Control de plagas de ratas: soluciones para la infestación de ratas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas de ratas: soluciones para la infestación de ratas
    @Control de Ratas

    No hay nada divertido en encontrar ratas en tu casa o propiedad. Las ratas han estado plagando a los humanos por siglos, famosas por sus dientes afilados que crecen continuamente, su deseo de comida humana, su tendencia a entrar en casas y edificios y crear nidos y sus problemas de salud, las ratas son la esencia de una plaga. No sólo las ratas son animales insalubres para tener alrededor de su casa o negocio, el daño que las ratas hacen puede ser extenso y costoso dependiendo del tamaño de la infestación.

    Eco Plagas es el experto en la eliminación de ratas y los servicios de prevención de ratas y tenemos los últimos métodos para encontrar donde las ratas están entrando y evitar que regresen.

    Si ha visto alguno de estos signos comunes de ratas y piensa que puede tener ratas en su propiedad o dentro de su casa, entonces llame a un experto en Control de plagas de ratas del Eco Plagas al 629456410 o póngase en contacto con nosotros en línea para concertar una cita.

    Consejos de prevención

    Vea cómo prevenir las ratas con pasos prácticos y fáciles de seguir

    Señales de ratas

    Identifique algunas señales comunes de las ratas para saber si tiene un problema

    Deshágase de las ratas

    Obtenga tratamientos profesionales para una solución efectiva y a largo plazo de las infestaciones de ratas

    Costes de un exterminador de ratas

    Hay una serie de factores que influyen en los costes de un exterminador de ratas:

    • Tamaño de la infestación
    • Tamaño de la propiedad
    • Si la propiedad es un negocio o una residencia

    Cada uno de esos factores determinará la naturaleza del tratamiento. También puede haber seguimientos necesarios. El tamaño de la propiedad determinará cuántas trampas o estaciones de cebo se necesitan. El primer paso para averiguar cuánto costarán los tratamientos de exterminio de ratas en su propiedad, es ponerse en contacto con la oficina local de exterminio occidental y establecer una inspección de la propiedad.

    Enfermedades de las ratas

    Existen numerosos problemas de salud asociados con una infestación de ratas:

    • Hantavirus: Un virus potencialmente letal si los humanos entran en contacto con la orina o las heces de las ratas.
    • Fiebre por mordedura de rata: De la saliva de una rata, proviene de ratas que muerden a los humanos.
    • Peste bubónica: La famosa enfermedad que casi aniquiló a la humanidad durante la Edad Media se remonta a los parásitos como las pulgas transportadas por las ratas.
    • Enfermedades rickettsiales: Varias formas de tifus entran en esta categoría y también pueden ser transportadas por los parásitos de las ratas.
    • Leptospirosis: Una enfermedad transmitida por el contacto con la orina de las ratas que es lo suficientemente grave como para causar que los humanos sangren en los pulmones.

    Métodos comunes de Control de plagas de ratas

    Métodos comunes de Control de plagas de ratas
    @Control De Ratas

    Aquí en Eco Plagas, tenemos una gran experiencia en el Control de plagas de ratas:

    • Trampas: Las trampas de presión ayudarán a disminuir la población de ratas. Podemos poner las trampas en las pistas de ratas (donde las ratas van de los nidos para encontrar comida). Usamos cebo de comida con las trampas.
    • Estaciones de cebo: Las estaciones de cebo están cerradas y ubicadas a menos de 50 pies de una estructura.
    • Fumigación: En ciertas situaciones, la fumigación puede llevarse a cabo, pero debe ser realizada por un profesional con licencia y requiere un entrenamiento específico.

    Recuerde hacernos saber siempre que vea una rata y no perturbe las trampas, estaciones de cebo u otros dispositivos de control que hayamos puesto. Además, las ratas necesitan beber alrededor de ½ onza a 1 onza de agua cada día. Deshacerse de las fuentes de agua es una buena idea.

    Su Control de plagas regional

    Durante los últimos 50 años, hemos acumulado un amplio conocimiento y experiencia en el manejo de diversos tipos de plagas en todo España. Combinamos cuidadosamente este conocimiento con nuestra comprensión de las tendencias de las plagas estacionales y las áreas regionales. Nuestros técnicos de servicios locales altamente capacitados han sido especialmente entrenados para proporcionarle el mejor Control de plagas posible adaptado a su propiedad.

    Comportamiento de las ratas

    Las poblaciones de ratas se pueden encontrar en áreas rurales, suburbanas y urbanas, especialmente si hay una fuente de agua cercana. Las ratas necesitan una fuente de agua para sobrevivir aunque no beban mucha agua al día.

    Las ratas también son criaturas sociales, lo que significa que en las poblaciones de ratas se desarrolla una jerarquía, que normalmente consiste en una rata dominante y varios subordinados. Aunque esto se encuentra típicamente en las ratas macho, las ratas hembra también muestran jerarquías.

    Biología de las ratas

    Las ratas macho comienzan a secretar testosterona después de la pubertad, lo que fomenta el comportamiento reproductivo. Por otro lado, las ratas hembra experimentan un ciclo ovárico que se divide en varias fases: proestro, ovulación, celo y diestrus. Este ciclo se repite una vez que el diestrus está completo.

    Las ratas hembras embarazadas elegirán un sitio de anidación y construirán un nido antes de que nazcan sus crías. Para que las crías sobrevivan, la madre debe lamerlas, alimentarlas y devolverlas al nido si se alejan.

    En esta etapa, la madre rata puede mostrar signos de agresión materna para proteger a sus crías y atacar a los animales que amenazan el nido.

    Dieta para ratas

    Las ratas se comerán casi todo lo que se les ponga por delante. Un término más técnico para esto es «omnívoros oportunistas». Desde frutas hasta cadáveres de animales, no se sorprendan si encuentran ratas comiendo estos artículos o cualquier otra cosa en medio:

    • Granos
    • Frutas
    • Verduras
    • Semillas
    • Nueces

    A veces las ratas cazan insectos o animales pequeños. Las ratas que viven o están cerca de las ciudades pueden ser encontradas en los botes de basura o en los vertederos.

    Mordeduras de ratas

    Mordeduras de ratas
    @El Diario NY

    ¿Sabías que las ratas son capaces de masticar madera, bloques de hormigón y cables eléctricos?Las ratas tienen dientes delanteros grandes que les dan una mordida poderosa que puede perforar fácilmente la piel e incluso cortar a través de los huesos.

    Las ratas suelen morder cuando se sienten amenazadas, pero también se las conoce por morder a las personas, especialmente a los niños y bebés, en las manos, pies, dedos, dedos de los pies e incluso en la cara. Los síntomas de las mordeduras de rata incluyen:

    • Hinchazón y enrojecimiento en el lugar de la mordedura
    • Fiebre
    • Náuseas
    • Dolor de cabeza
    • Dolores musculares
    • Erupciones

    Si usted o alguien que usted conoce ha experimentado una mordedura de rata, busque atención médica inmediatamente. Las enfermedades causadas por mordeduras de ratas pueden ser tratadas con antibióticos, pero pueden ser mortales si los efectos secundarios conducen a la meningitis o la neumonía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba