratas noruegas son grandes comensales. Aunque eso no significa necesariamente que todas tengan paladares sofisticados a la par de Ratatouille. No quiere decir que coman cualquier cosa, pero les gusta la carne, el pescado y la comida seca para perros. Admiten que son adictos a los buffets, y tienden a atiborrarse, y luego vuelven a por más. Estas ratas roerán cualquier cosa para llegar a su comida, incluso tuberías de plástico o de plomo.

    Biología

    Todo eso de comer viene con un montón de tiempo social. Podría también comenzar un vecindario para que puedan tener comidas y fiestas en la cuadra. El embarazo dura 3 semanas, con 3 a 6 camadas por año y 7a 8 crías por camada. A los recién nacidos les crece el pelo después de 1 semana, abren los ojos en 2 semanas, son destetados a las 3 y 4 semanas, y maduran en 2 y 5 meses. La vida adulta dura 6 a 12 meses o más, si están en cautiverio. Aparte de su visión, sus sentidos son agudos (tacto con los bigotes largos). Son daltónicos. Son nocturnos, y pueden correr, escalar, saltar, nadar, y les encanta explorar.

    Daño

    ¿Qué es lo que no hacen? Raspan objetos, comen comida almacenada, y transmiten enfermedades a través de los excrementos, orina, mordeduras, pulgas y ácaros en su piel.

    Conclusión

    En general, la clave para controlar a los roedores incluye el saneamiento, la eliminación de su refugio y la impermeabilización de la estructura. Con la rata noruega, busque evidencia de madrigueras. Marcas de roedores, excrementos, huellas, y marcas de «arrastre de cola» son señales de que ya se han infiltrado en su casa, así como marcas oscuras y grasosas que provienen del roce con las cosas.

    Limpiar los derrames aumentará las posibilidades de que los roedores visiten las medidas de control. Deshacerse de las evidencias de roedores permite vigilar el Control de plagas de la población, mientras que eliminar el desorden y el exceso de almacenamiento permite establecer medidas de control y vigilar la disminución de la población. La exclusión es un aspecto importante del Control de plagas de roedores en las estructuras. La mayoría de los problemas de roedores son el resultado de las especies autóctonas que buscan alimento y refugio en nuestras casas o negocios. Los roedores también tienen una ventaja: pueden «aplanar» sus cuerpos para que quepan por las aberturas (¼ inch para los ratones). Una inspección minuciosa es importante para identificar los puntos de entrada y repararlos, y es la única manera de lograr un control a largo plazo en las zonas donde este roedor es autóctono. Una vez reparados los puntos de entrada, se recomienda el uso de dispositivos mecánicos de captura. No recomendamos el uso de rodenticidas dentro de las propiedades residenciales. Cuando utilice cualquier rodenticida, lea toda la etiqueta antes de usarlo. Siga todas las instrucciones, restricciones y precauciones de la etiqueta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba