Control de plagas de la araña

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas de la araña
    @El Confidencial

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    A lo largo de los años, nosotros aquí en Eco Plagas nos hemos convertido en los expertos en el Control de plagas de las arañas. El miedo a las arañas es muy común con mucha preocupación por que ciertas especies de arañas sean mortales. También existe la idea equivocada de que las arañas parecen buscar a las personas para morderlas. Como la mayoría de las plagas, hay buenas y malas noticias sobre las arañas.

    El hecho es que la mayoría de esto es un mito. Sí, las arañas muerden a la gente, pero en general es lo último que quieren hacer. Un humano presenta más peligro para las arañas que las arañas para el humano. Las arañas usan sus colmillos y su veneno para alimentarse y una araña no está interesada en alimentarse de un humano. Durante décadas, los clientes han confiado en Eco Plagas para el control fiable y seguro de las arañas. Las telas de araña que rodean su casa o negocio no parecen muy atractivas, no importa cuántos insectos se coman las arañas. Una infestación de arañas podría indicar otro problema de plagas ya que las arañas prefieren construir las telarañas donde pueden obtener la mayor cantidad de comida insectos.

    Por último, hay arañas que inyectan veneno que podría ser perjudicial para los seres humanos, como la mordedura de la araña viuda negra. Aunque raramente son fatales, las mordeduras de estos artrópodos de ocho patas deben ser tomadas en serio y se debe buscar atención médica.

    Tratar con las arañas en su casa. Eco Plagas puede ayudarle a deshacerse de las arañas de todas las especies.

    Primero, necesitará establecer una inspección con un especialista en arañas. Contáctenos en línea o llame al 629456410 para hablar con un representante de Eco Plagas.

    Especies de arañas

    Hay numerosas especies de arañas que pueden aparecer alrededor de los humanos:

    • Viuda negra
    • Arañas del sótano
    • Viuda marrón
    • Araña doméstica americana
    • Araña del césped
    • Tarántulas

    Otra araña cuyo veneno es considerado potencialmente mortal es la araña reclusa parda. Sin embargo, no hay poblaciones de arañas reclusas pardas indígenas que hayan sido identificadas en ninguna de las áreas de servicio de Eco Plagas.

    Expertos en Control de plagas de arañas

    Somos sus expertos locales en Control de plagas de arañas y sabemos cómo deshacernos de las arañas, incluyendo las tarántulas. Sabemos cómo rastrear las plagas, buscando todos los escondites que a las arañas les gusta usar, como las viudas negras. Utilizamos los últimos métodos de la industria para eliminar las arañas.

    Tenemos exterminadores de arañas con licencia del estado que tratarán el interior y el exterior de su casa, eliminando las arañas, sus telarañas y los huevos de las arañas. Los especialistas en Eco Plagas inspeccionan los sótanos y los espacios donde se encuentran las arañas, así como los edificios de los alrededores. Nos desharemos de las arañas y también sabremos cómo prevenirlas.

    Cómo deshacerse de las arañas

    Las arañas son más propensas a entrar a tu casa en otoño en busca de un lugar cálido para pasar el invierno.

    El mejor consejo, en general, es dejarlas en paz. Esto puede ser difícil para los millones de personas que tienen un verdadero miedo a las arañas.

    La mayoría de las infestaciones de arañas son más bien una molestia – particularmente sus telarañas. Sin embargo, en ocasiones, pueden ocurrir situaciones más serias, especialmente cuando se trata de arañas que representan un riesgo de mordedura.

    Cómo deshacerse de las arañas en la casa

    Cómo deshacerse de las arañas en la casa
    @Telemundo
    • Aspirar regularmente, arriba y abajo: Particularmente en lugares protegidos como debajo de las encimeras, en la parte trasera de los armarios o debajo/detrás de los muebles grandes.
    • Eliminar las telarañas visibles de forma regular.
    • Rellenar los huecos: En las paredes, alrededor de las tuberías y bajo las puertas para impedir la entrada.
    • Eliminar los sitios de refugio: Como pilas de leña, bolsas de jardín, pilas de abono y el desorden general de cerca de su propiedad. No colocar cajas en el suelo y junto a las paredes, y utilizar cinta adhesiva para cerrar las aberturas de las cajas.
    • Disminuya todos los insectos: Use la iluminación de manera que sea menos atractiva para los insectos (moscas) de los que se alimentan las arañas.
    • Ventile: Asegúrese de que los espacios de acceso y los áticos estén bien ventilados, a fin de disminuir la humedad.
    • Tenga cuidado: Examine los objetos como las bolsas de la compra que se colocaron en el exterior, así como los paquetes que se han dejado en el exterior. Las arañas pueden entrar en su casa a través de estos objetos.

    Cómo deshacerse de las arañas en el exterior

    Servicios de eliminación de arañas

    Una infestación de arañas puede tener un gran impacto en un negocio. Si la infestación está localizada en un área pública, las arañas y las telarañas pueden ahuyentar a los clientes potenciales, lo cual lleva a la pérdida de ganancias. Los especialistas en Control de plagas de arañas de Eco Plagas están bien versados y entrenados en el manejo de las especies de arañas que son comunes en nuestras áreas de servicio aquí en el oeste y noroeste de España en ciudades como Seattle, Portland y Bend. Sabemos cuáles representan un riesgo potencial para la salud y cuáles no, y podemos ayudarle a tratar con ellas, quitarles las telarañas y ofrecerle consejos para evitar que regresen.

    Los servicios profesionales de eliminación de arañas son a menudo recomendados para tratar con el descubrimiento de una gran población de arañas en sus instalaciones, especialmente para evitar cualquier riesgo potencial de mordeduras de arañas.

    Los servicios de remoción de arañas exterminadoras occidentales incluyen:

    • Servicio de respuesta y acción rápida
    • Inspección GRATUITA del sitio comercial
    • Tratamiento discreto y específico para las arañas: las opciones de tratamiento profesional incluyen: tratamientos de limpieza de telarañas, rociadores insecticidas, tratamientos de lavado y más.
    • Monitoreo de tranquilidad: Instalaremos monitores de invertebrados (unidades de monitoreo de insectos) diseñados para atrapar arañas pero no para atraerlas. Nuestros monitores están estratégicamente posicionados en áreas donde las arañas pueden estar buscando alimento, refugio y pareja.
    • Técnicos expertos: Nuestros técnicos son expertos cualificados en los hábitos y el ciclo de vida de las arañas. Las arañas atrapadas serán identificadas profesionalmente y determinarán si se encuentra alguna especie dañina. Los especialistas en Control de plagas de arañas de EcoPlagas siempre están ahí para proporcionarle consejos de tratamiento.
    • Experiencia en el sector: Nuestra amplia gama de opciones de tratamiento significa que podemos proporcionar una solución que se adapte mejor a las necesidades de su negocio, con una mínima interrupción de su funcionamiento diario.
    • Experiencia en legislación: Nuestros tratamientos cumplen con todos los requisitos legales y de salud y seguridad.

    Control profesional de arañas

    Eco Plagas ofrece un servicio de inspección y supervisión de arañas «tranquilo», destinado a identificar especies específicas de arañas que pueden ser perjudiciales.

    Si se confirma una especie problemática, se aconsejara sobre las soluciones más adecuadas para el tratamiento.

    Nuestros técnicos cualificados tienen experiencia en el campo del Control de plagas de arañas y ofrecen una gama de servicios profesionales.

    Contacte con Eco Plagas hoy mismo llamando al 629456410 o utilice nuestro formulario online y podremos discutir una solución a las arañas en su casa o negocio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba