Los ratones en la casa

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Los ratones en la casa
    @Diario Que

    Los ratones son trepadores increíblemente eficientes. Aprovechan cualquier oportunidad para entrar en su casa, ya sea para subir escaleras, cruzar cables, escalar paredes altas o incluso nadar por las alcantarillas. ¿Cómo se puede mantener fuera una plaga tan persistente?

    Por desgracia, los ratones son bastante implacables en su búsqueda constante de una comida. Por no hablar del calor y el refugio que su casa les proporciona, que los atrae en condiciones climáticas adversas. Las estaciones de otoño e invierno hacen que los ratones están especialmente ansiosos por entrar.

    Si sospecha que hay una infestación de ratones en su casa, póngase en contacto con los especialistas en Control de plagas de ratones de Eco Plagas. Su especialista eliminará el problema de los ratones y le ayudará a identificar los posibles puntos de entrada para evitar una infestación de retorno.

    ¿Cómo es un ratón doméstico?

    Cómo es un ratón doméstico
    @El Heraldo

    El ratón casero es uno de los roedores más fáciles de identificar. Aquí hay algunas características de los ratones domésticos:

    • color marrón claro o gris polvoriento, con una parte inferior gris claro o crema
    • pelo liso
    • nariz puntiaguda
    • ojos pequeños
    • orejas grandes con algo de pelo
    • pies cortos y anchos
    • oscuro, cola sin pelo y escamosa

    Los ratones domésticos son extremadamente miopes, sólo pueden ver 6 pulgadas delante de ellos con claridad. También son daltónicos. Sin embargo, a pesar de sus problemas de visión, son atletas naturales. Pueden trepar, correr por paredes escarpadas, a lo largo de tuberías, cuerdas y cables, y saltar grandes distancias. Incluso pueden nadar a veces si es necesario.

    Excrementos de ratones domésticos

    Encontrar los excrementos de los ratones es uno de los principales signos de una infestación de ratones. Puede infundir una sensación de temor en quien los descubre. Para determinar qué tipo de excrementos de ratón ha encontrado, hay algunas características que los identifican. Los excrementos de los adultos son ⅛ a ¼ pulgadas (3 a 6 mm) de largo, y con forma de vara con extremos puntiagudos, pero sin crestas.

    ¿Dónde viven los ratones domésticos?

    Se cree que son originarios de Asia Central y que se establecieron en Israel hace 2. 000 años, pero ahora están en todas partes.

    A los ratones domésticos les encantan los lugares oscuros y apartados con mucha privacidad y comodidad para anidar. Hacen nidos de papel, tela, aislamiento, materiales de embalaje y algodón, a menudo en el interior de las paredes, bajo el suelo o en los áticos. Una vez que encuentran un camino para entrar, los ratones buscarán un lugar aislado que les proporcione calor y proximidad a la comida. Por esa razón, a menudo descubrimos nidos de ratones detrás de los electrodomésticos de la cocina.

    ¿Qué comen los ratones domésticos?

    A los ratones domésticos les encantan las semillas y los líquidos dulces. Se alimentan principalmente al amanecer y al atardecer, a veces de varios lugares en una sola noche. Al ver cualquier número de dibujos animados infantiles, probablemente sepas que el queso atrae a los ratones. Pero comerán casi cualquier cosa, incluso chocolate y mantequilla de cacahuete atraerá a los ratones. Absorben la humedad de los alimentos, pero también beberán agua, especialmente al aumentar su dieta con proteínas.

    Discover other mice facts here.

    Ciclo de vida del ratón casero

    Los «nidos comunitarios» están formados por múltiples hembras que comparten el mismo nido con sus propias crías. Los nidos pueden estar bastante abarrotados la preñez dura 18 y 21 días, con 5 a 8 por camada, 8 camadas por año, y 30 a 35 destetados por año. Como una hembra puede tener una camada cada 40 y 50 días, puede haber más de una camada en el nido a la vez. La maduración toma 35 días. La vida útil depende de varios factores. Cuando los ratones viven en el interior y con mucha comida, pueden vivir hasta 2 años o más.

    Sin embargo, los machos no emparentados son agresivos, y los ratones domésticos maduros son agresivos con todos los extraños. Los territorios son pequeños y están marcados con, qué más, orina. A partir del olor de la orina, los ratones pueden determinar el género y la identidad del ratón exacto que lo dejó atrás. En el caso de la orina dejada por las hembras, otros ratones pueden usar el olor de la orina para saber si está lista para aparearse. Un macho dominante gobierna sobre el resto de la comunidad de menor rango. Dicho esto, los ratones domésticos son muy sociales; los machos y hembras relacionados son compatibles.

    Daños del ratón doméstico

    Además de roer un agujero a través de sus zapatillas favoritas o a través de sus cables, los ratones domésticos pueden hacer otros daños. Un ratón doméstico comerá y contamina la comida almacenada, y transmite enfermedades a través de los excrementos, la orina, las mordeduras, así como el contacto con gatos, pulgas y ácaros.

    Cómo mantener a los ratones fuera de la casa

    Cuando se trata de ratones domésticos, la prevención es siempre mejor que la cura. Desde las enfermedades que transmiten hasta los daños que pueden causar a los cables, muebles y otras partes de la casa, lo mejor es actuar pronto.

    Hay muchas cosas que se pueden hacer para prevenir a los ratones. Para asegurar la tranquilidad, también hay disponibles soluciones profesionales de prevención.

    • Almacenamiento de alimentos: Almacene todos los alimentos en recipientes herméticos, a través de los cuales los ratones no puedan masticar.
    • Saneamiento: Limpiar regularmente debajo de los electrodomésticos de la cocina. Limpiar rápidamente cualquier derrame de comida o bebida.
    • Agujeros: Sellar cualquier agujero en tuberías, tejados o cimientos.
    • Conductos de ventilación y chimeneas: Cubrir los conductos de ventilación y chimeneas con una malla metálica para evitar la entrada.

    Control de plagas de ratones domésticos con Eco Plagas

    En general, la clave para controlar los ratones incluye el saneamiento, la eliminación de su refugio y la protección de su propiedad contra los roedores. Deshacerse de los ratones domésticos implica monitorear la población, mientras se elimina el desorden y el exceso de almacenamiento. Esto permite establecer medidas de control y monitorear la disminución de la población. Los especialistas de Eco Plagas están bien entrenados en todas las soluciones más efectivas de Control de plagas de ratones domésticos.

    La mayoría de los problemas de roedores son el resultado de las plagas que buscan alimento y refugio en nuestros hogares o negocios. Los ratones domésticos también tienen una ventaja: pueden «aplanar» sus cuerpos para que quepan por aberturas tan pequeñas como ¼ pulgadas. Una inspección minuciosa es importante para identificar los puntos de entrada y repararlos, y es la única manera de lograr un control a largo plazo. una vez que los puntos de entrada han sido reparados, su especialista en Eco Plagas le recomendará la mejor solución para su situación única.

    Cómo atrapar un ratón en la casa

    La mejor manera de encontrar un ratón que anda corriendo por su casa es ponerse en contacto con su oficina local de Eco Plagas. Contactarnos permitirá que uno de nuestros especialistas se dirija a su propiedad y haga una inspección minuciosa de la misma para encontrar todas las formas en que los ratones están entrando en la casa. Una vez que la inspección se haya hecho, nos pondremos en contacto con usted con un presupuesto y recomendaciones para el tratamiento.

    Los especialistas de Eco Plagas están entrenados para rastrear ratones y otros roedores alrededor de su casa y propiedad. Nuestros especialistas pueden determinar cómo entran los ratones y ofrecer soluciones no sólo para deshacerse de los ratones que hay en la casa actualmente, sino también para evitar que vuelvan.

    El primer paso es contactar con su oficina local de Eco Plagas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba