Datos sobre las cucarachas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Datos sobre las cucarachas
    @Supercurioso

    La cucaracha es un insecto que existe desde hace mucho tiempo. Lleva en la tierra cientos de millones de años y puede incluso ser anterior a los dinosaurios. Las cucarachas siguen siendo una de las criaturas más pobladas de este planeta, con más de 4. 000 especies diferentes conocidas en todo el mundo. Hay especies de cucarachas que viven tanto en zonas urbanas como rurales.

    La única constante de las cucarachas es que son adaptables, capaces de encontrar alimento y una forma de sobrevivir incluso en algunos de los entornos más duros. Los resistentes insectos han sobrevivido a catástrofes globales y han conseguido construir hogares en prácticamente todos los continentes. Las cucarachas también se han adaptado bien cuando son transportadas desde sus tierras natales a nuevas regiones.

    En Eco Plagas, somos expertos en cucarachas. Conocemos la diferencia entre los mitos y rumores y la verdad sobre las cucarachas. Conocer la diferencia nos permite ofrecer tratamientos completos contra las cucarachas.

    Las cucarachas son plagas y suponen un riesgo para la salud de las personas. Por lo tanto, deben ser claramente entendidas para poder ofrecer un tratamiento eficaz contra las cucarachas. Con el espíritu de educar a los propietarios de casas y negocios sobre estos insectos, presentamos los hechos sobre las cucarachas.

    Si cree que tiene un problema con las cucarachas, llame a los expertos de Eco Plagas al 629456410 o rellene un formulario online.

    Vida útil de las cucarachas

    Cada especie de cucaracha tiene su propia vida estimada, pero en promedio, las cucarachas viven alrededor de un año. factores como el suministro de alimentos, el hábitat y el clima afectan a la vida útil. Las cucarachas americanas pueden vivir alrededor de un año mientras que las cucarachas alemanas se estima que viven alrededor de 100 días.

    En promedio, las cucarachas pueden vivir un mes sin comida pero sólo una semana sin agua. las cucarachas pueden alimentarse de una variedad de materiales por lo que el hambre de las cucarachas como medio de Control de plagas de plagas no es efectivo.

    Comportamiento de las cucarachas

     

    Comportamiento de las cucarachas
    @Sputnik Mundo

    Esto es lo que hace que las cucarachas sean antagonistas particularmente difíciles para la industria de Control de plagas. Nuestros técnicos tienen que adaptarse y aprender constantemente para poder continuar encontrando formas de eliminar y prevenir las cucarachas. Las cucarachas han sido registradas corriendo hasta 3 millas por hora, lo cual es muy rápido para un insecto.

    En Eco Plagas, somos expertos en el comportamiento de las cucarachas. Sabemos como rastrearlas, encontrar donde se esconden y deshacernos de las infestaciones rápidamente. Algunos de los comportamientos de las cucarachas incluyen:

    • Las cucarachas están en todas partes, lo que indica su notable capacidad de adaptación a todos los climas. Algunas estimaciones dicen que hay hasta 4. 000 especies y 70 especies en España.
    • Las cucarachas prefieren la noche: Por lo que normalmente las ves cuando enciendes las luces por la noche. Prefieren la oscuridad para encontrar comida y para aparearse.
    • Las cucarachas se reproducen rápidamente: Cuando veas una querrás llamar a un profesional. Probablemente hay muchas más que no puedes ver. Algunas cucarachas hembra sólo se aparearán una vez, pero luego pasan el resto de sus vidas preñadas. Los huevos de las cucarachas son pequeños y varían en color, pero la mayoría de las cucarachas son muy buenas escondiendo sus huevos. Puede terminar rápidamente con una infestación con un gran número de huevos de cucarachas.
    • Una cucaracha es omnívora: Eso significa que comerá casi cualquier cosa, pero tiene preferencia por los dulces, la carne y los almidones. Sin embargo, también se las puede encontrar comiendo cuero o libros en la estantería. Si una infestación se ha vuelto tan grave que su suministro de alimentos es bajo, se sabe que las cucarachas incluso pican a los humanos.
    • Las cucarachas se esconden: Sus cuerpos se han adaptado a apretarse en pequeñas grietas y hendiduras. Su habilidad para hacer esto también significa que incluso el agujero más pequeño puede permitir a las cucarachas acceder a tu edificio o propiedad y una vez que están ahí, pueden ser muy difíciles de encontrar.
    • Algunas cucarachas pueden vivir hasta un mes sin comida y dos semanas sin agua incluso ha habido casos en los que una cucaracha sin cabeza vivió una semana.
    • A las cucarachas les encanta estar en zonas oscuras y cálidas: Por eso su casa o edificio les resulta tan atractivo. Quieren ser cálidas, tener muchos lugares donde esconderse y quieren estar cerca de la comida y el agua.
    • Las cucarachas son muy rápidas: Una cucaracha de tamaño humano sería capaz de correr a más de 100 millas por hora y si un caballo pudiera correr tan rápido como una cucaracha sería capaz de cubrir aproximadamente 450 pies por segundo.

    Hábitat de las cucarachas

    Las cucarachas están en todas partes una indicación de su notable capacidad para adaptarse a todos los climas. Algunas estimaciones dicen que hay hasta 70 especies en España.

    A las cucarachas les encanta estar en zonas oscuras y cálidas – por eso su casa o edificio les resulta tan atractivo. Quieren ser cálidas, tener muchos lugares para esconderse y estar cerca de la comida y el agua.

    Las cucarachas prefieren la noche – por lo que normalmente las ves cuando enciendes la luz. Prefieren la oscuridad para encontrar comida y propósitos de apareamiento. Los cuerpos de las cucarachas se han adaptado a meterse en pequeñas grietas y hendiduras, lo que significa que hasta el más pequeño agujero puede permitir la entrada de una cucaracha a su edificio o propiedad.

    Ciclo de vida de las cucarachas

    Ciclo de vida de las cucarachas
    @Control de Plagas

    Todas las cucarachas pasan por tres etapas de desarrollo: huevo de cucaracha, ninfa y adulta. Los huevos son incubados en casquillos llamados ootecas, donde se desarrollan y son protegidos de su entorno. Una vez que eclosionan, se convierten en ninfas y como ninfas, crecen en etapas llamadas mudas hasta que se convierten en adultas. algunas especies desarrollan alas mientras que otras no.

    Las cucarachas se reproducen rápidamente – cuando veas una, querrás llamar a un profesional lo antes posible. Si ves cucarachas al aire libre, entonces es probable que haya muchas más infestando tu propiedad a escondidas. algunas cucarachas hembra sólo se aparearán una vez, pero luego pasarán el resto de su vida embarazadas.

    ¿Qué comen las cucarachas?

    Una cucaracha es omnívora, lo que significa que comerá casi cualquier cosa, pero tiene preferencia por los dulces, la carne y los almidones. Si una infestación se ha vuelto tan grave que su suministro de alimentos es bajo, se sabe que las cucarachas incluso pican a los humanos.

    Algunas cucarachas pueden vivir hasta un mes sin comida y dos semanas sin agua – incluso ha habido casos en los que una cucaracha sin cabeza vivió una semana.

    Enfermedades de las cucarachas

    Las cucarachas no pasan el tiempo limpiando después de ellas mismas y nunca se lavan las manos. eso significa que las cucarachas que corren alrededor de los mostradores de la cocina son más que molestas – los insectos pueden traer un montón de cosas a tu casa o negocio que no quieres que estén allí. Cosas como enfermedades y bacterias que pueden enfermar a la gente.

    A las cucarachas les encanta infestar la basura, la materia en descomposición como la comida o incluso la carne podrida. También se sabe que viajan por las alcantarillas y otras áreas donde pueden encontrarse con materiales de desecho.

    Una infestación de cucarachas puede dar lugar a enfermedades como la intoxicación alimentaria.

    ¿Pican las cucarachas?

    La pregunta que a veces se hace, cuando tienes un insecto que parece tan dispuesto a morder todo, es si las cucarachas muerden a la gente. La respuesta corta es sí, a veces lo hacen, pero hay más que eso.

    La boca de una cucaracha es una de las más primitivas del reino animal y contiene cuatro partes:

    • Labrum: Esta es la parte exterior de la boca que sujeta la comida y la guía hacia la parte que hace todo el trabajo duro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top