Datos sobre la rata de tejado

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Color de la rata de tejado

    Sualmente marrón con negro entremezclado, a gris o negro por encima con una parte inferior más clara.

    Excrementos

    Los excrementos de la rata de tejado son de hasta ½ pulgadas (12.

    ¿Dónde viven las ratas de tejado?

    Dónde viven las ratas de tejado
    @Infobae

    Las ratas de tejado vagan por todo el mundo. En España. son más comunes en los estados costeros y del sur, especialmente cerca de los puertos marítimos.

    No hay acrofobia aquí estos pequeños temerarios aman las alturas. Las copas de los árboles y los tejados son buenos, en el interior y en el exterior, pero a veces descienden de su posición elevada y se conforman con madrigueras, sótanos, alcantarillas o bajo los edificios.

    ¿Qué comen las ratas de tejado?

    Mamá no crió a ningún comensal quisquilloso, pero les enseñó a gustar de sus frutas, verduras y cereales. Sin embargo, las ratas de tejado tienden a comer mucho de una sola vez, volviendo al lugar una y otra vez. Saben lo que no les gusta, y lo rechazan.

    Biología de las ratas de tejado

    El embarazo dura 3 semanas, y las hembras tienen de 4 a 6 camadas por año, con 6 a 8 crías por camada. A los recién nacidos les crece el pelo después de 1 semana, abren los ojos a los 2, y son destetados a los 3 o 4. Maduran en 2 o 5 meses y son adultos durante 9 o 12 meses. Al igual que la rata noruega, tienen mala visión y son daltónicos, pero sus otros sentidos son agudos. Son nocturnos y pueden correr, trepar, saltar y nadar. Exploran mucho, aunque son tímidos con objetos desconocidos.

    Daño

    Digamos que no se bañan todos los días, y transmiten enfermedades a través de los excrementos, la orina, las mordeduras, las pulgas y los ácaros en su pelaje. También comen comida almacenada.

    Control de plagas de las ratas de tejado

    Control de plagas de las ratas de tejado
    @La Silla Rota

    En general, la clave para controlar las ratas de tejado incluye la sanidad, la eliminación de su refugio y la resistencia a los roedores de la estructura. Las marcas de roedores, los excrementos, las huellas y las marcas de «arrastre de cola» son signos de que ya se han infiltrado en su casa, así como las marcas oscuras y grasosas que provienen del roce con las cosas.

    La limpieza de los derrames aumentará las posibilidades de que los roedores visiten las medidas de control. Deshacerse de las pruebas de roedores permite el seguimiento del Control de plagas de la población, mientras que eliminar el desorden y el exceso de almacenamiento permite establecer medidas de control y seguimiento para la disminución de la población. La exclusión es un aspecto importante del Control de plagas de roedores en las estructuras. La mayoría de los problemas de roedores son el resultado de que las especies autóctonas busquen alimento y refugio en nuestras casas o negocios. Los roedores también tienen una ventaja: pueden «aplanar» sus cuerpos para que quepan por las aberturas (¼ inch para los ratones). Una inspección minuciosa es importante para identificar los puntos de entrada y para repararlos, y es la única manera de lograr un control a largo plazo en las zonas donde este roedor es autóctono. Una vez reparados los puntos de entrada, se recomienda el uso de dispositivos mecánicos de atrapamiento. No recomendamos el uso de rodenticidas dentro de las propiedades residenciales. Cuando utilice cualquier rodenticida, lea toda la etiqueta antes de usarlo. Siga todas las instrucciones, restricciones y precauciones de la etiqueta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba