Control de plagas de ratones: Cómo prevenir los ratones

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas de ratones
    @siXsa

    Eco Plagas existe desde 1921 y hemos sido exterminadores de ratones desde el principio. Sabemos cómo piensan los ratones, dónde es más probable que entren en su casa o negocio, y los lugares en los que les gusta esconderse.

    Cada especialista en exterminio occidental está capacitado para registrar toda su propiedad y encontrar las zonas donde los ratones entran. Podemos decirle por qué los ratones encuentran atractiva su propiedad o casa en particular y lo que puede hacer para ayudar a prevenirlos.

    Llame al Eco Plagas al 629456410 para discutir las formas de prevenir la entrada de ratones a su casa o negocio.

    El ratón a prueba de su propiedad

    El ratón a prueba de su propiedad
    @Desinfecciones Cimax

    Una de las formas más efectivas de mantener a los ratones fuera de su propiedad es asegurarse de que se hagan las reparaciones y preparativos necesarios en su casa o negocio. A los ratones les encanta trepar, y son muy buenos para ello. Las superficies rugosas y verticales no son un problema. También son capaces de caminar a lo largo de cables o alambres delgados. Cualquier hueco que pudiera permitir la entrada a los ratones, debe ser atendido. Debido a que los ratones son tan grandes trepadores, es importante revisar todo el edificio para detectar estos huecos y grietas, incluso hasta el techo.

    Nuestros exterminadores de ratones pueden inspeccionar su propiedad para encontrar la mejor solución para eliminar la infestación de ratones. Nuestras soluciones se mantienen fuera del camino y utilizamos los métodos más eficaces disponibles. Además, nos esforzamos por proporcionar los métodos más respetuosos con el medio ambiente para encontrar ratones y ayudarle a eliminarlos.

    Cómo evitar que los ratones entren en su casa

    Los ratones pueden llamar a través de agujeros muy pequeños en las paredes exteriores. Los ratones pueden comprimir su cuerpo para que quepa en agujeros no más anchos que un lápiz y debajo de espacios de apenas fracciones de pulgada. Por eso, para evitar que los ratones entren en una casa hay que inspeccionar su propiedad con cuidado. Asegúrese de que no haya espacios debajo de las puertas exteriores o de las puertas del garaje. ¿Hay agujeros en los cables que se extienden desde el interior de la casa al exterior que han dejado huecos? ¿Hay agujeros en las pantallas?

    Los especialistas de Eco Plagas pueden ayudar a deshacerse de los ratones y ofrecer consejos y asesoramiento sobre cómo evitar que los ratones entren en una casa en el futuro. Nuestros especialistas están capacitados para encontrar los lugares donde se esconden los ratones y cómo entran.

    Cómo mantener a los ratones fuera

    El esqueleto flexible de un ratón le permite pasar a través de agujeros del tamaño de un lápiz. Aquí están algunas de las mejores maneras de mantener a los ratones fuera de su casa o negocio.

    • Barridos de puertas: Instale barridos de puertas y repare los burletes dañados para evitar la entrada, especialmente en propiedades antiguas donde las puertas ya no encajan bien.
    • Tuberías: Selle cualquier agujero en o alrededor de las tuberías usando lana de acero y calafateo.
    • Ventilaciones: Cubra las ventilaciones con malla de alambre para permitir el flujo de aire mientras se evita la entrada del ratón.
    • Techos: Asegurarse de que todos los techos dañados sean reparados y que cualquier hueco sea sellado.
    • Vegetación: Recortar los árboles y arbustos para evitar que los ratones los usen para viajar a su casa o negocio. La vegetación exuberante también proporciona un sitio potencial para anidar.
    • Césped y jardín: Cortar el césped para eliminar un posible refugio. Asegúrese de que haya un espacio entre los jardines y los cimientos del edificio.

    ratones local

    Si le preocupa cómo evitar que los ratones entren en su casa o negocio, llame al Eco Plagas al 629456410 o puede ponerse en contacto con nosotros en línea para concertar una cita. Cuéntenos sobre los signos de ratones que está encontrando y los problemas que está experimentando. Trabajaremos con usted para determinar la mejor solución para su propiedad y para aquellos que la habitan.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top