Servicios de Control de plagas de plagas de ardillas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Servicios de Control de plagas de plagas de ardillas
    @Derecho en Zapatillas

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    Las ardillas son probablemente una de las especies de vida silvestre más comunes con las que se topa el habitante medio de la ciudad (fuera de las palomas). La mayoría de las veces, corren alrededor del césped, árboles y arbustos y alrededor de las zonas boscosas. Son famosas por agarrar bellotas y nueces y esconderlas en el suelo, así como correr por los árboles y a través de los cables eléctricos, los tejados y otras áreas.

    En general, las ardillas no son una molestia, pero el hecho de que vivan tan cerca de casas y otros edificios significa que a veces pueden meterse dentro de paredes, áticos, sótanos y otras áreas. Es entonces cuando las ardillas pueden convertirse en una molestia destructiva y puede ser necesario contactar con un exterminador de ardillas.

    Si tiene un problema con las ardillas en su casa o negocio, contacte con la oficina local de Eco Plagas para establecer una inspección de la propiedad y un método de eliminación y prevención de ardillas.

    ¿Dónde viven las ardillas?

    Dónde viven las ardillas
    @Taringa

    Las ardillas normalmente viven en los árboles. Construyen nidos muy grandes en lo alto de los árboles para dar a luz, esconder comida y criar a sus crías. Los nidos están hechos de hojas y otros desechos, pero suben y bajan de los árboles en una búsqueda constante de comida. Durante ciertas épocas del año, esconden comida en los árboles, la entierran en patios y encuentran otros lugares para esconderla para poder llegar a ella durante los meses de invierno.

    Las ardillas viven en toda América del Norte. Son muy adaptables y viven en climas más cálidos y en climas donde hay un invierno severo, nieve y frío. También se encuentran en todos los rincones del mundo, excepto en la Antártida y el Círculo Polar Ártico. Sobreviven en zonas rurales pero también se adaptan bien a las zonas urbanas.

    ¿Son peligrosas las ardillas?

    Son peligrosas las ardillas
    @wikimedia

    En general, las ardillas sólo quieren que las dejen solas, por lo que no suelen ser peligrosas. Sin embargo, a veces son una molestia. Además, si están acorraladas o enfermas, las ardillas muerden para luchar por salir de una situación. Por último, su tendencia a roer los objetos también puede ser un problema.

    Las ardillas pueden ser un problema debido a:

    • Daños en el hogar: En su intento de encontrar lugares cálidos para anidar y esconder comida, las ardillas levantarán las tejas dañadas, roerán los revestimientos para meterse entre las paredes y se meterán en los áticos y sótanos para construir nidos. Esto puede crear daños en las casas y otras estructuras si no se controla.
    • Peligros de incendio: las ardillas también masticarán varios artículos. Como las ratas y los ratones, masticarán cables y esta acción puede dejar los cables expuestos. La exposición de los cables puede ser un serio peligro de incendio.
    • Mordeduras y ruido: Una de las primeras señales de ardillas en las paredes o dentro de tu casa es el sonido que puedes oír de los pies correteando entre las paredes o en el ático. Además, si intentas acorralar a una ardilla, capturarla o manipularla, es más probable que muerda para escapar.
    • Desenterrar el césped: Las ardillas esconden su comida y lo hacen en árboles y espacios y agujeros ya existentes. pero, también encontrarán un lugar que les guste y cavarán agujeros por todo el césped, jardines y otra vegetación para esconder bellotas y otros alimentos.
    • Destrucción de árboles: Algunas especies de ardillas también arrancan la corteza de árboles y plantas ornamentales.

    Deshazte de las ardillas

    Los especialistas en vida silvestre de Eco Plagas saben cómo encontrar el interior de las ardillas y dónde se esconden en tu casa o edificio. Los expertos en ardillas de Eco Plagas usarán métodos para deshacerse de las ardillas de los sótanos, los áticos, entre las paredes o en cualquier lugar donde se escondan y traten de anidar.

    Además de ser exterminadores de ardillas, también somos expertos en la prevención de ardillas. Una vez que nos hayamos librado de la infestación de ardillas dentro de su casa, trabajaremos con usted para encontrar lo que los roedores están usando como puntos de acceso para ofrecer consejos sobre cómo evitar que las ardillas vuelvan a entrar.

    Póngase en contacto con su exterminador de ardillas local contactando con su oficina local de Eco Plagas y concertando una cita inicial y discuta las soluciones de prevención y exterminio de ardillas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba