Cómo deshacerse de las termitas en su casa

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo deshacerse de las termitas en su casa
    @Novocom

    Las termitas son una de las plagas más costosas del mundo, causando millones de dólares en daños a la propiedad de casas y negocios antes de que se busque un control profesional de las termitas. Las termitas nunca duermen y pueden comer las 24 horas del día, prácticamente sin ser detectadas hasta que se notan los pisos esponjosos y los daños en las cubiertas, vigas y viguetas de madera u otros signos de daños por las termitas.

    Una vez que se establece una infestación de termitas, puede ser difícil deshacerse de ellas. Los propietarios a menudo se ven tentados a tratar de deshacerse de las termitas con métodos de bricolaje, pero si se pierden algunas termitas o la reina de las termitas puede tener otra infestación en sus manos en poco tiempo.

    La mejor manera de deshacerse de las termitas es ponerse en contacto con el especialista en Control de plagas de termitas de Eco Plagas de su localidad para una inspección gratuita de termitas o las mejores opciones de tratamiento disponibles.

    Tipos de termitas

    Hay dos especies de termitas con las que la mayoría de los residentes y propietarios deben preocuparse:

    • Las termitas subterráneas: Crean tubos de barro y construyen túneles a lo largo de las paredes y cimientos para entrar en la madera para mantenerse húmedas. Las termitas subterráneas viven bajo tierra y no pueden sobrevivir a la intemperie, por lo que se mantienen al abrigo de los elementos utilizando el barro.
    • Termitas de la madera seca: Estas termitas viven sobre la tierra y pueden comer casi cualquier tipo de madera. Las termitas de la madera seca tienen un gusto por la madera más seca (de ahí su nombre). Una infestación de termitas de la madera seca es a menudo más difícil de localizar ya que no dejan atrás tubos de barro reveladores, muchas veces las infestaciones no se notan hasta que se hacen daños en los pisos, estructuras de madera, vigas y otras áreas de la propiedad.

    ¿Cómo deshacerse de las termitas?

    Cómo deshacerse de las termitas
    @Fumigaciones y desinfecciones

    La mejor manera de deshacerse de las termitas es llamar a profesionales en el Control de plagas de plagas que puedan proporcionar las opciones de tratamiento más eficaces para eliminar completamente las termitas y ofrecer recomendaciones integrales para evitar la recurrencia o la reaparición de infestaciones.

    Sin embargo, hay una serie de cosas que puede hacer para tratar de deshacerse de las termitas usted mismo. Por supuesto, los métodos de bricolaje no suelen ser fiables y no se garantiza que ninguno de ellos funcione, y pueden ser peligrosos si los productos químicos no se utilizan correctamente.

    • Tratamientos sin receta: Hay numerosos tratamientos sin receta disponibles en el mercado. Pregunte al gerente de su tienda local qué le recomendaría, o busque uno en Internet. Tenga cuidado, ya que estos tratamientos suelen contener sustancias químicas fuertes que pueden ser peligrosas para las personas, los animales domésticos y las plantas.
    • Trampas de cartón: No es un método para deshacerse de una infestación completa de termitas, pero apilar 4 o 5 piezas de cartón mojado y plano sobre cada una de ellas y colocarlas cerca de la actividad sospechosa atraerá a las termitas. Las termitas se alimentan de celulosa (cartón) y si usted tiene una infestación de termitas, pronto verá cientos de ellas en la trampa – usted puede entonces eliminar toda la pila, las termitas y todo, y quemarlas.
    • Nematodos beneficiosos: Los nematodos son pequeños gusanos microscópicos que utilizan insectos como plagas de jardín y termitas para reproducirse. Son parásitos y utilizan las larvas de las termitas como huéspedes, excavando en ellas y eventualmente matándolas al desintegrar la termita de adentro hacia afuera. Los almacenes de suministros de jardín a menudo los almacenan.
    • Luz solar en la madera: Si son muebles de madera que están infestados de termitas, ponlos al sol. Las termitas son sensibles a la luz del sol y al calor y las infestaciones pueden ser eliminadas con la luz solar directa.

    Se necesita una mirada aguda y un conocimiento experto para localizar completamente cada parte de una infestación de termitas y eliminarla. Sólo intente los métodos de eliminación de termitas mencionados anteriormente si se siente seguro de eliminar completamente la colonia entera y tomar las medidas necesarias para prevenir una infestación de vuelta. de lo contrario, póngase en contacto con los profesionales de Eco Plagas para una completa tranquilidad.

    ¿Cuánto cuesta deshacerse de las termitas?

    Cuánto cuesta deshacerse de las termitas
    @Protegefumigaciones

    Los costos de la eliminación de termitas varían dependiendo de las circunstancias individuales. Las infestaciones de termitas difieren de un caso a otro; el tamaño de la infestación, los tipos de termitas, los metros cuadrados de la propiedad, si la propiedad es usada para propósitos comerciales o residenciales, todos entran en juego. Además, las infestaciones de termitas más severas pueden requerir visitas de regreso y tratamientos de seguimiento.

    El primer paso para determinar el costo de la exterminación de termitas es entender completamente el problema. Si usted ha notado signos de termitas en su propiedad, programe una inspección de termitas. Cuanto antes los expertos en exterminio occidental puedan salir a su propiedad, más dinero podrá ahorrar en costosas reparaciones de daños.

    Servicios de tratamiento de termitas de los Eco Plagas

    Desde 1921, los Eco Plagas han estado eliminando las termitas de los hogares y negocios. Ofrecemos los mismos profesionales locales, altamente capacitados en el Control de plagas de plagas, que ponen a nuestros clientes en primer lugar, como lo hemos hecho desde el principio.

    Contacte a su especialista local en Control de plagas de termitas de los Eco Plagas y programe una inspección gratuita de su propiedad hoy.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba