¿Cuánto tiempo viven los ratones?

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cuánto tiempo viven los ratones
    @I+D Control

    La vida de un ratón es corta. Los pequeños roedores que son la fuente de mucha ansiedad y preocupación para muchos propietarios sólo viven poco tiempo pero pueden causar muchos problemas. Pero, ¿cuánto tiempo viven los ratones? En la naturaleza, los ratones no suelen vivir más de un año y medio.

    La duración de la vida de los ratones varía según la especie. A continuación se presentan algunos de los promedios de vida de algunas de las especies de ratones más comunes en la naturaleza.

    • Ratón doméstico (Mus musculus) de 9 a 12 meses
    • Ratón ciervo (Peromyscus maniculatus) de 2 a 14 meses
    • Ratón de patas blancas (Peromyscus leucopus) de 12 a 24 meses

    El cáncer es la causa más común de muerte en los ratones, aunque los estudios han señalado otras causas, incluyendo el calor y la insuficiencia renal.

    Para cualquier problema de Control de plagas de ratones que tenga en su propiedad, póngase en contacto con su especialista local de Eco Plagas hoy mismo. También ofrecemos servicios de desinfección para su ático si los roedores han dejado orina y excrementos.

    Duración de la vida de los ratones domésticos

    Los ratones que se mantienen como mascotas tienden a vivir mucho más tiempo que los ratones salvajes. Si le preocupa que los niños se encariñen con un ratón de compañía, puede considerar otra mascota que viva más tiempo.

    Los ratones en los laboratorios han vivido mucho más tiempo que los ratones salvajes y algunos estudios registran ratones normales que viven hasta 4 años. Los ratones mutantes criados en cautiverio han vivido más de cuatro años y la vida más larga de un ratón se registra en apenas 5 años.

    ¿Preguntas sobre ratones?Contacte con el Eco Plagas

    Los especialistas en ratones del Eco Plagas están listos para ayudar a responder a sus preguntas.

    Extensión de la vida de los ratones

    La vida de los ratones en cautiverio podría ser cada vez más larga ya que los investigadores de la Clínica Mayo acaban de publicar un estudio que muestra que podrían extender la vida de los ratones en un 35% mediante la eliminación de las células que dejan de dividirse con la edad. los ratones del estudio experimentaron un retraso en la formación de tumores y una mejora en el rendimiento de los órganos. El estudio sugiere que se podría desarrollar un medicamento para ayudar a los humanos a vivir más tiempo también.

    Una vida rápida

    Desde su nacimiento hasta su muerte, los ratones viven vidas extremadamente rápidas. Las crías de los ratones dejan de amamantar a sus madres sólo después de unas pocas semanas y salen en busca de comida, cosas para roer y reproducirse con éxito. A las 6 semanas, las hembras de los ratones son sexualmente maduras y capaces de tener bebés. Siendo mamíferos muy pequeños, los ratones en estado salvaje tienen una larga lista de depredadores, desde aves hasta coyotes y serpientes, lo que acorta su esperanza de vida. En áreas donde los depredadores no son abundantes, las poblaciones de ratones pueden explotar resultando en un daño significativo a su medio ambiente.

    ¿Por qué preocuparse por los ratones?

    Sólo porque un solo ratón tenga una larga vida no significa que su infestación vaya a disminuir después de un año. Los ratones son reproductores prolíficos, una sola hembra de ratón puede dar a luz a 25 a 60 ratones en un año, unos pocos ratones que entren en su propiedad pueden convertirse rápidamente en una infestación total.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba