Señales de infestaciones de ratas y ratones

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Señales de infestaciones de ratas y ratones
    @Zotal Laboratorio

    ¿Has oído ruidos de rascado o te has encontrado con pequeños excrementos marrones oscuros? Si es así, podrías tener una infestación de ratas, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

    Si usted piensa usted tiene a posible rata infestación por favor llama us ahora en 629456410 a hablando a nuestra expertos sobre nuestra rápido efectivo rata control tratamientos.

    Las ratas son más activas durante la noche, por lo que a menudo es más fácil detectar los signos de una infestación de ratas que la propia rata.

    A continuación hemos explicado los signos que podrían indicar que tiene un problema potencial de ratas.

    • Excrementos de ratas: Los excrementos de las ratas marrones son de color marrón oscuro en forma de huso cónico como un grano de arroz.
    • Marcas de frotamiento: La grasa y la suciedad en sus cuerpos deja manchas en las superficies.
    • Ruidos de rascado: Las ratas negras son ágiles trepadoras y a menudo se las encuentra en los desvanes para que puedan escuchar ruidos de rascado por la noche.
    • Agujeros de ratas: Las ratas marrones son bien conocidas por cavar extensos sistemas de madrigueras para refugiarse, almacenar comida y hacer nidos.
    • Nidos de ratas: Las ratas trituran los materiales disponibles como el aislamiento del desván, el cartón y otros artículos blandos para hacer nidos.
    • Huellas de pisadas: Las ratas dejan marcas de pisadas y colas en las áreas polvorientas y menos utilizadas de los edificios.

    Si ha escuchado ruidos de rascado o ha visto alguno de los signos mencionados, le recomendamos que actúe rápidamente para asegurar que la posible infestación no se extienda más.

    Excrementos de ratas

    Tienden a encontrarse concentrados en lugares específicos ya que las ratas producen hasta 40 excrementos por noche. los excrementos de las ratas marrones son marrones oscuros en forma de huso cónico, parecidos a un gran grano de arroz.

    Marcas de roce

    Las ratas usan rutas establecidas a lo largo de zócalos y paredes debido a su mala vista. la grasa y la suciedad en sus cuerpos dejan manchas y marcas oscuras tanto en los objetos como en las superficies que rozan repetidamente.

    Ruidos de roce

    Las ratas negras son ágiles trepadoras, lo que les ha valido su nombre común la rata de techo. Las ratas marrones se identifican por el ruido que hacen con sus dientes.

    Agujeros para ratas

    Las ratas marrones son conocidas por cavar y excavar extensos sistemas de madrigueras para refugiarse, almacenar comida y anidar.

    Nidos de ratas

    Las ratas anidan en madrigueras pero también se pueden encontrar nidos de ratas en desvanes, áticos, bajo los aleros e incluso en paredes de cavidades. Destruirán los materiales disponibles como el aislamiento del desván, el cartón y otros elementos blandos para hacer nidos.

    Huellas

    Las ratas dejan marcas de pies y colas en áreas polvorientas y menos utilizadas de los edificios. Para establecer si una infestación está activa, espolvoree harina fina o talco en el área cercana a las huellas y compruebe si hay huellas frescas al día siguiente.

    Dónde buscar ratas dentro de un edificio

    Dónde buscar ratas dentro de un edificio
    @Diario Femenino
    • Lofts y áticos: Busque aislamiento destrozado en el desván, artículos masticados y excrementos de rata (caca de rata) en las esquinas y en el interior de artículos como cajas de cartón.
    • cocinas y lavanderías: Busque detrás de los electrodomésticos como cocinas, lavadoras, lavavajillas y secadoras. de hecho, compruebe cualquier hueco por donde las tuberías o cables entran en su propiedad desde el exterior. Las ratas jóvenes pueden meterse en lugares que no están a la vista y que posiblemente no les interesen, como los espacios para gatear, los techos suspendidos e incluso las paredes huecas.
    • Desvanes y áticos: Busque aislamiento triturado en el desván, objetos masticados y excrementos de rata (caca de rata) en las esquinas y en el interior de objetos como cajas de cartón. De hecho, comprueba cualquier hueco por donde las tuberías o los cables entren en tu propiedad desde el exterior.
    • Fuera de la vista: Posiblemente en lugares fuera de la mente, como los espacios de acceso, techos suspendidos e incluso paredes huecas pueden ser apretados por las ratas jóvenes.

    Dónde buscar ratas fuera de su propiedad

    Dónde buscar ratas fuera de su propiedad
    @Diario de Cuyo

    ¿En qué lugar de su casa o negocio debería empezar a buscar las señales de ratas, sus nidos y los daños que pueden causar?Las ratas son ágiles trepadoras, que pueden saltar, roer y escarbar, por lo que, siendo tan realistas, debería comprobar su propiedad de arriba a abajo, por dentro y por fuera.

    • Cubiertas: Comprueben los bordes de las áreas cubiertas para ver si hay signos de daño por roer y escarbar.
    • Cobertizos: Busquen agujeros de ratas (entradas a las madrigueras) alrededor de los bordes de los cobertizos y fuera de los edificios.
    • Garajes: Comprueba si hay huecos alrededor de los marcos de las puertas o agujeros roídos en la parte inferior de las puertas de madera. Si tienes un garaje integral comprueba también alrededor de la puerta interna, y cualquier ventilación que pueda dar entrada a otras áreas internas.
    • Cubos de abono: Los montones de abono atraen a las ratas porque están calientes y contienen comida. Revisa la tapa y la base de los compostadores para ver si hay agujeros y marcas de roedores.
    • Vegetación: Busca agujeros de ratas entre las raíces de los árboles y arbustos, en la vegetación crecida o en los terrenos baldíos cercanos.
    • Desagües: Comprueba si las tapas de los desagües están dañadas o si hay agujeros cavados junto a las tapas de los desagües.

    ¿Preocupado por las ratas?

    Si cree que tiene ratas, es importante actuar rápidamente para controlar el nivel de infestación y reducir los riesgos para la salud que representan estos roedores. También puede tomar medidas prácticas ahora para comprobar su casa o negocio y ayudar a prevenir las ratas.

    Próximos pasos para el Control de plagas de ratas por parte de los Eco Plagas

    Si le preocupan los signos de ratas que ha visto alrededor de su propiedad y cree que apuntan a una grave infestación de ratas, ha llegado el momento de ponerse en contacto con la oficina local de los Eco Plagas. Una vez que se ponga en contacto con nuestra oficina y hable con su representante sobre los signos de ratas que ha visto, uno de nuestros especialistas en Control de plagas de ratas le visitará y llevará a cabo una inspección exhaustiva de su propiedad. Nuestros especialistas en exterminio de ratas le ofrecerán la mejor solución para conseguir el Control de plagas de las ratas alrededor de su propiedad. Además, nuestros especialistas discutirán las soluciones de prevención de ratas que funcionarán mejor para usted.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top